Comprar mochila northface al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de mochila northface al mejor precio para todas sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más versátil, mas para eso es necesario tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

Mejores: mochila northface

Más vendidos
The North Face Women's Borealis, TNFBLACKHTR/BRNTCORALMTLC, One Size
  • BOREALIS CLÁSICO. Nuestra clásica mochila Borealis cuenta con una suspensión específica para mujer y un sistema de cordón elástico y tiene compartimentos y bolsillos para ayudar a mantener las cosas organizadas.
  • Tecnología de ventilación flexible. El sistema de suspensión FlexVent específico para mujer tiene correas articuladas para los hombros, un panel trasero redondeado y líneas de costura para mayor comodidad, y tela suave al tacto, todo certificado por la Asociación Americana de Quiropráctica.
  • Organización total. Dos bolsillos externos para botellas de agua sirven como bolsillos multiusos. El compartimento frontal tiene una funda acolchada para tablet y bolsillos con cremallera, y un bolsillo externo forrado de forro polar almacena objetos pequeños.
  • Cómodo de llevar. Para la escuela, el trabajo o los viajes, esta mochila de viaje tiene un asa superior para un fácil agarre y un cinturón extraíble para un ajuste personalizado. Una correa de esternón con una hebilla de silbato y detalles reflectantes añaden apoyo y seguridad adicionales.
  • Especificaciones técnicas: Dimensiones: 11 x 5.75 x 18.75 pulgadas. Capacidad: 27 litros. La tela está reciclada con un acabado repelente al agua duradero sin PFC (no PFC DWR).
RebajasMás vendidos
RebajasMás vendidos
THE NORTH FACE Mochila Fall Line - TNF BLACK
  • Organización Fácil: El compartimento principal dispone de organizadores internos con bolsillo de felpa para dispositivos electrónicos, bolsillo de seguridad con cremallera y malla elástica para organizar los cables
  • Ideal para llevar el portátil: Funda acolchada flotante en el compartimento principal que protege el portátil de golpes y caídas.
  • Never Stop Exploring: Todos los productos The North Face están diseñados para la intemperie, con el foco puesto en la calidad y en el estilo
  • Tecnología Avanzada: Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total
  • Prestaciones Adicionales: Bolsillo externo de felpa y cremallera para llevar más dispositivos electrónicos o las gafas de sol
Más vendidos
THE NORTH FACE Borealis Rucksack (28L)
  • Bolsillos laterales de malla para botellas de agua.
  • Compartimento secundario con bolsillos
  • Cinturón retráctil con fuelle
Más vendidos
THE NORTH FACE Jester - Leather Brown/TNF Black
2 Opiniones
THE NORTH FACE Jester - Leather Brown/TNF Black
  • Nuestro clásico bufón de 28 litros fue rediseñado con un cómodo panel trasero y correas de hombro
  • El sistema de suspensión FlexVent cuenta con un yugo flexible construido con correas de hombro moldeadas por inyección personalizadas, un panel trasero de malla acolchada y un panel lumbar transpirable.
  • Funda acolchada para portátil en el compartimento principal que protege tus productos de golpes y caídas
  • Gran compartimento principal para libros y carpetas
  • El compartimento frontal con organización interna tiene una funda extra acolchada para tableta, un colgante y bolsillos adicionales con cremallera segura
Más vendidos
The North Face Vault Mochila, Tnf Black, One Size
3.849 Opiniones
The North Face Vault Mochila, Tnf Black, One Size
  • La funda acolchada en el compartimento principal protegerá tu dispositivo de posibles golpes y caídas
  • Compartimento principal de gran tamaño para libros y carpetas
  • Compartimento frontal con organizadores internos y una funda con acolchado adicional para la tableta, enganches para los bolígrafos y bolsillos adicionales con cremallera de seguridad
  • Los dos bolsillos externos de malla para guardar botellas también se pueden usar como bolsillos multiuso con acceso rápido al móvil en un lateral de la mochila
  • Bolsillo externo con forro polar para guardar las gafas de sol, el teléfono o las llaves

Capacidad de la mochila

Es indispensable tomar en consideración que la mochila es un complemento que te ayudará a transportar todo cuanto necesites de una manera sencilla. Pero, no debe llegar a transformarse en algo molesto, puesto que esto podría producirte grandes incomodidades en tu viaje.
La capacidad de las mochilas se mide en litros, y lo más recomendable es que elijas una mochila que tenga una capacidad aproximada de sesenta litros que es una capacidad perfecta para un viaje de un fin de semana. Asimismo debes asegurarte de que tenga diferentes bolsillos a fin de que puedas organizar tus cosas más de forma fácil.

¿Has visto esto?   Comprar mochilas vans de chica al mejor precio.

Talla conveniente
Para seleccionar una talla idónea para tu mochila, esta deberá ajustarse por completo al torso. Cada marca tiene su guía de tallas, por lo que siempre y en todo momento debes fijarte bien en las medidas de la mochila a fin de que se ajuste a ti.

Recuerda elegir una mochila que te deje distribuir el peso de forma equilibrada, y así evitarás que te ocasione futuras molestias.

Durabilidad y comodidad

Ten presente que las mochilas de buena calidad acostumbran a tener un precio mucho más elevado, y te garantizarán que vas a tener una gran duración en las mismas. Si el uso no va a ser muy usual puedes apostar por una mochila menos resistente, y que sea un poco más cómoda.

Fíjate realmente bien en las asas de la mochila, las que deben ser anchas y acolchadas, para que se pueda facilitar su carga. Recuerda que, la mayoría del peso de la mochila irá sobre tus hombros por lo que es mejor no maltratarlos.

Peso

Se debe considerar que, el peso máximo con el que se debería mover una persona es con un peso no mayor al 10 por ciento del peso anatómico. Esto con el propósito de que no se vaya a sobrecargar la espalda y que se vayan a generar lesiones.

Sin embargo, en el caso de las mochilas de viaje, esta regla no se aplica siempre tan rigurosamente, pues necesitarás llevar muchas cosas. En estos casos, la mochila jamás debería superar tu peso anatómico, porque te podría producir lesiones severas. Además, se recomienda siempre optar por mochilas que tengan correas singulares en la cadera para distribuir mejor el peso y evitar lesiones.

¿Has visto esto?   Comprar mochilas tous al mejor precio.

Estructura interna

La mayor parte de las mochilas modernas vienen con una estructura interna para darles forma, y que así se ajusten bien a la espalda. Por norma general las mochilas vacías no pesan mucho, pero debes tomar en consideración que, si pesan un tanto se debe a la estructura interna de la mochila.

Cobertor de lluvia

Cuando vas a viajar y a hacer rutas de senderismo, este será un aspecto fundamental a estimar. Las mochilas de calidad acostumbran a incluir el cobertor de lluvia en la parte inferior en una bolsa. Si la mochila lo tiene incluido será una enorme opción, pero, si no lo trae deberás comprarlo por separado.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados