Comprar mochilas niño al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mochilas niño al mejor precio para sus necesidades de utilización en la oficina. Contamos con mesas de distintas prestaciones que se ajustarán a sus necesidades tenemos todo lo que necesita.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: comprar una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más versátil, pero para eso es preciso tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

Las mejores: mochilas niño

Más vendidos
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
11.197 Opiniones
Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil
  • Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
  • Diseño ergonómico: mochila escolar juveniles para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
  • Más estable y seguro: mochilas escolares grandes niño los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
  • Un regalo maravilloso: Adecuado para adolescentes como mochila para uso diario y cuando viaja, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. La mochila Asge es perfecta para jóvenes adolescentes, niñas, niñas, adolescentes, mujeres, hombres. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, campamentos, excursiones, viajes, Pinic, etc.
  • Servicio agradable: respuesta de 24 horas a todos los mensajes, si no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso en cualquier momento. Permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
RebajasMás vendidos
Vans Mn Old Skool Drop V, Mochilas Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42 x 32 x 12 cm
  • Bolsillo lateral para botella de agua
  • Bolsillo frontal con organizador
Más vendidos
Mochila Escolar de Tela Oxford para niños Mochila Escolar Mochila de impresión Mochila Juvenil Mochila Reflectante al Aire Libre
  • Materiales Oxford de alta calidad y duraderos. El material exterior de lona de alta calidad de la mochila es suave y cómodo. Gracias a los materiales de alta calidad, la mochila es fácil de limpiar y muy duradera.
  • Con una correa para el hombro contorneada y acolchada, una pared posterior y tela transpirable, la mochila se puede usar cómodamente durante mucho tiempo. La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar fácilmente. Gran capacidad y muchas habitaciones. El tamaño de la mochila es (32 x 43 x 15 cm)
  • Función: debido a la estructura ergonómica y aerodinámica, el contenido del compartimento principal está bien fijado con cordones ajustables. El cinturón tiene cierres magnéticos. Un hervidor de agua, café, té u otros artículos se pueden almacenar en un bolsillo delantero con una cremallera oculta y un llavero y un bolsillo lateral.
  • La mochila versátil y duradera es adecuada tanto para mujeres como para hombres y se puede usar de diferentes maneras: senderismo, camping, transporte, compras, fiestas, citas, trabajo, viajes, playas, fiestas, etc.en la escuela o la universidad, en bicicleta o simplemente todos los días en lugar de bolsos.
  • Riesgo de compra gratuito. El equipo se compromete a brindarle una garantía de calidad de 30 días, una política de devolución de 15 días si no está satisfecho y un período de intercambio de 20 días. Si tiene alguna pregunta sobre la mochila, contáctenos. definitivamente encontrará una solución. Tenga en cuenta que debido a los diferentes reflejos de luz en el monitor y en la foto, puede haber diferencias entre la imagen y el color real.
RebajasMás vendidos
ROLL ROAD Gamers, Equipaje Bolsa De Mensajero Niños, Negro (Black), Talla Única
  • Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Poliéster.
  • Un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas y carpetas de tamaño DIN A4.
  • Un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales para mejorar la organización de los pequeños accesorios y el material escolar.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro.
Más vendidos
Pokemon Mochilas Escolares, Mochila Niño con Pikachu, Pokeball Y Pokémons, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes (Negro AOP)
3.701 Opiniones
Pokemon Mochilas Escolares, Mochila Niño con Pikachu, Pokeball Y Pokémons, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes (Negro AOP)
  • MOCHILA POKEMON - ¡El mejor regalo para los fans de Pokémon! Estas mochilas escolares son perfectas para niños y adolescentes y son parte de la colección oficial de Pokémon.
  • VARIOS DISEÑOS - Te traemos estos fantásticos modelos, ¡para que elijas el que más te guste! Consulta la galería del producto para elegir tu diseño favorito.
  • DIMENSIONES - Nuestras mochilas de Pokémon están disponibles en varios tamaños. Recomendamos consultar la galería del producto para asegurarse del tamaño exacto de cada modelo.
  • POKEMON OFICIAL - Nuestras fantásticas mochilas escolares de Pokémon con licencia oficial para niños, niñas y adolescentes han sido diseñadas exclusivamente para Get Trend y no las encontrarás en ningún otro lugar.
  • CÓMODAS Y PRÁCTICAS - Mochila escolar para niños perfecta para el día a día,  con múltiples compartimentos y con tirantes acolchados y ajustables, para mayor comodidad.
Más vendidos
bunie Mochilas Escolares Adolescentes para Escuela Intermedia Mochila Escolar Niño y Niñas 10 12 14 16 18 Años Juveniles Grandes Colegio Instituto Bolsas Escolares (Azul)
  • 3 en 1 mochila escolar+ Bolsos cruzados + estuche para lápices: mochila escolar para niños que consta de mochila escolar, Bolsos cruzados y estuche para lápices, las 3 partes más necesarias en un solo juego para adolescentes. Tamaño L de la escuela para mochila: 50 x 33 x 19 cm (H * L * W). Este juego de mochilas escolares es perfecto para niños de 9 a 21 años. Cosas geniales para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Regalos para niños de 10 12 14 16 años.
  • Mochila escolar para computadora portátil de 15,6 pulgadas con gran espacio de almacenamiento y muchos bolsillos: un compartimento separado para computadora portátil puede acomodar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas con unión elástica, el compartimento frontal con muchos bolsillos es para guardar fácilmente tarjetas, bolígrafos, teléfonos móviles, llaves y otros útiles escolares , bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. La capacidad es de 35L.
  • Material Oxford duradero resistente al desgarro y al agua: la mochila escolar para niños y adolescentes está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradera con cremalleras de metal resistente, sin decoloración, sin olor, ecológica. Es adecuado para actividades de ocio al aire libre y puede proteger sus elementos internos de la llovizna.
  • Orificio oculto para auriculares: mochila escolar para niños y adolescentes con patrón geométrico, diseño clásico, correas ajustables para los hombros y cojines acolchados para la espalda que alivian el estrés del cuello y los hombros. Un orificio para auriculares está oculto en la parte superior de la mochila, que es conveniente para pasar el cable de los auriculares, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ergonomía: mochila escolar para jóvenes adolescentes con tirantes regulables y acolchado transpirable. Puede ajustar la longitud de las correas de los hombros a su altura y peso para que el peso de la mochila escolar se pueda transferir de manera óptima a una cadera más estable. La almohada con material altamente permeable nunca cubrirá el sudor si la usa durante mucho tiempo. Multifuncional para acampar, escalar, caminar, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, viajar, etc.

mochilas niño

En el momento de efectuar un viaje es indispensable que lleves todo lo que necesitas y eso puede incluir una buena mochila para llevar todas tus cosas. Para algunos destinos la opción mejor va a ser ir ligeros, con las cosas necesarias, en especial si deseas hacer sendas de senderismo en tu viaje. Por esta razón, debes saber cómo comprar una mochila que se ajuste por completo a tus necesidades.

¿Has visto esto?   Comprar poner nombre mochila colegio al mejor precio.

Así que, si quieres aprender a comprar una mochila de forma adecuada te recomiendo que sigas leyendo y vas a conocer mucho más a este respecto.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados