Comprar mesa escritorio revit al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mesa escritorio revit al mejor precio para sus necesidades de uso en casa. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que necesita.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más versátil, pero para eso es necesario tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

➤ Ventajas y Desventajas: mesa escritorio revit

RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
RebajasMás vendidos
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Más vendidos
HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Cajón Armario Patas de Forma Rectangular Estilo Moderno Decoración Adicional 112,5x50x75,5 cm Blanco
  • ESCRITORIO CON ALMACENAJE: el espacio ideal para crear tu zona de estudio en el dormitorio o tu despacho en el salón, porque además de funcional resulta muy decorativo. Añadirás valor a la decoración de tu casa.
  • PATAS FUNCIONALES Y DECORATIVAS: sus patas, además de mantener estable tu escritorio, resultan muy decorativas. Con este escritorio además de funcionalidad te llevas un plus de belleza.
  • CAJÓN Y ARMARIO: en ellos podrás guardar diverso material de escritura, estudio y útiles de oficina como grapadoras, tijeras, etc. Así, su superficie se mantendrá ordenada para que puedas trabajar cómodamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para mantener tu escritorio siempre perfecto.
  • MEDIDAS: 112,5x50x75,5 cm (LxANxAL). Puedes soportar hasta 60 kg, el cajón 10 kg y el armario 20 kg.

Utilidades de una mesa de escritorio

¿Precisas un mueble de escritorio que puedas comprar de forma cómoda?
Montas tu oficina, estudio o despacho y no encuentras el escritorio que buscas en Internet. No sabes muy bien que mesa estudio te encaja mejor para el ambiente que quieres crear y estás enloqueciendo… Despreocúpate, aquí tenemos una extensa gama de mesas escritorio. Ya procures una mesa oficina o una mesa estudio en nuestro catálogo la hallas. Y si no es así, ¡qué no cunda el pavor!

¿Has visto esto?   Comprar mesas escritorio baratas madrid al mejor precio.

Si tu inconveniente es de espacio y lo que deseas es poner tu mesa de oficina en un rincón, ¡también tenemos la solución! Nuestros escritorios esquineros se amoldan a las medidas de la estancia en la que desees colocarlo, ¿verdad que es buena idea?, pero si tu problema no es de espacio asimismo puedes colocar una enorme mesa escritorio grande, no dejes pasar la oportunidad de comprar mesa escritorio.

¿Deseas una mesa escritorio elevable para poder trabajar en diferentes alturas?
¿Eres de esas personas que necesita una mesa escritorio elevable porque no te sientes a gusto todo el tiempo en la misma situación? Aquí vas a hallar las mejores mesas de despacho modernas y funcionales fabricadas en diferentes tonalidades de madera.

Además, te ofrecemos la posibilidad de tener una de las mejores mesas de escritorio del mercado. Obtén tu gran mesa estudio sin problemas en escaso tiempo y en tu domicilio en menos tiempo del que piensas. ¿Todavía tienes dudas?

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados