Comprar mesa escritorio plegable al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mesa escritorio plegable al mejor precio para sus necesidades de uso en casa. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus gustos tenemos todo lo que precisa.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o aun para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más polivalente, mas para eso es preciso tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

≫ Rendimiento de: mesa escritorio plegable

RebajasMás vendidos
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Más vendidos
SoBuy FWT92-W Mesa Escritorio Plegable Mesa Plegable para Computadora con Estantes de Almacenamiento Mesa de Trabajo 64x58x82cm ES
  • Material: tablero de partículas; Dimensiones del producto: 64 x 58 x 82 cm (ver imagen); Dimensiones de la mesa: 60 x 37 cm; Dimensión plegada: 64 x 20 x 82 cm; Capacidad de carga: hasta 35 kg.
  • A pesar de su gran espacio de almacenamiento, este escritorio tiene un diseño extremadamente compacto y una profundidad reducida, lo que le permitirá encontrar su lugar incluso en espacios de trabajo pequeños.
  • Este escritorio multifuncional se puede utilizar como escritorio para computadora portátil cuando está desplegado y como estante cuando está plegado.
  • Este escritorio para computadora es ideal para su oficina, sala de estudio, etc. Para llevar tranquilidad a tu hogar y decorar tu hogar de forma minimalista.
  • Gracias al práctico diseño de la cerradura, la mesa plegable para ordenador proporciona seguridad adicional si es necesario.
Más vendidos
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina 120x60cm Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Negro
832 Opiniones
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina 120x60cm Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Negro
  • Dimensiones: 47. 2l 23. 6w 29. 5h pulgada (120l 60w 75h cm); paquete carga alrededor de 37. 3 libras (16 9 kg.); capacidad de carga máxima de 300 libras (136 kg).
  • Salud y alta calidad: la placa: presionando partículas de Hecho ra maciza, Hecho ra de grado medio ambiente e1 y sin ningún tipo de pegamento industrial y 0 emisión de formaldehído. Patas de la mesa están utilizando proceso de pintura en aerosol epoxi, y usando 1. Pared interior de 2 mm (pared interior de la mayor parte del marco de recepción es 0. 8 mm).
  • Razones para la compra: construido - en la tecnología de doble resorte para mejorar la estabilidad, la seguridad; ven con ajustador de altura (1 - 2 cm), también puede ser utilizado para las condiciones del terreno desigual; ultra - gruesa estructura de acero de metal para proporcionar la máxima estabilidad, y la pintura hermoso y durable.
  • Elegante y decente y estable: la apariencia de la moda moderna simple, elegante y decente proporcionar un entorno de trabajo cómodo. Sin montar es necesario, puede ser abierta y plegada en unos pocos segundos.
  • 【Servicio al cliente】: eliminamos todo el riesgo de comprar muebles en línea y nos aseguramos de que todos los clientes estén satisfechos. En el pasado, podría haber estado estresado por los muebles de su oficina en el hogar que llegaban dañados, rotos, arañados o abollados. Pero esto ya no cruzará tu mente. Si su artículo llega dañado de alguna manera, le enviaremos un reemplazo.
Más vendidos
TecTake 801131 Mesa de Escritorio Plegable Paterson 102x51x77cm, Mesa para estudiar Desmontable, mobiliario para despacho (Madera Industrial Oscura)
  • ESCRITORIO PARA LLEVAR: Convierte en un pispás cualquier espacio en un lugar idóneo para teletrabajar con la elegante mesa de escritorio plegable Paterson de tectake.
  • MODERNA Y ESTABLE: Este mueble de estilo industrial y diseño minimalista está hecho con materiales seleccionados específicamente para aportar firmeza y estabilidad.
  • CADA DETALLE CUENTA: En los laterales de la mesa se encuentran unas rejillas donde se pueden engarzar ganchos y así poder colgar mochilas, bolsos, etc.
  • VERSÁTIL Y AJUSTABLE: El versátil y funcional escritorio Paterson de tectake cuenta, además, con pies roscados ajustables en altura.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 102 x 51 x 77 cm // Tablero (ancho x fondo x alto): aprox. 100 x 50 x 1,5 cm // Rejillas laterales (ancho x alto): aprox. 46 x 8,5 cm // Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 1,5 x 2,5 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga: 75 kg.
Más vendidos
GreenForest Escritorio Plegable No Requiere Ensamblaje, Escritorio Pequeño de para Computadora con Estante Mesa Portátil para Ahorro de Espacio para Espacios Pequeños, Beige
7.356 Opiniones
GreenForest Escritorio Plegable No Requiere Ensamblaje, Escritorio Pequeño de para Computadora con Estante Mesa Portátil para Ahorro de Espacio para Espacios Pequeños, Beige
  • Escritorio plegable para computadora: el escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.
  • No se Requiere Ensamblaje: Premontaje, no se necesita ensamblaje, simplemente sáquelo y ábralo para que funcione inmediatamente.
  • Estructura Robusta: Superficie de escritorio duradera con tablero P2 mejorado y ecológico, resistente a los arañazos, al calor y al agua. Las patas de metal en forma de X mejoran la estabilidad del escritorio evitando que se tambalee.
  • Escritorio de Computadora con Estante: Este escritorio diseñado con un estante en el escritorio que ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños, maximiza su espacio.
  • Escritorio Multifuncional: El escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.

mesa escritorio plegable

Ya tienes tu hogar decorado: el dormitorio, el baño, la cocina…, pero ahora necesitas un despacho para estudiar o trabajar y no sabes cómo decorarlo. No te preocupes, por el hecho de que en acá tienes mesas de escritorio de todos y cada uno de los estilos, tamaños y precios.

¿Has visto esto?   Comprar mesas escritorio 2 metros al mejor precio.

Ciertas mesas incluyen cajones, baldas extraíbles para el teclado del PC, e incluso una estantería, con lo que logras un mueble 2×1.

Además de esto, On line hay mesas de escritorio de diversos colores, así como extensibles que se pueden emplear como consola para el recibidor, como mesa de escritorio o socorrer.

Combina estas mesas con las estanterías y moblaje de oficina y lámparas de escritorio que encontrarás en todas nuestras tiendas y crea tu propia oficina en casa.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados