Comprar mesa escritorio para la cama al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mesa escritorio para la cama al mejor precio para sus necesidades de utilización en la oficina. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: comprar una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más versátil, pero para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

➤ Rendimiento de: mesa escritorio para la cama

Más vendidos
Mnkyer Laptop Tisch01 Mesa Plegable para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio Ajustable, Mesa para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio portátil, Bandeja de Cama, Negro, 64cmx32cmx25cm
  • Material premium: mesa para ordenador portátil hecha de tablero de fibra de densidad media, la superficie del escritorio para portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para portátil están hechas de aleación de aluminio, que es más estable y duradero.
  • Mesa de cama ajustable para ordenador portátil de 4 niveles: el escritorio de 4 ángulos te permite colocar el teclado en un ángulo perfecto y te ofrece comodidad y experiencia de funcionamiento y las placas guía evitan que los ordenadores portátiles se deslicen.
  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para ordenador portátil es de 21,7 x 12,6 x 9,9 pulgadas, portátil de 17 pulgadas es un juego de niños. La mesa para portátil viene con un soporte redondo para bebidas de 2,76 pulgadas de diámetro y una ranura para tazas de café u otras bebidas.
  • Escritorio multifuncional para portátil: esta bandeja portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso. Ahorra espacio y es cómodo de llevar. Patas reforzadas en forma de U con diseño antideslizante que aumentan la fricción y hacen que sea más estable.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado como marco de cama para portátil, mesa de camping, mesa de comedor, etc. Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente.
Más vendidos
Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa De Cama Médica, Escritorio De Almacenamiento con Ruedas sobre La Cama Altura Y Ancho Ajustable Móvil sobre La Cama con Ruedas, Escritorio para Computadora Portátil
  • CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO LATERAL: El tamaño de esta mesita de noche ajustable es de aproximadamente 120 x 40 cm, suficiente para guardar todos sus elementos de trabajo, como libros de computadora y cualquier otro documento; la parte ajustable del medio es de aproximadamente 60 x 40, puede Le permite colocar su computadora portátil o tableta
  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL AJUSTABLE: La altura de esta mesa para computadora portátil con cama móvil se puede ajustar entre 60 y 90 cm (ancho 120-190 cm), y se puede usar como mesita de noche o mesa normal. Puede trabajar en la cama o en el sofá; la parte media de la mesa también se puede ajustar,
  • RUEDAS SUAVES FÁCILES DE MOVER: equipada con 4 ruedas bloqueables de alta calidad, la mesita de noche con ruedas se puede mover fácilmente, muy conveniente para que se mueva del dormitorio a la sala de estar o la cocina, lo que le permite trabajar en cualquier lugar de la casa
  • MATERIAL RÍGIDO DURADERO: El escritorio de esta computadora de escritorio y computadora portátil está hecho de tablero MDF de 16 mm de alta calidad. La superficie plana es suave al tacto y puede cargar objetos pesados ​​de manera estable.
  • FÁCIL MONTAJE: El montaje de esta mesita de noche escritorio de lectura también es muy fácil, te proporcionaremos todos los accesorios necesarios para instalarlo
Más vendidos
AirOpen Mesa para Portatil Cama, Plegable, Regulable en Altura, Tablero Inclinable, Mesa Ordenador con Cajón/ Ranura para Pad, Mesa para Sofa/ Suelo (60 x 34 cm, Negro)
53 Opiniones
AirOpen Mesa para Portatil Cama, Plegable, Regulable en Altura, Tablero Inclinable, Mesa Ordenador con Cajón/ Ranura para Pad, Mesa para Sofa/ Suelo (60 x 34 cm, Negro)
  • 【Uso Amplio】 Nuestra mesa ordenador puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo. Las esquinas de esta mesa de cama son curvas, por lo que se puede utilizar como mesa juegos para niños sin preocuparse por colisiones.
  • 【Multifuncional】- el tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x34 (B) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa para ordenador tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; 1 bisel para computadora portátil para evitar que su computadora portátil se deslice; 1 alfombrilla de ratón de silicona suave para proteger su muñeca.
  • 【Altura Ajustable】La mesa de cama es ajustable en altura con patas de mesa elevables de aleación de aluminio, que se pueden ajustar a 5 niveles (24-26-28-30-32 cm) de altura mediante botones de resorte en cada pata. Todo lo que tiene que hacer es levantar la parte superior de la mesa para ajustar la altura según sus necesidades. Si desea bajar la mesa ordenador cama, presione y mantenga presionado el botón en la pata para ajustar.
  • 【El escritorio se Puede Inclinar】 la mesa de ordenador tiene 4 ángulos (0~36°) para una experiencia de uso cómoda. El ángulo de la superficie de la mesa se puede ajustar fácilmente presionando los botones a los lados de la mesa para portatil.
  • 【Ahorro de Espacio】La mesa escritorio ordenador no requiere ensamblaje, las patas de la mesa son plegables, abra las patas de la mesa para usar, solo 3 segundos. Cuando no está en uso, se puede colocar al lado de la cama o detrás de la puerta sin ocupar espacio. Las patas de la mesa están provistas de almohadillas antideslizantes, que son antideslizantes y evitan rayar el piso o la mesa.
Más vendidos
YAHAO Mesa de Cama con Ruedas, con Estantes Oficina en Casa Escritorio Estrecho Móvil Consola Móvil Mesa Auxiliar para Cama Sofá Hospital Lectura Comer,D-190 * 40 * 80cm
  • 【Mesa de cama con ruedas】 cuatro ruedas giratorias de 360 ​​° con cerradura, puede deslizar la mesa debajo de un sofá, sofá, cama para alcanzar su computadora portátil, café, refrigerios, revistas fácilmente, solo ocupa poco espacio pero satisface sus demandas diarias.
  • 【Durable y resistente】 el escritorio de esta mesa para computadora portátil para computadora de sobre cama está hecho de placa de densidad de alta calidad, suave tocar la superficie; está soportado por una estructura de acero al carbono, súper resistente cuando se fija, no se oxida ni se corrompe, es estable para cargar cosas pesadas.
  • 【Escritorio multifuncional para computadora portátil】 este escritorio de lectura ajustable de diseño único y mesa de sobremesa con wheels es una mesa de cama cruzada real con la que puede trabajar con su computadora portátil o simplemente disfrutar de su desayuno en la cama, o trabajar como una mesa normal, un escritorio de dibujo y un escritorio de computadora; ideal para hospitales, hogares de ancianos, atención domiciliaria.
  • 【Mesa con bandeja de cama rodante】 al igual que las mesas de cama para una cama de hospital, esta mesa de cama rodante se desliza debajo de su cama en casa como una mesa de cama de hospital. La mesa también es ajustable en altura.
  • 【Servicio al cliente】 la estructura de la mesa del sofá es simple y fácil de instalar. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros primero. Entonces le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendidos
arvioo Mesa para portátil Mesa portátil Cama para Mesa Lapdesks para portátiles Altura Plegable 60 x40x 28 cm(Ranura y portavasos)
294 Opiniones
arvioo Mesa para portátil Mesa portátil Cama para Mesa Lapdesks para portátiles Altura Plegable 60 x40x 28 cm(Ranura y portavasos)
  • [Diseño simple]: el borde curvo de diseño ergonómico del escritorio le brinda comodidad y disfrute. Lado de la bandeja envuelto, el diseño intuitivo del protector de manos se adapta a su brazo. Adecuado para portátiles de 17 pulgadas o portátiles o tabletas más pequeños y teléfonos móviles. Además de una nueva ranura, conveniente para que mires el ipad
  • [Cómodo y ligero]: La pata en forma de W se puede plegar, se puede guardar y transportar, cuando no se usa, se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de la casa. Puedes traer desayuno, merienda, postre y cena, para que disfrutes de tu tiempo libre en la cama, sofá, piso del balcón o acampando para hacer artesanías.
  • [Vida sana]: No solo hay una ranura, sino también portavasos, lo que le permite colocar de manera estable su bebida favorita en la cama.Puede usarlo razonablemente con otras mesas y taburetes, y puede estar de pie para evitar dolor de espalda, rigidez de cuello y otras enfermedades causadas por sentarse en la cama durante mucho tiempo.
  • [Plano de madera de tamaño cómodo]: madera dura 60x40x28cm, a prueba de humedad, resistencia a altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Mesa resistente con bordes curvos resistentes, tablero curvo y diseño ergonómico
  • [Multifuncional]: el escritorio portátil arvioo se puede usar como un escritorio multifuncional en la vida diaria, se puede usar como estación de trabajo para computadora portátil, mesita de noche, mesa de cama para niños,bandeja de desayuno, tablero de escritura, escritorio de oficina, sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic.
Más vendidos
Z-SEAT Mesa de Cama Ajustable, Mesa de Cama médica, Escritorio de computadora portátil, sofá Cama, sofá, Mesa Auxiliar, Escritorio de Lectura para el hogar, Mesa de desayun
  • MESA DE BANDEJA MULTIFUNCIONAL: una solución conveniente para las comidas, perfecta para quienes se recuperan de una enfermedad, lesión o cirugía. Adecuado tanto para el hospital como para el hogar.
  • DESAYUNO EN LA CAMA: una solución conveniente para las comidas, perfecta para quienes se recuperan de una enfermedad, lesión o cirugía. Adecuado tanto para el hospital como para el hogar.
  • DURABILIDAD Y FIABILIDAD MEJORADAS: construcción de ACERO tubular soldado de calibre pesado sobre una base estilo H con ruedas giratorias. Proporciona una estabilidad duradera y una fácil maniobrabilidad.
  • ALTURA Y ÁNGULOS AJUSTABLES: la altura de nuestra bandeja de TV se puede ajustar completamente de 69 CM a 91 CM Ajusta fácilmente la altura para encontrar la posición más cómoda para que puedas trabajar o ver una película sin forzar el cuello o la espalda.
  • RUEDA UNIVERSAL CON BLOQUEO: la polea es resistente al desgaste. Puede mover fácilmente la mesa a donde desee. 4 ruedas que ayudan a colocar la mesa en la ubicación perfecta en cualquier ambiente de la habitación

Utilidades de una mesa de escritorio

¿Precisas un mueble de escritorio que puedas adquirir con comodidad?
Montas tu oficina, estudio o despacho y no hallas el escritorio que buscas en Internet. No sabes muy bien que mesa estudio te encaja mejor para el entorno que deseas crear y estás enloqueciendo… Despreocúpate, aquí tenemos una extensa gama de mesas escritorio. Ya procures una mesa oficina o una mesa estudio en nuestro catálogo la encuentras. Y si no es así, ¡qué no cunda el pavor!

¿Has visto esto?   Comprar mesa de escritorio para dos personas al mejor precio.

Si tu inconveniente es de espacio y lo que deseas es poner tu mesa de oficina en un rincón, ¡también tenemos la solución! Nuestros escritorios esquineros se amoldan a las medidas de la estancia en la que quieras colocarlo, ¿verdad que es buena idea?, mas si tu problema no es de espacio también puedes colocar una enorme mesa escritorio grande, no dejes pasar la ocasión de adquirir mesa escritorio.

¿Deseas una mesa escritorio elevable para poder trabajar en diferentes alturas?
¿Eres de esas personas que necesita una mesa escritorio elevable por el hecho de que no te sientes a gusto todo el tiempo en la misma posición? Acá vas a hallar las mejores mesas de despacho modernas y funcionales fabricadas en diferentes tonalidades de madera.

Además, te ofrecemos la posibilidad de tener de las mejores mesas de escritorio del mercado. Obtén tu gran mesa estudio sin inconvenientes en escaso tiempo y en tu domicilio en menos tiempo del que piensas. ¿Todavía tienes dudas?

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados