Comprar mesa plegable para escritorio al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mesa plegable para escritorio al mejor precio para sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o aun para trabajar: comprar una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más polivalente, pero para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

➤ Comparativa: mesa plegable para escritorio

Más vendidos
Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
771 Opiniones
Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
  • Dimensión: el tamaño de la mesa plegable es de 80 * 45 * 72 cm y, después del plegado, el ancho es inferior a 9 cm, es muy fácil de guardar.
  • Multifunción - Uso diferente. Puede usar la mesa como una mesa de computadora, mesa de estudio, espejos, es estable y se adaptará a su habitación
Más vendidos
TecTake 801131 Mesa de Escritorio Plegable Paterson 102x51x77cm, Mesa para estudiar Desmontable, mobiliario para despacho (Madera Industrial Oscura)
  • ESCRITORIO PARA LLEVAR: Convierte en un pispás cualquier espacio en un lugar idóneo para teletrabajar con la elegante mesa de escritorio plegable Paterson de tectake.
  • MODERNA Y ESTABLE: Este mueble de estilo industrial y diseño minimalista está hecho con materiales seleccionados específicamente para aportar firmeza y estabilidad.
  • CADA DETALLE CUENTA: En los laterales de la mesa se encuentran unas rejillas donde se pueden engarzar ganchos y así poder colgar mochilas, bolsos, etc.
  • VERSÁTIL Y AJUSTABLE: El versátil y funcional escritorio Paterson de tectake cuenta, además, con pies roscados ajustables en altura.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 102 x 51 x 77 cm // Tablero (ancho x fondo x alto): aprox. 100 x 50 x 1,5 cm // Rejillas laterales (ancho x alto): aprox. 46 x 8,5 cm // Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 1,5 x 2,5 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga: 75 kg.
Más vendidos
Mesa Escritorio Plegable de Madera Blanca (100 x 60 cm)
  • Mesa plegable escritorio blanco fácil de plegar y desplegar
  • Esta mesa de estudio plegable tiene una constitución rígida y estable lo que permite que no se mueva mientras escribes o trabajas en ella
  • Nuestra mesa plegable blanca ha sido fabricada en madera de haya de alta calidad
  • Nuestra mesa de escritorio grande está fabricada con bisagras de alta calidad que aseguran una alta robustez y estabilidad
  • Escritorio blanco de 100 x 60 x 75 cm
Más vendidos
GreenForest Escritorio Plegable No Requiere Ensamblaje, Escritorio Pequeño de para Computadora con Estante Mesa Portátil para Ahorro de Espacio para Espacios Pequeños, Beige
7.356 Opiniones
GreenForest Escritorio Plegable No Requiere Ensamblaje, Escritorio Pequeño de para Computadora con Estante Mesa Portátil para Ahorro de Espacio para Espacios Pequeños, Beige
  • Escritorio plegable para computadora: el escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.
  • No se Requiere Ensamblaje: Premontaje, no se necesita ensamblaje, simplemente sáquelo y ábralo para que funcione inmediatamente.
  • Estructura Robusta: Superficie de escritorio duradera con tablero P2 mejorado y ecológico, resistente a los arañazos, al calor y al agua. Las patas de metal en forma de X mejoran la estabilidad del escritorio evitando que se tambalee.
  • Escritorio de Computadora con Estante: Este escritorio diseñado con un estante en el escritorio que ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños, maximiza su espacio.
  • Escritorio Multifuncional: El escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.
Más vendidos
CubiCubi Pequeño Escritorio Plegable para Ordenador 70*56*73 cm - Mesa de Escritorio con Estante y Bolsa de Almacenamiento, Sin Montaje, Escritorio para Trabajo Estudio Jugar Estilo Industrial Marrón
37 Opiniones
CubiCubi Pequeño Escritorio Plegable para Ordenador 70*56*73 cm - Mesa de Escritorio con Estante y Bolsa de Almacenamiento, Sin Montaje, Escritorio para Trabajo Estudio Jugar Estilo Industrial Marrón
  • 【No se Requiere Montaje】- El pequeño escritorio de ordenador plegable CubiCubi viene sin herramientas, se puede montar en un minuto abriéndolo directamente, puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • 【Escritorio Plegable que Ahorra Espacio y es Flexible】- El pequeño escritorio de ordenador plegable es perfecto para espacios pequeños que nunca ocupan mucho espacio, simplemente se pliega detrás de la puerta o debajo del sofá cuando no se quiere utilizar.
  • 【Estructura Estable y Espacio Amplio】- El práctico panel de alta calidad y el fuerte marco de metal hacen que el escritorio sea robusto. La parte superior del escritorio es lo suficientemente grande como para acomodar el equipo de trabajo y el ordenador, el estante superior aumenta el espacio de almacenamiento adicional para algunos artículos pequeños como libros y calendarios.
  • 【Simple Diseño】- El pequeño escritorio plegable CubiCubi es ideal como escritorio de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de trabajo y escritorio de estudio.
  • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en CubiCubi, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!

Utilidades de una mesa de escritorio

¿Necesitas un mueble de escritorio que puedas comprar de forma cómoda?
Montas tu oficina, estudio o despacho y no encuentras el escritorio que buscas en Internet. No sabes realmente bien que mesa estudio te encaja mejor para el entorno que quieres crear y estás enloqueciendo… No te preocupes, acá tenemos una amplia gama de mesas escritorio. Ya busques una mesa oficina o una mesa estudio en nuestro catálogo la hallas. Y si no es así, ¡qué no cunda el pavor!

¿Has visto esto?   Comprar tapiz para mesa escritorio al mejor precio.

Si tu inconveniente es de espacio y lo que quieres es poner tu mesa de oficina en una esquina, ¡también tenemos la solución! Nuestros escritorios esquineros se amoldan a las medidas de la estancia en la que quieras ponerlo, ¿verdad que es buena idea?, mas si tu inconveniente no es de espacio asimismo puedes colocar una enorme mesa escritorio grande, no dejes pasar la ocasión de comprar mesa escritorio.

¿Quieres una mesa escritorio elevable para poder trabajar en diferentes alturas?
¿Eres de esas personas que necesita una mesa escritorio elevable pues no te sientes a gusto todo el tiempo en exactamente la misma posición? Acá vas a hallar las mejores mesas de despacho modernas y funcionales fabricadas en diferentes tonalidades de madera.

Además, te ofrecemos la posibilidad de tener de las mejores mesas de escritorio del mercado. Obtén tu gran mesa estudio sin inconvenientes en escaso tiempo y en tu domicilio en menos tiempo del que piensas. ¿Aún tienes dudas?

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados