Comprar mesa escritorio rincon al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de mesa escritorio rincon al mejor precio para sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más polivalente, pero para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

➤ Comparativa: mesa escritorio rincon

Más vendidos
Escritorio de Esquina Escritorio De Esquina Blanco Mesa De Juego De Sobremesa De Fibra De Carbono, Escritorio De Computadora Doble En Forma De L, Rincón De Estudio En Casa Mesa De Escritura
  • 【Escritorio para juegos para dos personas】: el escritorio de la computadora tiene 3 colores, negro, blanco y rosa, con un escritorio de fibra de carbono, la atmósfera del juego está llena; Coloque una mesa de computadora para dos personas en el dormitorio y juegue con su amante para fortalecer los sentimientos del otro; Es el complemento perfecto para su estudio, dormitorio u oficina, también se puede usar como escritorio de estudio, escritorio o escritorio de juegos
  • 【Escritorio de Computadora en Forma de L】: ¿Todavía te preocupa no tener un lugar para poner una mesa? Este escritorio tiene un diseño de esquina en forma de L, es perfecto para colocar en una esquina o apoyarse contra cualquier pared, aprovechando al máximo el espacio limitado en su hogar u oficina; La elección de la esquina izquierda y la esquina derecha le brinda más comodidad, lo que le permite usar la esquina de la habitación como el mejor lugar para trabajar o jugar
  • 【Escritorio de Esquina espaciosos】: El tamaño de los 2 escritorios es de 47''(L)*21''(W) y 31''(L)*16''(W), lo que le brinda un amplio espacio de superficie, puede acomodar monitores o usarse para otras actividades de oficina en casa. El espacio de 29'' de alto debajo de la mesa permite que sus piernas se estiren libremente, proporcionando un espacio para sentarse muy cómodo
  • 【Mesa de escritura resistente】: el escritorio de la computadora está hecho de tablero de partículas, la superficie del tablero es de fibra de carbono, que es a prueba de humedad y resistente a altas temperaturas, resistente al agua y fácil de limpiar, lo que reduce la tasa de error del juego; El estante de la mesa está hecho de tubería de acero al carbono, las patas de la mesa gruesas y anchas y la estructura del marco mejoran su estabilidad, y la capacidad de carga alcanza las 330 lb
  • 【Estación de trabajo en forma de L fácil de usar】: el escritorio tiene almohadillas antideslizantes para los pies, lo que garantiza completamente la estabilidad del escritorio y protege su suelo de daños; Las esquinas están pulidas y lisas, lo que puede evitar golpes y lesiones; Los orificios para cables reservados lo ayudan a decir adiós al desorden; Con instrucciones detalladas incluidas en el paquete, ensamblar esta mesa es fácil
Más vendidos
Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 66 cm (fondo). Medidas del Buc: 139 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 33 cm (fondo). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 66 (fondo). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 139 cm (fondo).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Blanco Mate, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y antirayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendidos
COMIFORT Escritorio en Forma de L - Mesa Escritorio Rinconera de Diseño Moderno con 3 Superficies, Diseñado en España, Mesa de Ordenador Escritorio Esquinero - CUBILLAS Blanco
  • 【 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Cubillas: 73,5 cm de alto, 79 cm de ancho y 79 cm de profundidad.
  • 【 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio rinconera multifuncional en forma de L Cubillas. Cuenta con diferentes superficies a distintos niveles de altura, ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies inferiores.
  • 【 Materiales】La mesa escritorio Cubillas de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa en L de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio ordenador en forma de l Cubillas en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Más vendidos
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de metal es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76 cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55 cm (LxAN). Capacidad de carga: 70 kg. Se requiere ensamblaje.
Más vendidos
COMIFORT Escritorio Esquinero - Mesa Escritorio en forma de L, 4 huecos abiertos 1 cajon 1 armario, Escritorio Rinconera - CARAVIA blanco
  • 【 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Caravia, son 77 cm de alto, 207 cm de ancho y 38 cm de longitud.
  • 【 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio rinconera multifuncional en forma de L Caravia. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos, un cajón y un armario en la zona inferior.
  • 【 Materiales】La mesa escritorio Caravia de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa en L de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio en forma de l Caravia en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Más vendidos
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.

mesa escritorio rincon

Ya tienes tu hogar decorado: el dormitorio, el baño, la cocina…, pero ahora precisas un despacho para estudiar o trabajar y no sabes de qué forma decorarlo. Deja de preocuparte, pues en aquí tienes mesas de escritorio de todos los estilos, tamaños y costes.

¿Has visto esto?   Comprar leroy mesa escritorio al mejor precio.

Ciertas mesas incluyen cajones, baldas extraíbles para el teclado del PC, e inclusive una estantería, con lo que logras un mueble 2×1.

Además de esto, On-line hay mesas de escritorio de diversos colores, así como extensibles que se pueden emplear como consola para el recibidor, como mesa de escritorio o socorrer.

Combina estas mesas con las estanterías y moblaje de oficina y lámparas de escritorio que hallarás en nuestras tiendas y crea tu oficina en casa.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados