Comprar Tablet Android Con Teclado al mejor precio

Consulte nuestro extenso catálogo de Tablet Android Con Teclado al mejor precio para todas sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con tablets de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus gustos tenemos todo lo que precisa.

Para poder ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para preguntar dudas desde el sofá o incluso para trabajar: adquirir una tablet es disfrutar de un dispositivo de lo más polivalente, mas para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ellas y qué pueden darnos.

➤ Rendimiento de: Tablet Android Con Teclado

RebajasMás vendidos
GOODTEL Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM + 64GB ROM, Android 11 Google GMS, WiFi, Bluetooth, OTG, Batería 8000mAh, Dual Cámara 5MP + 8MP, SD Slot 4-256GB, con Funda, Teclado y Ratón, Negro
  • 【4GB RAM + 64GB ROM + 4-256GB de expansión】La tableta G2 tiene 4GB RAM y 64GB ROM incorporados, puede aumentar el espacio de almacenamiento agregando una tarjeta MicroSD/TF, compatible con todas las marcas de tarjetas MicroSD/TF de 4-256GB (MicroSD/Tarjeta TF no en el paquete). Puede proporcionar más espacio para almacenar libros electrónicos, imágenes, películas, juegos y materiales de aprendizaje.
  • 【Sistema operativo Android 11】La tableta G2 está equipada con un sistema Android 11.0 certificado por GMS, que mejora efectivamente la seguridad, estabilidad y compatibilidad del producto. Puede descargar fácilmente el software de uso frecuente desde GOOGLE Play Store. Por ejemplo, YouTube, YouTube Kids, Netflix, Facebook, Instagram, WhatsApp, Skype, MSN, ZOOM, Office y más.
  • 【Pantalla de 10 pulgadas y cámara】La tableta G2 utiliza una pantalla IPS táctil 2.5D de 10 pulgadas, resolución de alta definición de 1280 * 800 para restaurar el color y el brillo. Se ha instalado una película protectora en la superficie de la pantalla y se incluye una película protectora de repuesto en el paquete. G2 utiliza un diseño de cámara dual, cámara frontal de 5.0MP y cámara trasera de 8.0MP.
  • 【Más información de hardware】La tableta G2 tiene dos altavoces estéreo integrados, una batería de litio de 8000 mAh y admite puertos de carga y transmisión de datos tipo C. La tableta G2 admite sensor de gravedad, función Bluetooth 4.0, WiFi de 2.4Ghz y conexión de red Hotspot. La tableta G2 admite la conexión de un mouse inalámbrico y un teclado Bluetooth.
  • 【Incluir todos los accesorios】Contenido del paquete: 1*tablet G2, 1*ratón inalámbrico, 1*teclado Bluetooth, 1*funda de cuero, 1*lápiz de pantalla táctil, 1*película protectora, 1*cargador, 1*cable de carga del teclado, 1*cable de carga para tablet, 1*auricular, 1*manual de usuario, 1*adaptador OTG. Si aún necesita algún accesorio, háganoslo saber, estaremos encantados de atenderle...
Más vendidos
Tablet 10 Pulgadas Android 11 5G + 2.4G WiFi, 4 GB RAM 64 GB ROM Processeur 2.0 GHz Octa-Core Bluetooth 5.0, Batería 8000 mAh, 5 MP+8 MP, SD/TF 4-256 GB, con Lápiz + Funda + Teclado + Ratón - Oro
  • 【ANDROID 11 & MEMORIA】La tablet J10 está equipada con Android 11 OS, procesador de 2.0 Ghz, sistema de ahorro de energía y sistema de asignación de memoria inteligente, que proporciona estabilidad y compatibilidad para el buen funcionamiento de la tableta y reduce el consumo de energía. La memoria RAM de 4 GB y la ROM de 64 GB incorporadas y la expansión de memoria de 4 a 256 GB brindan más espacio para el funcionamiento de la aplicación y el almacenamiento de datos y archivos.
  • 【PANTALLA TÁCTIL SMART 2.5D DE 10,1''】La tableta J10 adopta una pantalla IPS 2.5D de 10,1 pulgadas, que puede proporcionar una visualización en color clara y rica en diferentes entornos. La nueva función de protección ocular y el filtro de luz azul de la pantalla brindan una luz cómoda y evitan que la luz azul cause daños en los ojos. La pantalla del J10 adopta una nueva tecnología de control táctil, que mejora efectivamente la sensibilidad de la pantalla y la comodidad táctil.
  • 【DOBLE BANDA WIFI & BLUETOOTH】La tableta admite WiFi de 2,4 Ghz y 5 Ghz, un nuevo canal de recepción y transmisión de WiFi, que mejora la velocidad y la estabilidad de la conexión de red. GOOGLE Play está preinstalado y se pueden descargar varias aplicaciones a través de Play Store. La tableta tiene una función Bluetooth 5.0 más estable y rápida incorporada, que puede conectar auriculares Bluetooth, teclados Bluetooth y otros dispositivos Bluetooth a través de Bluetooth 5.0.
  • 【CONTROLES PARENTALES & BATERÍA】Los controles para padres están incluidos en la configuración de su tableta para administrar sus dispositivos y miembros a través de GOOGLE Family Link. La tableta tiene cámaras duales delantera y trasera de 5MP+8MP, que se pueden usar para conversaciones de video con su familia, amigos y colegas a través de la aplicación. La batería de larga duración integrada de 8000 mAh de la tableta le permite trabajar, estudiar y jugar sin preocupaciones.
  • 【TABLET 2 EN 1】El paquete de la tableta contiene mouse, teclado bluetooth, adaptador OTG, lápiz para pantalla táctil, estuche protector, dispositivo de carga, pin extraer SD, protector de pantalla, etc. Puede configurar la tableta como una computadora portátil pequeña. Contamos con un excelente equipo de servicio y garantía, contáctenos si necesita ayuda de nuestra parte. Es un placer si tenemos la oportunidad de servirle.
Más vendidos
FACETEL Tablet 10 Pulgadas Android 11 Tablet con Octa-Core 1.6 GHz | 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB) | 8000mAh | Bluetooth 4.2 | 5MP+8MP | 2.5D Pantalla HD | Tableta con Teclado + Mouse - Green
  • 【Android 11.0 OS & Octa-Core 】Tablet Android 11.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. El último sistema operativo también puede limpiar y filtrar automáticamente anuncios basura y no deseados. Procesador poderoso de Octa-Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida.
  • 【4GB RAM + 64 GB ROM & 8000 mAh 】Tablet 10 Pulgadas con una memoria RAM de 4 GB y ROM de 64 GB, expandible hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Películas para que cumplas tus necesidades diarias de aprendizaje, trabajo y entretenimiento. Con una batería de capacidad masiva de 8000 mAh, soporta un uso diario durante 8-10 horas después de la carga. Puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas sin preocuparte por la batería.
  • 【WI-FI & Ultra delgada y liviana】Tablet 10 Pulgadas admite la conexión de bandas de frecuencia 2.4G Wi-Fi. 2.4GWiFi es adecuado para todas las redes domésticas y puede conectarse a todas las redes a voluntad. Esta Tablet 10 Pulgadas tiene un cuerpo de cuerpo metálico con proceso CNC y tratamiento de oxidación con chorro de arena, tiene solo 9 mm de grosor y pesa solo 490 gramos, no se sentirá pesada sin importar cuánto tiempo la use.
  • 【 Cámara dual & 1280 x 800】Tablet con cámaras duales, La cámara frontal (5 MP) funciona para videollamadas en Skype y Facetime mientras que la cámara trasera (8 MP) puede capturar fotos y registrar momentos memorables. La tableta de 10 pulgadas utiliza una pantalla de vidrio curvo IPS 2.5D, que brinda una experiencia visual incomparable, apariencia de pantalla ancha de 1280 x 800, tecnología de mejora de color AI y excelente contraste para que cada imagen en la tableta sea más clara y vívida.
  • 【Perfecto Servicio Postventa】 FACETEL cuenta con un equipo de soporte profesional con 10 años de experiencia. Si hay un problema con el producto que ha comprado, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible. Después de recibir el correo electrónico de Amazon, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico y responderemos preguntas, y brindaremos una garantía de por vida.
Más vendidos
YESTEL Tablet 10 Pulgadas Android 11 Google GMS con 4GB RAM + 64GB ROM, 256GB Ampliable, Wi-Fi, Bluetooth, 8000mAh, Dual Cámara 5MP + 8MP, Tablet con Teclado, Ratón y Funda, Oro
  • 【Sistema y Procesador】YESTEL X2 tablet 10 pulgadas es impulsado por el sistema operativo estable Android 11, procesador de 8 núcleos, 4GB+64GB de almacenamiento y memoria expandible hasta 256GB usando tarjeta SD, puede proporcionar más espacio para almacenar fotos, música, películas y más.
  • 【Carcasa metálica y pantalla IPS HD】La tablet 10 pulgadas baratas y buenas X2 cuenta con una cubierta trasera metálica de aluminio ultrafina para ofrecerte un tacto cómodo.La pantalla táctil IPS 2.5D de 10 pulgadas con una resolución de 1280*800 proporciona una imagen clara. Los dos altavoces incorporados le proporcionan una buena experiencia audiovisual.
  • 【Mantente conectado】La tablet con teclado X2 utiliza WiFi 2.4G para garantizar que puedas acceder a Internet siempre que estés en un lugar con señal de red. Sólo necesitas unos auriculares y podrás utilizar la radio FM para escuchar una gran variedad de noticias y música. Admite la conexión de un ratón inalámbrico y un teclado Bluetooth, puertos de carga y transferencia de datos Type-C y redes de hotspot. Las múltiples opciones de conectividad garantizan la versatilidad de la tableta.
  • 【Batería de gran capacidad】 El X2 tablet android tiene una batería integrada de 8000 mAh de gran capacidad que puede durar entre 5 y 6 horas de reproducción de vídeo con un brillo estándar. Proporciona una duración extra de la batería para evitar cargarla todo el tiempo. Una opción sin complicaciones para que los niños vean vídeos, los estudiantes estudien, las familias trabajen o jueguen.
  • 【Accesorios + Servicio postventa】los accesorios incluyen mouse inalámbrico, teclado Bluetooth, funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Customer Service.
Más vendidos
FACETEL 2022 Tablet 10 Pulgadas Android 11 OS, Tableta Octa-Core 4GB RAM 64GB ROM(128GB Expandible), 5G+2.4G WiFi |5MP+8MP |Pantalla HD IPS |8000mAh |Bluetooth | Teclado+Ratón - Cuerpo de Metal Negro
  • 【ANDROID 11 & OCTA-CORE】Tablet utiliza el sistema operativo Android 11 más avanzado y un procesador MTK de 1.6 GHZ octa-core para garantizar que descargue las aplicaciones requeridas más rápido y proporcione una velocidad de reproducción de video y una experiencia de juegos súper fluidas. El último sistema operativo también puede limpiar y filtrar automáticamente anuncios basura y no deseados.
  • 【5G WI-FI y 4GB RAM+64GB ROM / TF 128GB】Tablet 10 Pulgadas admite la conexión de bandas de frecuencia 5G y 2.4G Wi-Fi. 5GWiFi es adecuado para todas las redes domésticas y puede conectarse a todas las redes a voluntad. 4 GB de memoria en funcionamiento y 64 GB de espacio de almacenamiento, la memoria se puede ampliar a 4-128 GB, gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias de trabajo y aprendizaje, como YouTube, Netflix, Whatsapp, Facebook, Instagram, Glovo, Fever, etc.
  • 【8000MAH & PANTALLA HD】Tablets tiene una batería incorporada de 8000 mAh. Una vez que la tableta está completamente cargada, la duración de la batería puede alcanzar de 6 a 8 horas. Admite Wi-Fi 5G, transferencia de archivos Bluetooth. La tableta utiliza una pantalla IPS de alta definición 2.5D con una resolución de 1280 × 800. Las cámaras de alta definición delantera de 5 MP y trasera de 8 MP facilitan la grabación de momentos maravillosos.
  • 【ACCESORIOS PARA TABLETAS & MEJOR REGALO】Tablet Android 11 están equipadas con 1 teclado, 1 mouse, 1 funda de cuero, 1 auricular, 1 película protectora, 1 adaptador OTG, 1 cabezal de carga, 1 cable de datos tipo c . La tableta está emparejada con un teclado y un mouse para transformarse instantáneamente en una mini-computadora portátil. Esta tableta es de alta calidad y económica, lo que la convierte en el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA DEL PRODUCTO】FACETEL cuenta con un equipo de soporte profesional con 10 años de experiencia. Si hay un problema con el producto que ha comprado, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible. Después de recibir el correo electrónico de Amazon, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico y responderemos preguntas, y brindaremos una garantía de por vida.
Más vendidos
Oangcc Tablet 10 Pulgadas 5G+2.4G WiFi, 2.0Ghz Octa Core Procesador Android 11 Tablets con 4GB RAM+64GB ROM(TF 4-256GB), Batería 8000mAh | Bluetooth 5.0 | Type-C Tableta con Teclado y Mouse-Azul
158 Opiniones
Oangcc Tablet 10 Pulgadas 5G+2.4G WiFi, 2.0Ghz Octa Core Procesador Android 11 Tablets con 4GB RAM+64GB ROM(TF 4-256GB), Batería 8000mAh | Bluetooth 5.0 | Type-C Tableta con Teclado y Mouse-Azul
  • 〖Sistema Android 11+Altas Prestaciones〗: Las tabletas Android A13 están equipadas con un sistema operativo Android 11 recientemente actualizado y un procesador octa-core de alto rendimiento, con una frecuencia de hasta 2.0GHz, que mejora efectivamente las capacidades de operación de la tableta. Además, la tableta está equipada con un ratón inalámbrico y un teclado Bluetooth, lo que le permite completar fácilmente su trabajo o estudio en cualquier momento y lugar.
  • 〖WiFi+Bluetooth 5.0 de Doble Banda〗: La tableta Android 11 admite la conexión de WiFi 5G+2,4GHz, lo que mejora la velocidad y la estabilidad de la conexión de red. La tableta tiene una función estable de Bluetooth 5.0, puede conectar varios dispositivos Bluetooth para lograr una mayor velocidad de transmisión de datos. Nota: Nuestra tableta sólo soporta la conexión de 5G+2.4GHz WiFi,no soporta añadir tarjetas SIM!!!
  • 〖Gran Batería+Grande Memoria〗:Batería incorporada de 8000mAh, una carga puede estar de pie durante 7-9 horas, trayendo una mayor eficiencia a su trabajo y entretenimiento (Nota: El consumo de energía de la batería variará de la aplicación de software utilizado por el uso de la batería). 4+64GB (Añadir una tarjeta SD de 4GB a 256GB)espacio de almacenamiento de gran capacidad puede instalar varias aplicaciones, almacenamiento de varios archivos y fotos diarias.
  • 〖Diseño Elegante〗:La tableta utiliza una pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas, la imagen es clara, protegiendo los ojos mientras le muestra más emoción; cámaras de 5MP+8MP para capturar sus preciosos momentos; los altavoces duales le traen una mayor calidad de sonido; la tableta pesa 542 gramos, el cuerpo ligero y delgado le permite llevar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar; es la mejor opción para los regalos a la familia o amigos.
  • 〖Garantía del Producto + Servicio al Cliente〗:La tableta goza de un servicio de garantía de 1+1 años, proporcionamos un servicio de devolución y cambio de 2 años (factor de daño no humano), si tiene algún problema con la tableta o encuentra problemas al usar la tableta Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon; nuestro Oangcc tiene un equipo técnico profesional, responderemos a sus preguntas en cualquier momento.

{Utilidades} de una tablet

Una tablet deja la lectura de ebooks compitiendo con los lectores de Libros electrónicos. Lectura sin conexión de páginas web. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de e-mail y utilización de redes sociales y foros. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de rutas y sensores de ambiente. Llamadas telefónicas, si son 3G, reemplazando así al teléfono móvil; se acostumbra a emplear un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Las Mejores Tablets Android al mejor precio

Cámara web fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta funciona como un computador, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. Para que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede guardar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en ciertas excepciones con USB.

Dependiendo del sistema operativo que implementen y su configuración, al conectarse por USB a un PC, se pueden presentar como dispositivos de almacenamiento, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, aun la flash ROM. Por servirnos de un ejemplo en Android el usuario debe activar el modo de dispositivo de almacenaje, apareciendo mientras como una ranura sin tarjeta. Algunas tabletas tienen conectores minijack de tres punto cinco, o HDMI para poder conectarse a un televisor o a un monitor de ordenador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados