Comprar mesas de escritorio en forma de l al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mesas de escritorio en forma de l al mejor precio para sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con mesas de distintas prestaciones que se adecuarán a sus gustos tenemos todo lo que precisa.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: comprar una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más polivalente, pero para eso es preciso tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

➤ Rendimiento de: mesas de escritorio en forma de l

Más vendidos
WOLTU Mesa de Escritorio en Forma de L, Escritorio en ángulo con Grande Tablero, Escritorio para Ordenador con 4 Estante, para Estudio Oficina, Negro y Roble, 138x138x126cm TSB147hei
  • Escritorio Espacioso: El escritorio en forma de L consta de 2 paneles de 138x50 y 88x50 cm (LxAn). El área de uso espaciosa le permite colocar varios pantallas de ordenador, impresoras, etc. Según sus necesidades, se puede transformar en una mesa despacho, una mesa de ordenador, una mesa gaming o un escritorio de estudio
  • Construcción Robusta: Este escritorio esquina está hecho de tubos de acero resistente y tablero de partículas ecológico de E1. El armazón de acero confiere a la mesa una buena capacidad de carga. La barra en la parte posterior de la mesa mejora aún más su estabilidad. Cubierto con chapa de melamina, la superficie es repelente al agua, resistente a los rayones y fácil de limpiar
  • Espacio de Almacenamiento Adicional: Esta mesa vintage con estantería hace que sus archivos y libros estén al alcance de la mano. La estantería le acomoda la colocación de los suministros de oficina. El estante bajo la mesa es desmontable, lo que permite poner objetos más grandes, como principal de ordenador o cajas de almacenamiento
  • Concepción Moderna en Forma de L: Puede colocarse en la esquina, mejorando enormemente la utilización del espacio. Con la rigidez del metal y la sencillez de la madera artificial, esta mesa despacho tiene un estilo moderno y minimalista. Es adecuada usar en oficina, estudio, salón, apartamento de estudio, etc.
  • Instalación Sencilla: Para simplificar el montaje, le proporcionaremos instrucciones claras y fáciles de entender, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias. Experimentará la sensación de logro que brinda el fácil montaje
Más vendidos
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Escritorio Grande, Mesa esquinera Estable para Juegos, Estante para la Caja del Ordenador, Espacio útil Extra Grande, 163×120cm, Negro
  • 【Escritorio de esquina en forma de L】: El escritorio de ordenador para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa. Le permite utilizar la esquina de su habitación como el mejor lugar para trabajar. El escritorio en L también es una buena opción para convertirlo en su estación de trabajo para juegos.
  • 【Gran tamaño y mucho espacio】: 163cm(L) x 120cm(W) x 76c,(H) Gran espacio para el escritorio del ordenador en forma de l, una buena opción para las actividades de la oficina en casa, los juegos y la escritura. Este escritorio en forma de l está equipado con un soporte para la CPU que se puede fijar en el lado izquierdo o derecho, dependiendo de su entorno de trabajo.
  • 【Alta estabilidad y superestabilidad】: Las patas del escritorio de ordenador en forma de L tienen dos tirantes diagonales para proporcionar estabilidad y un gancho de hierro para colgar los auriculares. La fuerte estructura de acero proporciona la máxima durabilidad. Las patas de acero y las almohadillas ajustables para las piernas mantienen la mesa en L estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Fácil montaje y amplia superficie de trabajo】: Se incluye un manual de instrucciones detallado y un destornillador. La tapa del escritorio del ordenador en forma de L está hecha de MDF (tablero de fibra de densidad media), que es impermeable y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar.
  • 【Servicio de atención al cliente】: Con el fin de darle un mejor soporte y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía fiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio de la esquina, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Más vendidos
COSTWAY Escritorio de Esquina Gaming, Mesa Gaming de Ordenador en Forma de L, Mesa Escritorio con Soporte, Escritorio Gaming, Estación de Trabajo para Hogar Oficina, 168 x 125 x 74 cm (Negro)
  • 【Estructura duradera】 La escritorio gaming está hecha de material MDF de primera clase.El marco del mesa escritorio está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Gran espacio】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, de la dimensón 168 x 125 x 74 cm para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Práctico】 El escritorio forma L de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesagaming minimizan el riesgo de impacto y daño.
  • 【Diseño moderno】 La mesa escritorio esquina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Con soporte de CPU independiente】 La mesa escritorio tiene un soporte de CPU independiente. Puede colocar el soporte de la CPU a la izquierda, derecha o centro y su CPU está protegida de la suciedad y la humedad al mismo tiempo.
Más vendidos
CubiCubi Escritorio de Esquina Gamer Gaming Informática – 130*130 cm Mesa en Forma L con LED Cinta y Soporte de Pantalla, Gancho para Auriculares, Estudiar, Jugar, Trabajar, Dormitorio, Sala de Estar
238 Opiniones
CubiCubi Escritorio de Esquina Gamer Gaming Informática – 130*130 cm Mesa en Forma L con LED Cinta y Soporte de Pantalla, Gancho para Auriculares, Estudiar, Jugar, Trabajar, Dormitorio, Sala de Estar
  • 【Diseño Moderno】- CubiCubi escritorio moderno en forma de L unifica el metal rígido con los paneles de MDF, lo que brinda una apariencia única de delicado encanto. El gran espacio de almacenamiento lo ayudará a organizar su trabajo de manera más eficiente en el hogar o en la oficina.
  • 【Súper Duradero y Resistente】- Este escritorio en forma de L con un marco muy resistente está diseñado con un aspecto arquitectónico vanguardista para soportar todos los accesorios de su escritorio, sin sacudidas ni movimientos bruscos, muy estable y seguro.
  • 【Diseño de Tira LED y Soporte para Monitor】- Equipado con 1 soporte para monitor desmontable y 2 tiras LED de 1 m de alta calidad que tienen 3 modos (modo único/ritmo/música). La mesa de madera proporciona una superficie dura para colocar lámparas, libros, adornos, etc. CubiCubi escritorio utiliza un diseño ultrafino y ligero a la vez que proporciona un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Tamaño y Espacio Grandes】- 130 cm (L) x 130 cm (W) x 75 cm (H), gran espacio para reposapiernas. Este escritorio para computadora en forma de L incluye las herramientas e instrucciones necesarias, instálelo como se indica en las instrucciones.
  • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en CubiCubi, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Más vendidos
VASAGLE Escritorio de Esquina, Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, para Estudio y Juegos, Ahorro de Espacio, Montaje Sencillo, 150 x 138 x 75 cm, Blanco LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar

mesas de escritorio en forma de l

Ya tienes tu hogar decorado: el dormitorio, el baño, la cocina…, pero ahora precisas un despacho para estudiar o trabajar y no sabes de qué manera decorarlo. No te preocupes, porque en aquí tienes mesas de escritorio de todos los estilos, tamaños y costes.

¿Has visto esto?   Comprar mesa escritorio plegable pequeña al mejor precio.

Algunas mesas incluyen cajones, ménsulas extraíbles para el teclado del computador, e inclusive una estantería, con lo que consigues un mueble 2×1.

Además de esto, On line hay mesas de escritorio de distintos colores, así como extensibles que se pueden utilizar como consola para el recibidor, como mesa de escritorio o ayudar.

Combina estas mesas con las estanterías y moblaje de oficina y lámparas de escritorio que encontrarás en nuestras tiendas y crea tu oficina en casa.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados