Comprar mochila xc decathlon al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de mochila xc decathlon al mejor precio para sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con mesas de distintas prestaciones que se ajustarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o aun para trabajar: comprar una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más versátil, mas para eso es preciso tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

Comprar: mochila xc decathlon

RebajasMás vendidos
ZEFAL Z Hydro XC - Grande Mochila de hidratación MTB 6 Litros + Bolsa de Agua de 2 litros - Gris y Naranja - Mochila Bicicleta
  • La Z Hydro XC es una mochila de hidratación MTB que contiene una bolsa de agua de 2 litros adecuada para salidas de 2 a 3 horas.
  • Garantizada sin BPA y fabricada en PEVA, la bolsa de agua de 2 litros es fácil de llenar, limpiar y transportar gracias a una gran apertura en la parte superior. Su válvula inteligente permite la apertura y el cierre automáticos. La válvula también tiene una punta antimicrobiana. La manguera tiene una longitud de 1 metro.
  • Las correas del pecho y de la cadera de esta mochila deportiva proporcionan un apoyo adicional en tramos técnicos o accidentados. La Z Hydro XC tiene un refuerzo de espuma en la espalda para garantizar que se adapte a todo tipo de cuerpos. La Z Hydro XC está equipada con un gran bolsillo central, un bolsillo externo ajustable para una chaqueta y dos bolsillos adicionales (herramientas, accesorios, etc.), uno de los cuales es blando (gafas o smartphone).
  • Con una capacidad de 6 litros (+ 2 litros de bolsa de agua), la mochila de hidratación es compacta con sus dimensiones de 390 x 220 mm y muy ligera: 290 g (sin bolsa de agua).
  • Es fuerte y duradera gracias a su material ligero y resistente de poliéster DL 711 / poliéster 420 D. El tejido es transpirable y permite la máxima ventilación.
Más vendidos
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Negro
  • Capacidad: 36 L; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
Más vendidos
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester Para Viaje Negro
  • 【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA!!!】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L, 22*7*46cm, diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
Más vendidos
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery con bolsa de agua de 3 litros, mochila para ciclismo y actividades al aire libre, para correr, escalada, senderismo, ciclismo, acampada
  • Material de alta calidad:Fabricada en tela Oxford 600D resistente y forro de nailon, que es muy cómodo y duradero.
  • Correas ajustables:Correa de asa media y correas ajustables en el pecho y hombro, por lo que podrás ajustarla perfectamente. Las correas en el pecho harán que no rebote cuando te muevas.
  • Fácil de usar:Manguera de hidratación con diseño de manos libres y válvula de mordida: muerde suavemente la válvula para abrir el flujo de agua.
  • Diseño compacto: con una bolsa en la parte posterior, para transportar fácilmente tu teléfono, llaves y algunas pequeñas herramientas.Ideal para el ciclismo, senderismo, acampada y otras actividades deportivas.
  • Compra de nosotros para obtener productos de alta calidad.
Más vendidos
CamelBak Hydrobak Light, Azul, 1,5l Mochila de hidratación, Unisex Adulto, Gibraltar Navy/Black, Talla única
378 Opiniones
CamelBak Hydrobak Light, Azul, 1,5l Mochila de hidratación, Unisex Adulto, Gibraltar Navy/Black, Talla única
  • Materiales ligeros y duraderos
  • Correa ajustable para el pecho
  • Cierre de manguera magnético
  • Rejilla de aire, correas y parte trasera para una buena ventilación
  • Elementos de diseño reflectantes
Más vendidos
HUNTVP 12L Mini Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.

Capacidad de la mochila

Es indispensable tener en consideración que la mochila es un complemento que te va a ayudar a transportar todo lo que precises de una manera fácil. Pero, no debe llegar a transformarse en algo molesto, puesto que esto podría generarte grandes incomodidades en tu viaje.
La capacidad de las mochilas se mide en litros, y lo más aconsejable es que elijas una mochila que tenga una capacidad aproximada de 60 litros que es una capacidad idónea para un viaje de un fin de semana. Asimismo debes cerciorarte de que tenga diferentes bolsillos para que puedas organizar tus cosas más fácilmente.

¿Has visto esto?   Comprar alquileres mochila al mejor precio.

Talla adecuada
Para seleccionar una talla perfecta para tu mochila, esta tendrá que ajustarse por completo al torso. Cada marca tiene su guía de tallas, por lo que siempre debes fijarte bien en las medidas de la mochila para que se ajuste a ti.

Recuerda escoger una mochila que te permita distribuir el peso de forma equilibrada, y así evitarás que te ocasione futuras molestias.

Durabilidad y comodidad

Ten presente que las mochilas de calidad acostumbran a tener un costo mucho más elevado, y te garantizarán que tendrás una enorme duración en las mismas. Si el uso no va a ser muy usual puedes apostar por una mochila menos resistente, y que sea un tanto más cómoda.

Fíjate muy bien en las asas de la mochila, las cuales han de ser anchas y acolchadas, a fin de que se pueda facilitar su carga. Recuerda que, la mayoría del peso de la mochila irá sobre tus hombros por lo que es mejor no maltratarlos.

Peso

Se debe considerar que, el peso máximo con el que se debería mover una persona es con un peso no mayor al diez por ciento del peso corporal. Esto con el propósito de que no se vaya a sobrecargar la espalda y que se vayan a producir lesiones.

Sin embargo, en el caso de las mochilas de viaje, esta regla no se aplica siempre y en toda circunstancia tan rigurosamente, porque necesitarás llevar muchas cosas. En estos casos, la mochila nunca debería superar tu peso corporal, porque te podría producir lesiones severas. Además, se aconseja siempre optar por mochilas que tengan correas especiales en la cadera para distribuir mejor el peso y evitar lesiones.

¿Has visto esto?   Comprar mochila de fibra de vidrio al mejor precio.

Estructura interna

La mayor parte de las mochilas modernas vienen con una estructura interna para darles forma, y que así se ajusten bien a la espalda. Por norma general las mochilas vacías no pesan mucho, pero debes tener en consideración que, si pesan un poco se debe a la estructura interna de la mochila.

Cobertor de lluvia

Cuando viajarás y a hacer rutas de senderismo, este va a ser un aspecto muy importante a considerar. Las mochilas de calidad acostumbran a incluir el cobertor de lluvia en la parte inferior en una bolsa. Si la mochila lo tiene incluido va a ser una gran opción, pero, si no lo trae deberás comprarlo por separado.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados