Comprar viajar con mochila al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de viajar con mochila al mejor precio para sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más polivalente, pero para eso es preciso tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

Las mejores: viajar con mochila

RebajasMás vendidos
Samsonite 2.0, Guardit Mochila Para Portátil 48 Cm 29 L Color Negro Hombre, (black), Cm
  • Mochila para portátil con ruedas 156 pulgadas: 335 x 20 x 48 cm, 29 L, 220 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
RebajasMás vendidos
Mochila Hombre Grande 50L,Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila Almuerzo para Trabajo con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Diario Viaje Escolares - Negro
  • COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACIÓN AISLADO: la mochila nevera con un compartimento de refrigeración aislado,que puede mantener los alimentos y las bebidas frescos o calientes durante aproximadamente 3 a 5 horas (si coloca 1 a 2 paquetes de bolsas de hielo,las bebidas frías se pueden conservar por más tiempo),fácil de limpiar y almacenamiento cuando no se usa.Dimensión del compartimiento del enfriador: 14.5 x 6.7 x 7.8 pulgadas,puede contener hasta 12 litros por volumen.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: la mochila grande hombre posee 1 compartimento para computadora portátil acolchado más grueso separado para sostener una computadora portátil de 17.3 pulgadas.3 compartimentos principales con cremalleras dobles pueden acomodar 50 litros de cosas.Ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas.Más de 15 bolsillos funcionales le aseguran mantener sus pertenencias personales bien organizadas y obtenerlas fácilmente.
  • APROBADO POR LA TSA Y MULTIPROPÓSITO: conveniente en el punto de control,se puede abrir la mochila grande libremente entre 90 y 180 grados,lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados,diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila es perfecta para actividades en interiores y exteriores.Adecuado como mochila viaje,mochila trabajo y mochila senderismo.Perfecto para el trabajo/viajes de fin de semana/viajes en avión/camping.
  • TAMAÑO GRANDE Y MATERIAL DURADERO: la mochila portatil 17 pulgadas Dimensión:19.7 "H x 13.4" W x 7.9 "D. Peso: 2.07 lb,Capacidad: 50 L,compartimiento acolchado separado para computadora portátil con capacidad para computadoras portátiles/computadoras de hasta 17.3 pulgadas.La mochila hecha de alta calidad Tejido de poliéster antiarañazos con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgarro.La mochila portatil es una idea de regalo para hombres y mujeres.
  • FUNCIONAL Y CÓMODO: la mochila usb con cable de carga incorporado ofrece una forma conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina.La parte posterior de la mochila ordenador utiliza un diseño de malla cómodo y transpirable. Las cómodas correas de hombro anchas y transpirables de malla con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.Uno de los lados de la correa para el hombro con diseño de cordón,puede colgar gafas de sol.
Más vendidos
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Mochila Portatil Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 18.9x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
RebajasMás vendidos
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
  • Bolsa de viaje/Mochila con 2 ruedas 55 (Equipaje de mano: Viaje de dos días): 40 x 25 x 55 cm - 51 L - 2,40 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas
  • Cintas cruzadas elásticas en el compartimento principal
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Más vendidos
Cabin Max Manhattan,Mochila (40x30x20 cm, 24 L, tela reciclada, aprobada por vuelo, compatible con Wizz Air, bolsa de viaje para debajo del asiento, Black, Mochilas de viaje
223 Opiniones
Cabin Max Manhattan,Mochila (40x30x20 cm, 24 L, tela reciclada, aprobada por vuelo, compatible con Wizz Air, bolsa de viaje para debajo del asiento, Black, Mochilas de viaje
  • Dimensiones aprobadas por vuelo: 40 x 30 x 20 cm. Adecuado para la mayoría de las principales aerolíneas y perfectamente dimensionado y probado para aprovechar Wizz Air con su nuevo margen de equipaje de mano para debajo del asiento (40 x 30 x 20 cm)
  • Reciclado: producido con poliéster Rpet reciclado que se fabrica con botellas de plástico recicladas que proporcionan la misma durabilidad de alta resistencia que el poliéster 600D. Capacidad de 24 litros y gran apertura estilo maleta para una capacidad de embalaje fácil y máxima.
  • Diseño funcional: fácil de llevar, con correas de mochila bien acolchadas y una correa trasera de equipaje para combinar con equipaje rodante. Incluye soporte lateral para botellas y asa de transporte superior y lateral. Cremalleras con cerradura para mantener tus objetos de valor seguros y seguros.
  • Cómodo y organizado: bolsillo organizador frontal con bolsillo interno con cremallera y compartimento trasero acolchado para tecnología adecuado para un portátil y dispositivos de hasta 13 pulgadas.
  • Espacioso: el compartimento principal cuenta con un bolsillo de red 3D para objetos y accesorios más pequeños y un engañosamente espacioso de 24 litros para dar espacio más que suficiente para empacar todo lo que necesitas sin tener que pagar extra por guardar equipaje. Organizado: esta mochila es ideal para aquellos que viajan ligeramente. Cuenta con tres compartimentos dedicados con cremallera.
Más vendidos
Phoenix Mochila Trolley con Ruedas para Portátil hasta 17 Pulgadas (Negro)
235 Opiniones
Phoenix Mochila Trolley con Ruedas para Portátil hasta 17 Pulgadas (Negro)
  • MOCHILA MALETÍN CON COMPARTIMENTOS: Uso múltiple dependiendo de lo que necesite en cada momento. Bien con ruedas o bien con tirantes, viaje y desplácese con la mayor comodidad. Con esta mochila maletín, puede proteger sus pertenencias de una manera segura, gracias a su diseño y a cada uno de sus compartimentos (separados y acolchados y con compartimento central y frontal multi bolsillos de fácil acceso) que evitan golpes y arañazos.
  • DIMENSIONES: 48 x 23 x 35 cm. Ideal para transportar su portátil de hasta 17 pulgadas, así como documentos y libros. Adecuada como equipaje de mano para la mayoría de las compañías aéreas.
  • RESISTENTE A GOLPES Y AL AGUA: Cuenta con su maravillosa funda impermeable para las ruedas y material nylon, fácil de limpiar. Tiene refuerzos en las esquinas para una mayor protección.
  • CREMALLERA: Esta mochila maletín color negro, consta de un cierre sencillo y seguro. Consta de un asa retráctil ideal para zurdos y diestros y de las asas en la parte trasera por si decide utilizarlo como mochila.

Capacidad de la mochila

Es imprescindible tener en cuenta que la mochila es un complemento que te va a ayudar a transportar todo lo que precises de una forma fácil. Pero, no debe llegar a transformarse en algo molesto, pues esto podría generarte grandes incomodidades en tu viaje.
La capacidad de las mochilas se mide en litros, y lo más recomendable es que escojas una mochila que tenga una capacidad aproximada de 60 litros que es una capacidad perfecta para un viaje de un fin de semana. También debes cerciorarte de que tenga diferentes bolsillos a fin de que puedas organizar tus cosas más de manera fácil.

¿Has visto esto?   Comprar mochilas de toto al mejor precio.

Talla conveniente
Para seleccionar una talla perfecta para tu mochila, esta tendrá que ajustarse por completo al torso. Cada marca tiene su guía de tallas, por lo que siempre debes fijarte bien en las medidas de la mochila a fin de que se ajuste a ti.

Recuerda elegir una mochila que te deje repartir el peso de forma equilibrada, y así evitarás que te ocasione futuras molestias.

Durabilidad y comodidad

Ten en cuenta que las mochilas de calidad suelen tener un precio mucho más elevado, y te garantizarán que vas a tener una gran duración en las mismas. Si el uso no va a ser muy frecuente puedes apostar por una mochila menos resistente, y que sea un poco más cómoda.

Fíjate muy bien en las asas de la mochila, las que deben ser anchas y acolchadas, para que se pueda facilitar su carga. Recuerda que, la mayoría del peso de la mochila irá sobre tus hombros por lo que es mejor no maltratarlos.

Peso

Se debe estimar que, el peso máximo con el que se debería desplazar una persona es con un peso no mayor al diez por ciento del peso anatómico. Esto con el objetivo de que no se vaya a sobrecargar la espalda y que se vayan a generar lesiones.

Sin embargo, en el caso de las mochilas de viaje, esta regla no se aplica siempre tan rigurosamente, porque precisarás llevar muchas cosas. En estos casos, la mochila jamás debería superar tu peso anatómico, porque te podría generar lesiones severas. Además de esto, se aconseja siempre y en todo momento optar por mochilas que tengan correas singulares en la cadera para repartir mejor el peso y evitar lesiones.

¿Has visto esto?   Comprar de mochila al mejor precio.

Estructura interna

La mayor parte de las mochilas modernas vienen con una estructura interna para darles forma, y que así se ajusten bien a la espalda. Por norma general las mochilas vacías no pesan mucho, pero debes tener en cuenta que, si pesan un poco se debe a la estructura interna de la mochila.

Cobertor de lluvia

Cuando viajarás y a hacer rutas de senderismo, este será un aspecto fundamental a considerar. Las mochilas de calidad acostumbran a incluir el cobertor de lluvia en la parte inferior en una bolsa. Si la mochila lo tiene incluido va a ser una gran opción, mas, si no lo trae tendrás que comprarlo por separado.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados