Comprar viajes mochila o maleta al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de viajes mochila o maleta al mejor precio para sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o aun para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más versátil, pero para eso es preciso tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

Las mejores: viajes mochila o maleta

Más vendidos
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
218 Opiniones
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
  • RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • SIN RIESGOS AL ORDENAR - Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.
RebajasMás vendidos
Besttravel Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila 17.3 Pulgadas Portatil Mochila Viaje de Gran Capacidad Para los estudios, Viajes o Trabajo- Negro
  • {APROBADO POR TSA Y MULTIUSO}mochila para portátiles se puede abrir fácilmente entre 90 y 180 grados para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Es la opción perfecta para viajar.
  • {GRAN CAPACIDAD}: mochila hombre trabajo mide 19x14x9 pulgadas / 49x36x23 cm y es adecuada para ordenadores de hasta 17,3 pulgadas. Esta mochila de trabajo para hombres tiene 3 bolsillos principales y 8 pequeños bolsillos interiores. El diseño con múltiples bolsillos hace que sea fácil encontrar lo que necesitas
  • {Anti-Theft & Security}El bolsillo con cepillo RFID a prueba de robos bloquea las señales RFID más altas y protege las tarjetas de crédito del escaneo no autorizado. Mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera para proteger de forma segura y cómoda el teléfono, los pasaportes y otros objetos de valor.
  • {Materiales y cremalleras de alta calidad}mochila ordenador portatil está fabricada con material impermeable (no se recomienda su uso en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de la mochila son de la marca YKK y son duraderas y pueden usarse más de 10.000 veces. Perfecta para la escuela, el trabajo diario, los negocios, los viajes y la vida cotidiana.
  • {Transpirable y cómodo} El diseño de malla esponjosa transpirable en la espalda y en las correas alivia los hombros, la correa para el sol en las correas facilita la colocación de las gafas. La robusta correa de equipaje le permite tirar de la maleta con una sola mano.
RebajasMás vendidos
Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro
  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.
Más vendidos
Disney Lets Roll Mickey, Equipaje Para Niños, Azul (Blue), 50x49x20 Cms
413 Opiniones
Disney Lets Roll Mickey, Equipaje Para Niños, Azul (Blue), 50x49x20 Cms
  • Maleta infantil de 50 cm x 39 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,3 kg. y está fabricada en ABS, un material rígido y ligero.
  • El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años)
  • Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad.
  • Múltiples formas de usarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable o sentándose encima.
  • Cuatro ruedas con ruedas delanteras dobles de giro multidireccional.
Más vendidos
TRIXES Paquete Familiar de 4 Candados TSA para Equipaje o Casilleros Escolares
822 Opiniones
TRIXES Paquete Familiar de 4 Candados TSA para Equipaje o Casilleros Escolares
  • APROBADO POR LA TSA; La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) acepta y reconoce candados que usan el sistema Travel Sentry
  • 4 COMBINACIÓN DE DÍGITOS; Cerradura de combinación de 4 dígitos para mayor seguridad
  • PERSONALIZAR; Cada candado se puede configurar para que tengas tu propia combinación, y las combinaciones se pueden restablecer tantas veces como quieras (el número original es 0-0-0-0)
  • APLICACIONES; Perfecto para equipaje, maletas, taquillas y cremalleras de mochila. ¡No es necesario recordar ni almacenar una llave!
  • COLORES; 4 candados, cada uno con un color diferente: Rojo, Negro, Plata y Morado

Capacidad de la mochila

Es imprescindible tener en consideración que la mochila es un complemento que te va a ayudar a transportar todo cuanto precises de una forma sencilla. Pero, no debe llegar a convertirse en algo molesto, puesto que esto podría generarte grandes incomodidades en tu viaje.
La capacidad de las mochilas se mide en litros, y lo más aconsejable es que elijas una mochila que tenga una capacidad aproximada de sesenta litros que es una capacidad idónea para un viaje de un fin de semana. Asimismo tienes que cerciorarte de que tenga diferentes bolsillos para que puedas organizar tus cosas más sencillamente.

¿Has visto esto?   Comprar mochilas escolares de niñas al mejor precio.

Talla adecuada
Para seleccionar una talla idónea para tu mochila, esta deberá ajustarse por completo al torso. Cada marca tiene su propia guía de tallas, por lo que siempre y en toda circunstancia debes fijarte bien en las medidas de la mochila para que se ajuste a ti.

Recuerda elegir una mochila que te permita repartir el peso de forma equilibrada, y así evitarás que te ocasione futuras molestias.

Durabilidad y comodidad

Ten presente que las mochilas de calidad acostumbran a tener un costo mucho más elevado, y te garantizarán que vas a tener una enorme duración en exactamente las mismas. Si el uso no va a ser muy frecuente puedes apostar por una mochila menos resistente, y que sea un tanto más cómoda.

Fíjate muy bien en las asas de la mochila, las cuales han de ser anchas y acolchadas, a fin de que se pueda facilitar su carga. Recuerda que, la mayoría del peso de la mochila irá sobre tus hombros por lo que es mejor no maltratarlos.

Peso

Se debe estimar que, el peso máximo con el que se debería desplazar una persona es con un peso no mayor al diez por cien del peso corporal. Esto con la finalidad de que no se vaya a sobrecargar la espalda y que se vayan a producir lesiones.

Sin embargo, en el caso de las mochilas de viaje, esta regla no se aplica siempre tan rigurosamente, pues precisarás llevar muchas cosas. En estos casos, la mochila jamás debería superar tu peso anatómico, pues te podría producir lesiones severas. Además, se aconseja siempre y en toda circunstancia optar por mochilas que tengan correas especiales en la cadera para repartir mejor el peso y evitar lesiones.

¿Has visto esto?   Comprar mochilas de alcampo al mejor precio.

Estructura interna

La mayor parte de las mochilas modernas vienen con una estructura interna para darles forma, y que así se ajusten bien a la espalda. En general las mochilas vacías no pesan mucho, pero debes tener en cuenta que, si pesan un poco se debe a la estructura interna de la mochila.

Cobertor de lluvia

Cuando vas a viajar y a hacer rutas de senderismo, este va a ser un aspecto fundamental a considerar. Las mochilas de buena calidad acostumbran a incluir el cobertor de lluvia en la parte inferior en una bolsa. Si la mochila lo tiene incluido va a ser una enorme opción, mas, si no lo trae tendrás que comprarlo por separado.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados