Comprar Photoshop Tablet Android al mejor precio

Consulte nuestro amplio catálogo de Photoshop Tablet Android al mejor precio para sus necesidades de uso en casa. Contamos con tablets de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para preguntar dudas desde el sofá o aun para trabajar: adquirir una tablet es gozar de un dispositivo de lo más versátil, pero para eso es necesario tener claro qué esperamos de ellas y qué pueden darnos.

≫ Comparativa: Photoshop Tablet Android

RebajasMás vendidos
HUION Inspiroy H580X Tableta Gráfica, Tableta de Dibujo de Gráficos Digitales de 8x5 Pulgadas, Compatible con Android, 8 Teclas Express, Ideal para Pintar, Educación Remota y Oficina
  • ※ Función de inclinación de ±60°: H580X está equipada con una función de inclinación de ±60° para proporcionar líneas más suaves y naturales cuando elige diferentes pinceles, lo que hace que su creación sea más realista. La sensibilidad a la presión estándar 8192 y la resolución del lápiz 5080LPI ofrecen una experiencia de dibujo precisa, estable y fluida, lo que le ofrece un dispositivo profesional y confiable
  • ※ 8 teclas de presión personalizadas: con las 8 teclas de presión programables, puede acceder a las funciones que usa con más frecuencia con una sola presión para trabajar con mayor eficiencia. El área de la palma del marco angosto del diseño ergonómico y las esquinas redondeadas pueden reducir la fatiga de la mano después de largas horas de trabajo. También puede girar la tableta digitalizadora a 90°, 180° o 270° para adaptarse a sus hábitos en el conductor
  • ※ Nuevo tamaño para una nueva tendencia: HUION Inspiroy H580X llena el vacío de tamaño en el área de trabajo actual de la tableta de dibujo: 8x5 pulgadas, que es el equilibrio entre belleza y practicidad. Este tamaño puede satisfacer sus necesidades de dibujo, boceto y modelado, pero también le permite llevarlo consigo. Y la superficie mate recientemente mejorada y el panel completamente cubierto le brindan una experiencia natural de dibujo con lápiz sobre papel y un escritorio ordenado.
  • ※ Compatibilidad: la tableta de dibujo HUION H580X es compatible no solo con Windows 7 y superior, macOS 10.12 y superior, sino también con dispositivos Android (OS 6.0 y superior). También admite clases en línea y pintura digital en la mayoría de los programas, incluidos Adobe Photoshop, SAI, Illustrator, Corel Draw, Corel Painter, Sketchbook y más.
  • ※ Ideal para la educación en línea: la H580X es una tableta digitalizadora ideal para temas científicos visuales como biología o fisiología. Con el lápiz óptico sin batería PW100, los profesores pueden escribir fórmulas y ecuaciones o anotar formas abstractas, y los estudiantes pueden tomar notas, compartir trabajos y resolver problemas a través de aplicaciones de video. Es compatible con Word, PDF, OneNote, Zoom, que es mejor para que los estudiantes vean y entiendan las ideas en tiempo real.
Más vendidos
XP-PEN Artist 12 - 2.ª generación Tableta Gráfica con Pantalla Completamente Laminada de 127 % sRGB, Lápiz más Avanzada con X3 Chip, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android, Rosa
  • Bolígrafo X3: el bolígrafo del artista 12 2. La tableta gráfica de generación se integra con un chip inteligente X3. El lápiz con chip inteligente es mucho más sensible, natural y duradero. Este artista 12 2. La pantalla de lápiz de generación mejorará drásticamente su experiencia, le dará una sensación similar a un lápiz y le permitirá explorar su nuevo mundo creativo. Además, tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión y admite 60 grados de detección de inclinación.
  • Pantalla vollamentada con 127% de espacio de color sRGB: con una amplia gama de colores del 127% sRGB, este artist 12 ofrece 2. La tableta de dibujo de generación ofrece una experiencia visual vívida con colores brillantes y detalles finos, incluso en noches oscuras. La laminación completa de la pantalla del lápiz minimiza el paralaje y aumenta la precisión para una experiencia de dibujo natural.
  • Conexión fácil y rápida: lateral en el artista 12 2. generación de pantalla gráfica hay 2 puertos USB-C. La parte superior es para el cable USB-C a USB-C que es inferior para el cable 3 en 1. Ofrece diferentes posibilidades de conexión y garantiza una conexión de cable limpia. (USB-C a USB-C es optinonal y no está disponible)
  • Compatibilidad completa: el Artist 12 (2. generación) El monitor gráfico funciona con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. Vive su creatividad con el nuevo artista. El artista 12 (2. Generation) La tableta gráfica con pantalla también es compatible con varias aplicaciones de software de dibujo digital populares, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita y MediBang.
  • Cuatro colores a elegir: el artista 12 2. La pantalla Generación Pen está disponible en cuatro colores. Elige tu color, personaliza tu estilo y muestra tu creatividad única. Con 6 botones rápidos personalizables, puede acceder rápidamente a funciones mache para simplificar su flujo de trabajo y aumentar su productividad.
Más vendidos
TourBox Elite, Controlador de Edición de Vídeo y Fotografía, Bluetooth Teclado Personalizable de Atajos, Consola de Equipo Creativo para Photoshop Lightroom Premiere, Tableta Gráfica Windows Mac PC
42 Opiniones
TourBox Elite, Controlador de Edición de Vídeo y Fotografía, Bluetooth Teclado Personalizable de Atajos, Consola de Equipo Creativo para Photoshop Lightroom Premiere, Tableta Gráfica Windows Mac PC
  • TourBox Elite es una consola bluetooth mejorada para acelerar toda la creación de contenidos digitales. En comparación con nuestra versión anterior, el Tourbox NEO, la versión Elite ha añadido un conjunto de nuevas características.
  • 【Bluetooth 5.0 de Doble canal】 Soporta la conexión bluetooth con DOS dispositivos. Te permite manejar sin problemas diferentes flujos de trabajo en dos ordenadores.
  • 【Respuesta háptica】 Cada vez que gires el mando, te desplaces o marques, puedes activar la retroalimentación háptica para disfrutar de una experiencia de edición envolvente.
  • 【Hardware actualizado】 Actualizamos el chip y adaptamos 4 codificadores de cambio diferentes, para atender las necesidades de varios escenarios y frecuencias.
  • 【Personaliza cientos de funciones】 Los 14 botones de TourBox admiten un solo clic, doble clic, pulsar y mantener, y combos. Puedes asignar atajos de teclado, comandos de macro como mover y arrastrar el ratón, texto, funciones integradas o el panel TourMenu.
RebajasMás vendidos
XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite
  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
  • Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
  • Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
RebajasMás vendidos
HUION HS610 Tableta Gráfica 10 x 6,25 Pulgada, Tableta Grafica Dibujo Digital sin Batería de 8192 Niveles, Tableta Digitalizadora para Pintura, Diseño y Oficina, para PC/Mac OS/Android/Linux
  • Conexión a un teléfono Android: la tableta grafica HS610 admite la conexión a un teléfono a través de un adaptador. La tableta gráfica HS610 utiliza un adaptador de tecnología OTG y un funcionamiento intuitivo de la tableta, lo que le permite dibujar sobre la marcha, perfecto para dibujar y trabajar al aire libre. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o superior);
  • Lápiz digital sin batería: la tableta grafica dibujo digital HS610 está equipada con el lápiz digital sin batería PW100, que admite una función de inclinación natural de ±60°, sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles, resolución de 5080 LPI y tasa de informes de 266 pps, lo que garantiza una experiencia realista que se aproxima al dibujo. El lápiz digital sensible puede retroalimentar sus trazos de manera precisa y oportuna;
  • Mejore la eficiencia del trabajo: la tablet dibujo digital HS610 tiene 12 (teclas duras) + 16 (teclas suaves) teclas de acceso rápido programables y un anillo táctil, puede personalizar la configuración en el controlador HUION de acuerdo con sus preferencias de uso, es fácil Optimice su flujo de trabajo y aumente la eficiencia;
  • Trabaje con flexibilidad: la tableta digital grafica HS610 está hecha de materiales livianos y duraderos, solo tiene un grosor de 8 mm y pesa solo 600 g. El espacio de trabajo diseñado con proporción áurea garantiza una agradable experiencia de dibujo. Además, el diseño sin marco de la tableta digitalizadora no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad al dibujar;
  • Gran compatibilidad: la tablet para dibujar HS610 admite la libertad de expresión en diferentes dispositivos, incluidos PC, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior y sistemas Linux. Y es compatible con aplicaciones como Photoshop, Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y más.

{Utilidades} de una tablet

Una tablet deja la lectura de ebooks compitiendo con los lectores de Ebooks. Lectura sin conexión de páginas web. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de e-mail y utilización de redes sociales y foros de discusión. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de rutas y sensores de entorno. Llamadas telefónicas, si son 3G, reemplazando así al teléfono móvil; se acostumbra a usar un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Ipad Vs Android Tablet al mejor precio

Cámara web fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta funciona como un computador, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. A fin de que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede almacenar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en ciertas salvedades con USB.

En dependencia del sistema operativo que implementen y su configuración, al conectarse por USB a un computador, se pueden presentar como dispositivos de almacenaje, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, aun la flash ROM. Por ejemplo en Android el usuario debe activar el modo de dispositivo de almacenamiento, apareciendo mientras que como una ranura sin tarjeta. Ciertas tabletas tienen conectores minijack de tres punto cinco, o HDMI para poder conectarse a un televisor o a un monitor de computador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados