Comprar Photoshop En Tablet Android al mejor precio

Consulte nuestro extenso catálogo de Photoshop En Tablet Android al mejor precio para sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con tablets de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para poder ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para preguntar dudas desde el sofá o incluso para trabajar: adquirir una tablet es disfrutar de un dispositivo de lo más polivalente, mas para eso es preciso tener claro qué esperamos de ellas y qué pueden darnos.

≫ Ventajas y Desventajas: Photoshop En Tablet Android

Más vendidos
Tableta Gráfica VEIKK Creator Pop VK430 OSU Portátil de 4x3 Pulgadas con 8192 Niveles de Lápiz óptico sin Batería y 4 Teclas Express Personalizadas compatibles con Windows/Android/Mac OS/Chromebook
4.207 Opiniones
Tableta Gráfica VEIKK Creator Pop VK430 OSU Portátil de 4x3 Pulgadas con 8192 Niveles de Lápiz óptico sin Batería y 4 Teclas Express Personalizadas compatibles con Windows/Android/Mac OS/Chromebook
  • Diseñado para OSU Gamer: la tasa de informe de la pen tablet VEIKK VK430 es superior a 290 PPS, lo que facilita el control de la línea de forma más rápida y fluida. El bolígrafo sin batería que te permite jugar OSU de forma constante e ininterrumpida. El nivel de sensibilidad a la presión 8192 puede identificar cualquier trazo sutil, determinar con precisión la posición del mouse y alcanzar el ritmo. No es necesario instalar un controlador para juegos OSU.
  • Ultradelgada y ultraligera: la superficie de la pen tablet VEIKK Creator Pop VK430 es más delgada a 2 mm, con un peso de 82,5 g y un área activa de 4x3 pulgadas. No ocupa su espacio de trabajo y cabe fácilmente en el maletín de una computadora portátil o en una mochila escolar, conveniente para llevar con usted mientras viaja.
  • Eficiente y ergonómico: la pen tablet Creator Pop VK430 viene con 4 Express Keys personalizables que le permiten cambiar a un programa diferente o accesos directos favoritos como deshacer o acercar/alejar al alcance de su mano en el controlador. Realice el trabajo de manera eficiente y ahorre tiempo. El diseño del puerto USB-C que permite conectar y desconectar en cualquier dirección es más conveniente y estable. Es compatible tanto con diestros como con zurdos.
  • Cambia fácilmente entre diferentes programas: la pen tablet VK430 admite dibujo digital, pintura, bocetos, firmas electrónicas, enseñanza en línea, trabajo remoto, edición de fotos, etc. Es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.12 y superior, Chrome OS 88 y superior, y Linux. Puede usarlo en el programa creativo como Adobe Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, CorelDraw, Corel Painter, Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio Paint y más.
  • Herramienta ideal para Signature o E-learning: VEIKK Creator Pop VK430 es una herramienta ideal para la enseñanza en línea, e-learning, trabajo remoto o Signature, es compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote, Zoom, etc. Funciona perfecto que un mouse, presente visualmente sus notas escritas a mano, firmas con precisión. VEIKK ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para nuestras tabletas/pantallas de lápiz.
Más vendidos
XP-PEN Artist 16 - 2.ª generación Tableta Gráfica con Pantalla Completamente Laminada de 127 % sRGB, Lápiz más Avanzada con X3 Chip, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android, Rosa
  • 【X3 Smart Chip Pen】En lugar del componente de resorte, el lápiz de la tableta gráfica Artist 16 de segunda generación está equipado con X3 Smart Chip. El bolígrafo con chip inteligente es mucho más preciso, estable y rápido. Prácticamente sin errores de precisión, sin líneas rotas, sin retrasos. Además, tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz admite hasta 60 grados de detección de inclinación, lo que permite un efecto de pincel suave y natural al inclinarlo.
  • 【Pantalla totalmente laminada con una gama de colores sRGB del 127 %】 Con una amplia gama de colores del 127 % sRGB, este monitor interactivo de 15,6 pulgadas ofrece una experiencia visual vívida con colores brillantes y detalles finos, incluso en noches oscuras. La laminación completa del monitor interactivo minimiza el paralaje y aumenta la precisión para una experiencia de dibujo natural.
  • 【10 teclas de acceso rápido asignables】La tableta gráfica Artist 16 de segunda generación con Dsipaly tiene un total de 10 teclas de acceso rápido asignables. Programe las teclas de acceso directo con sus funciones favoritas en el controlador de la pen tablet. Esto simplifica sus procesos de trabajo y aumenta su productividad.
  • 【Puertos dobles flexibles】 Hay 2 puertos USB-C en el lateral de la tableta de dibujo Artist 16 de 2.ª generación. El superior es para el cable USB-C a USB-C, el inferior es para el cable 3 en 1. Ofrece diferentes opciones de conexión y garantiza una conexión de cable limpia. (USB-C a USB-C es opcional y no está incluido).
  • 【Amplia compatibilidad】El monitor de gráficos Artist 16 (segunda generación) es compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. Vive tu creatividad con el nuevo Artista. La tableta de dibujo con pantalla también es compatible con varias aplicaciones populares de software de dibujo digital como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita y MediBang.
Más vendidos
XP-PEN Artist 12 - 2.ª generación Tableta Gráfica con Pantalla Completamente Laminada de 127 % sRGB, Lápiz más Avanzada con X3 Chip, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android,Azul
101 Opiniones
XP-PEN Artist 12 - 2.ª generación Tableta Gráfica con Pantalla Completamente Laminada de 127 % sRGB, Lápiz más Avanzada con X3 Chip, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android,Azul
  • Lápiz sin batería X3: el bolígrafo del artista 12 2. La tableta gráfica de generación se integra con un chip inteligente X3. El bolígrafo con chip inteligente es mucho más sensible, natural y duradero. Este artista 12 2. La pantalla de la pluma de generación mejorará drásticamente su experiencia, transmitirá una sensación similar a un lápiz y le permitirá explorar su nuevo mundo creativo. Además, cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión y admite detección de inclinación de 60 grados.
  • Pantalla totalmente laminada con 127% sRGB de espacio de color: con un amplio espacio de color del 127% sRGB, este artista 12 ofrece 2. La bandeja de dibujo de generación es una experiencia visual vívida con colores brillantes y detalles finos, incluso en noches oscuras. La laminación completa de la pantalla del lápiz minimiza el paralaje y aumenta la precisión para una experiencia de dibujo natural.
  • Conexión fácil y rápida: lateral en el Artist 12 2. Generación de pantalla gráfica hay 2 puertos USB-C. La parte superior es para el cable USB-C a USB-C y la parte inferior es para el cable 3 en 1. Ofrece diferentes posibilidades de conexión y asegura una conexión limpia del cable. (USB-C a USB-C es optinonal y no está disponible)
  • Amplia compatibilidad: el artista 12 (2. Generación) Monitor gráfico funciona con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. Vive tu creatividad con el nuevo artista. El artista 12 (2. Generation) La tableta gráfica con pantalla también es compatible con varias aplicaciones de software de dibujo digital populares, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita y MediBang.
  • Cuatro colores para elegir: el artista 12 2. Generación Pen Display está disponible en cuatro colores. Elige tu color, personaliza tu estilo y muestra tu creatividad única. Con 6 botones rápidos personalizables, puede acceder rápidamente a las funciones mache para simplificar su flujo de trabajo y aumentar su productividad.
Más vendidos
TourBox Elite, Controlador de Edición de Vídeo y Fotografía, Bluetooth Teclado Personalizable de Atajos, Consola de Equipo Creativo para Photoshop Lightroom Premiere, Tableta Gráfica Windows Mac PC
42 Opiniones
TourBox Elite, Controlador de Edición de Vídeo y Fotografía, Bluetooth Teclado Personalizable de Atajos, Consola de Equipo Creativo para Photoshop Lightroom Premiere, Tableta Gráfica Windows Mac PC
  • TourBox Elite es una consola bluetooth mejorada para acelerar toda la creación de contenidos digitales. En comparación con nuestra versión anterior, el Tourbox NEO, la versión Elite ha añadido un conjunto de nuevas características.
  • 【Bluetooth 5.0 de Doble canal】 Soporta la conexión bluetooth con DOS dispositivos. Te permite manejar sin problemas diferentes flujos de trabajo en dos ordenadores.
  • 【Respuesta háptica】 Cada vez que gires el mando, te desplaces o marques, puedes activar la retroalimentación háptica para disfrutar de una experiencia de edición envolvente.
  • 【Hardware actualizado】 Actualizamos el chip y adaptamos 4 codificadores de cambio diferentes, para atender las necesidades de varios escenarios y frecuencias.
  • 【Personaliza cientos de funciones】 Los 14 botones de TourBox admiten un solo clic, doble clic, pulsar y mantener, y combos. Puedes asignar atajos de teclado, comandos de macro como mover y arrastrar el ratón, texto, funciones integradas o el panel TourMenu.
Más vendidos
Tableta gráfica UGEE S640 Tableta de dibujo digital ultradelgada portátil con función de inclinación de lápiz óptico sin batería 8192 Sensibilidad a la presión Compatible con Windows/Mac/Linux/Android
  • 【Fuerte compatibilidad】UGEE S640 es compatible con Windows 7/8/10/11, Mac OS X 10.10 (o superior), Android 6.0 (o superior), Chrome OS 88 (o superior) y Linux. El tablero de dibujo UGEE es compatible con la mayoría de programas de dibujo, como Photoshop, Krita, Illustrator, SAI2, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas, Manga Studio, etc. Aplicable a Android 6.0 y versiones posteriores que soportan la función OTG. Cuando se conecta a un smartphone Android, el espacio de trabajo se ajusta según la pantalla del teléfono.
  • 【10 teclas rápidas】La interfaz tipo C soporta inserción ciega, sin necesidad de esperar una respuesta, modo de conexión más simple, rápido y más humanizado que la interfaz Mini USB. 10 atajos de dibujo personalizados. Soporta hasta 8 teclas de acceso directo para software de dibujo. Puedes personalizar atajos en diferentes programas según sea necesario, lo que te permite decir adiós al teclado y optimizar tu productividad y eficiencia de dibujo.
  • Plug & Play, sin esperas: el cuerpo ultrafino S640, fácil de llevar, conectar y usar, sin necesidad de instalar unidad adicional, sin problemas de instalación. UGEE se dedica a proporcionar a los principiantes experiencias profesionales de pintura en creación de arte, bocetos, bocetos, diseño gráfico, animación, educación, conferencias en línea y mucho más. Exporta y guarda tu trabajo a tu portátil o teléfono Android con un solo clic y puedes compartirlo en las redes sociales.
  • 【Inclinación pasiva 8192 sin batería de 60°】 Con detección de presión de hasta 8,192 y función de inclinación de 60°, el lápiz capacitivo sin batería puede capturar con precisión diferentes niveles de presión. Como resultado, puedes crear líneas naturales de diferentes anchos y grosores que te hacen sentir como pintar con un lápiz o pincel. La placa gráfica UGEE S640 también soporta educación y teleconferencia en línea. Funciona con la mayoría de aplicaciones de reuniones en línea, como Zoom, Google Jamboard, Google Keep, etc.
  • Servicio sin preocupaciones: el equipo profesional de servicio técnico global está listo para servirte 7 x 24 horas para resolver tus problemas técnicos y proporcionar soporte técnico. Concéntrate en tablero pintado a mano durante muchos años, fiable. Gran regalo para amigos, familiares y amantes.
Más vendidos
HUION Inspiroy H1161 Tableta Grafica, Tableta Gráfica de Dibujo con Banda Táctil Que admite Cable USB-C, Tableta de Dibujo Compatible con Sistema operativo Android, Mac, PC, Linux
  • Laminación de tablero de cubierta completa: el proceso de laminado completo hace que el tableta grafica Huion H1161 no tenga marco y le brinda un área de trabajo más grande (279,4 x 174,6 mm), área de trabajo del dispositivo Android: 174,6 x 109,1 mm. La tableta de dibujo Huion H1161 le brinda suficiente espacio creativo para brindarle una experiencia de dibujo inmersiva;
  • 10 teclas de acceso directo duras, 16 teclas de acceso directo suaves y una barra táctil: haga de la Huion H1161 su propia tableta grafica dibujo digital, puede configurar las teclas de acceso directo de acuerdo con sus hábitos de trabajo, como el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de páginas, etc. De forma predeterminada, la función de la barra táctil es acercar o alejar el lienzo, que puede programarse para usarse con frecuencia;
  • Soporte de inclinación de ±60°: el lápiz óptico sin batería de la tablet para dibujar Huion H1161 simula la inclinación del pincel dentro de ±60 grados en un software de dibujo que admite la operación de inclinación (como Photoshop) sin comprometer la precisión, optimizando aún más la experiencia del usuario, al igual que el papel real en dibujo, la tasa de informe se actualiza a 266PPS, que puede capturar con sensibilidad cualquier movimiento de la pluma;
  • Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta de dibujo Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB;
  • Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta grafica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior y Linux. Y la tabletas graficas huion H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más.

{Utilidades} de una tablet

Una tablet permite la lectura de ebooks compitiendo con los lectores de Ebooks. Lectura sin conexión de páginas. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de e-mail y utilización de redes sociales y foros de discusión. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de sendas y sensores de ambiente. Llamadas telefónicas, si son 3G, reemplazando así al teléfono móvil; se suele usar un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Descargar Peliculas Infantiles Gratis Para Tablet Android al mejor precio

Webcam fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta marcha como un PC, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. A fin de que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede almacenar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en ciertas excepciones con USB.

En dependencia del sistema operativo que incorporen y su configuración, al conectarse por USB a un PC, se pueden presentar como dispositivos de almacenamiento, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, aun la flash ROM. Por servirnos de un ejemplo en Android el usuario debe activar el modo de dispositivo de almacenaje, apareciendo mientras como una ranura sin tarjeta. Ciertas tabletas poseen conectores minijack de 3.5, o HDMI para poder conectarse a un televisor o a un monitor de computador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados