Comprar mochilas para adolescentes al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de mochilas para adolescentes al mejor precio para todas sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más polivalente, mas para eso es preciso tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

Comprar: mochilas para adolescentes

RebajasMás vendidos
Vans Mochila Unisex Alumni Pack 5, Blanco y Negro, Talla única
  • Bolsillo frontal con organizador
  • 2 bolsillos de malla para botellas de agua
  • Funda interna acolchada para portátil
  • Capacidad: 22 litros
  • Dimensiones: 46 x 31 x 19 cm
Más vendidos
Mochila Escolar Adolescente, Mochilas Escolares Niña para Juveniles Primaria Secundaria Niños Alumna Estudiante, Bolsas Escolares Kawaii Casual 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Años Grandes Colegio
323 Opiniones
Mochila Escolar Adolescente, Mochilas Escolares Niña para Juveniles Primaria Secundaria Niños Alumna Estudiante, Bolsas Escolares Kawaii Casual 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Años Grandes Colegio
  • 【Mochila 4 en 1 + Fiambrera + Estuche para lápices + Monedero】 - Mochilas FRONET para la escuela incluidas en Mochila + Fiambrera + Estuche para lápices + Monedero, todas en su mayoría necesitaban 4 piezas en un solo juego. Dimensiones de la mochila para estudiantes adolescentes: 46 x 30 x 16cm (AxLxA). Este juego de mochilas se adapta perfectamente a adolescentes de 10 a 22 años de edad, niños de secundaria, también una opción realmente genial para estudiantes universitarios.
  • 【Material Oxford resistente al agua, duradero, resistente y resistente】 - Juego de mochila para niños FRONET fabricado con material Oxford 600D de alta calidad, conveniente para limpiar y secar fácilmente. Las costuras bien cosidas y las cremalleras suaves lo hacen duradero y se deslizan fácilmente, no se desvanecen, no tienen olor, son ecológicos y saludables. Uso multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, campamentos, caminatas, picnic, etc.
  • 【Bolsa de gran capacidad para computadora portátil de 15,6 pulgadas con monedero adicional】 - Mochilas para niños: hay un compartimento principal grande que puede acomodar una computadora portátil de 15,6 pulgadas como máximo, libros de texto de tamaño A4, iPads, cuadernos, carpetas, ropa, caja de lápices, etc., bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. También diseñamos un monedero extra para organizar tus monedas, llaves, tarjetas, auriculares u otros artículos diarios.
  • 【1 puerto USB y orificio para auriculares, tiras reflectantes de seguridad nocturna】- Conjunto de mochila escolar para niñas FRONET diseñado con 1 puerto de carga USB (NO INCLUYE CARGADOR) + 1 orificio adicional para auriculares de 3,5 mm. El juego de mochilas FRONET también viene con 1 logotipo reflectante impreso y 2 tiras reflectantes en las correas de los hombros. este diseño ayuda a mantener a los niños seguros en la noche oscura al mantener una alta visibilidad.
  • 【Diseño cómodo, ajustable y ergonómico】 - Mochila escolar FRONET ergonómica, cómoda, las correas son ajustables y extraíbles. La longitud se puede ajustar para adaptarse a su altura y forma del cuerpo. alivia el estrés en el cuello y los hombros, y la almohada trasera con material de alta permeabilidad, incluso si la usas durante mucho tiempo, aún puede mantenerse seca y no se cubrirá con el sudor.
Más vendidos
bunie Mochilas Escolares Adolescentes para Escuela Intermedia Mochila Escolar Niño y Niñas 10 12 14 16 18 Años Juveniles Grandes Colegio Instituto Bolsas Escolares (Azul)
  • 3 en 1 mochila escolar+ Bolsos cruzados + estuche para lápices: mochila escolar para niños que consta de mochila escolar, Bolsos cruzados y estuche para lápices, las 3 partes más necesarias en un solo juego para adolescentes. Tamaño L de la escuela para mochila: 50 x 33 x 19 cm (H * L * W). Este juego de mochilas escolares es perfecto para niños de 9 a 21 años. Cosas geniales para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Regalos para niños de 10 12 14 16 años.
  • Mochila escolar para computadora portátil de 15,6 pulgadas con gran espacio de almacenamiento y muchos bolsillos: un compartimento separado para computadora portátil puede acomodar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas con unión elástica, el compartimento frontal con muchos bolsillos es para guardar fácilmente tarjetas, bolígrafos, teléfonos móviles, llaves y otros útiles escolares , bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. La capacidad es de 35L.
  • Material Oxford duradero resistente al desgarro y al agua: la mochila escolar para niños y adolescentes está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradera con cremalleras de metal resistente, sin decoloración, sin olor, ecológica. Es adecuado para actividades de ocio al aire libre y puede proteger sus elementos internos de la llovizna.
  • Orificio oculto para auriculares: mochila escolar para niños y adolescentes con patrón geométrico, diseño clásico, correas ajustables para los hombros y cojines acolchados para la espalda que alivian el estrés del cuello y los hombros. Un orificio para auriculares está oculto en la parte superior de la mochila, que es conveniente para pasar el cable de los auriculares, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ergonomía: mochila escolar para jóvenes adolescentes con tirantes regulables y acolchado transpirable. Puede ajustar la longitud de las correas de los hombros a su altura y peso para que el peso de la mochila escolar se pueda transferir de manera óptima a una cadera más estable. La almohada con material altamente permeable nunca cubrirá el sudor si la usa durante mucho tiempo. Multifuncional para acampar, escalar, caminar, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, viajar, etc.
Más vendidos
Asge - Mochila escolar para niñas, adolescentes, jóvenes, mochila para el colegio, mochila reflectante para el exterior, camping, mochila grande, resistente al agua, mochila para el hombro
11.198 Opiniones
Asge - Mochila escolar para niñas, adolescentes, jóvenes, mochila para el colegio, mochila reflectante para el exterior, camping, mochila grande, resistente al agua, mochila para el hombro
  • 【Material Oxford】 :Mochila escolar adolescente con Tela repelente al agua de tela Oxford de alta calidad; no se decolora, es inodoro, ecológica y saludable. esto puede proteger sus cosas internas de la llovizna. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y cuando viaja, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. Nuestra mochila es perfecta para jóvenes adolescentes,hombre. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, camping
  • 【Conjunto de mochila escolar + mochila de hombro visible】 : Estas mochila colegio adolescente y bandoleras están equipadas con material reflectante de alta calidad. Siempre son claramente visibles en la oscuridad. Después de que la mochila escolar absorbe la luz natural o reflejada durante unos 15 minutos, la mochila de los niños ilumina el patrón durante unas 4-6 horas por la noche o en la oscuridad. Te protege cuando corres, caminas y andas en bicicleta por la noche.
  • 【Diseño ergonómico】: Mochila para el colegio ergonómicas para niños , Las correas son ajustables y extraíbles. Puede ajustar su longitud para adaptarse a su altura y estructura corporal. Facilidad de presión en el hombro y la almohada con material de alta permeabilidad, nunca cubra el sudor cuando la usa durante mucho tiempo.Mochila de tela ligera clásica y simple, se adapta a la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • 【MODA ÚNICA】 : Diseño de Moda, además de mochilas, está diseñado por nuestro diseñador de la marca Asge, único en amazon. Las cremalleras robustas son muy buenas para prevenir resbalones, impermeables. Los múltiples bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las pertenencias en el interior, mantienen su bolso ordenado y limpio, simplifican su vida, los bolsillos laterales se pueden usar para botellas de agua y un paraguas.
  • 【Garantía de servicio agradable】: Respuesta de 24 horas a todos los mensajes, si no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso en cualquier momento. Permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
Más vendidos
Mochila Escolar de Tela Oxford para niños Mochila Escolar Mochila de impresión Mochila Juvenil Mochila Reflectante al Aire Libre
  • Materiales Oxford de alta calidad y duraderos. El material exterior de lona de alta calidad de la mochila es suave y cómodo. Gracias a los materiales de alta calidad, la mochila es fácil de limpiar y muy duradera.
  • Con una correa para el hombro contorneada y acolchada, una pared posterior y tela transpirable, la mochila se puede usar cómodamente durante mucho tiempo. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar fácilmente. Gran capacidad y muchas habitaciones. El tamaño de la mochila es (32 x 43 x 15 cm)
  • Función: debido a la estructura ergonómica y aerodinámica, el contenido del compartimento principal está bien fijado con cordones ajustables. El cinturón tiene cierres magnéticos. Un hervidor de agua, café, té u otros artículos se pueden almacenar en un bolsillo delantero con una cremallera oculta y un llavero y un bolsillo lateral.
  • La mochila versátil y duradera es adecuada tanto para mujeres como para hombres y se puede usar de diferentes maneras: senderismo, camping, transporte, compras, fiestas, citas, trabajo, viajes, playas, fiestas, etc.en la escuela o la universidad, en bicicleta o simplemente todos los días en lugar de bolsos.
  • Riesgo de compra gratuito. El equipo se compromete a brindarle una garantía de calidad de 30 días, una política de devolución de 15 días si no está satisfecho y un período de intercambio de 20 días. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila, contáctenos. definitivamente encontrará una solución. Tenga en cuenta que debido a los diferentes reflejos de luz en el monitor y en la foto, puede haber diferencias entre la imagen y el color real.
RebajasMás vendidos
marcello Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer,Mochila antirrobo Impermeable,Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB
  • 【Gran Capacidad y Bolsillos Organizados】La mochila para portátil con más de 20 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 grandes y espaciosos interiores y una gran manga separada sostienen la mayoría de los ordenadores portátiles de 17 pulgadas. El mejor regalo de Navidad para hombres, mujeres, estudiantes y adolescentes.
  • 【Puerto USB y Ranura para Auriculares】A través del puerto de carga USB externo con cable de carga integrado puedes cargar tu smartphone, Kindle y otros dispositivos electrónicos de viaje (requiere fuente de alimentación portátil y no está incluida en la mochila).
  • 【Multifuncional y Seguro】 Mochila para hombre con una correa para equipaje se puede fijar la mochila al equipaje/maleta. Deslízalo sobre el tubo de mano vertical del equipaje para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, puedes proteger tus objetos valiosos de los ladrones.
  • 【Cómoda y Portátil】La malla acolchada y transpirable que evita el sobrecalentamiento y promueve la circulación del aire. Las correas ajustables y muy acolchadas están hechas de material de panal transpirable. El diseño ergonómico garantiza la distribución de la gravedad de la mochila para hombre.
  • 【Pruebas de 100 Días】 Los primeros 100 días con tu mochila como fase de prueba. Reembolsamos el precio de compra completo o aseguramos una sustitución.

mochilas para adolescentes

A la hora de efectuar un viaje es imprescindible que lleves todo lo que precisas y eso puede incluir una buena mochila para llevar tus cosas. Para algunos destinos la mejor opción va a ser ir ligeros, con las cosas precisas, de forma especial si deseas hacer rutas de senderismo en tu viaje. Por este motivo, has de saber de qué manera comprar una mochila que se ajuste por completo a tus necesidades.

¿Has visto esto?   Comprar mochilas ariana grande al mejor precio.

Así que, si deseas aprender a comprar una mochila de forma conveniente te invito a que sigas leyendo y conocerás considerablemente más al respecto.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados