Comprar mesa escritorio estanteria al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mesa escritorio estanteria al mejor precio para sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: comprar una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más versátil, mas para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

≫ Ventajas y Desventajas: mesa escritorio estanteria

RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Más vendidos
AMDHZ Mesa Abatible de Pared, Proposito Doble Escritorio Pared Plegable, Mesa Plegable Madera para Balcón/Apartamento Pequeño/Cocina/Estudiar/Estante/Puesto de Flores/Mesa de Bar (Color : C)
  • Material de protección ambiental: tablero / tablero de fibra de densidad gruesa de grado E1, fuerte resistencia al desgaste, bordes bien sellados, no es fácil de agrietar, larga vida útil, se puede aplicar a una variedad de estilos de hogar
  • Función de doble propósito: integrado, espacio pequeño, ajuste libre, se puede convertir entre la mesa de comedor y el estante, adecuado para uso en apartamentos pequeños y medianos
  • Plegable y retráctil: gran practicidad, los soportes metálicos y los tornillos ayudan a fijar el banco de trabajo, proporcionando un espacio de trabajo y comedor eficaz
  • Tamaño: estante (largo x ancho del escritorio) 330X635 mm, altura: 1080 mm, altura de separación de tres capas: 300 mm; mesa de comedor (escritorio largo X ancho) 1240x635x730mm Alto desde el suelo: 55cm
  • Multiusos: adecuado para comedor, sala de estar, cocina, barra de hogar, estantería y mesa de comedor se puede cambiar a voluntad, es una opción ideal para cocina, comedor, sala de estar, etc.
Más vendidos
Marca Amazon - Movian - Escritorio esquinero Siena con estantes y cajones, 130 x 120 x 75 cm, color roble/negro
  • 130 x 120 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Melamina gruesa de color negro con parte superior laminada de color roble rústico y mangos de plástico ABS de color negro
  • Estantes y cajones integrados para un almacenamiento práctico
  • Diseño clásico y atemporal
  • Montaje sencillo; simplemente siga las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado)
Más vendidos
Tribesigns Escritorio En Forma De L, Mesa de Ordenador, Computadora con Estantería, Soporte de Monitor, para Oficiana, Estudio, 130x100x90cm
181 Opiniones
Tribesigns Escritorio En Forma De L, Mesa de Ordenador, Computadora con Estantería, Soporte de Monitor, para Oficiana, Estudio, 130x100x90cm
  • 【Escritorio en forma de L】: 130x100x90cm(L:W:H), el escritorio de esquina en forma de L que ahorra espacio le brinda un espacio doble para trabajar, estudiar y jugar. Ofreciendo estilo y funcionalidad, tenga mucho espacio para las piernas para descansar y guardar cosas.
  • 【Estantes de mesa y almacenamiento grandes】: La estación de trabajo para computadora Tribesigns no solo viene con una mesa grande de estilo industrial, sino que también está equipada con estantes de almacenamiento.Puede poner su teclado o libros sobre la mesa o colocar los estantes de almacenamiento para hacer su escritorio más ordenado.
  • 【Estante de monitor ancho】: El soporte del monitor ayuda a elevar la pantalla a una altura de visualización adecuada, mejora la postura de manera efectiva para aliviar la fatiga visual y prevenir el dolor de espalda y cuello durante los días laborales.
  • 【Estructura de refuerzo y fácil montaje】: los marcos de acero confiables soportan el escritorio, aseguran la máxima durabilidad y estabilidad. El paquete viene con 1 escritorio para computadora en forma de L, se incluyen las herramientas y las instrucciones necesarias, puede ensamblarlo fácilmente.
  • 【Escritorio de oficina en casa y mesa de estudio】: el escritorio de la esquina está compuesto de líneas limpias más en forma de L, usando este escritorio para estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de niños, oficina, como escritorio de computadora, mesa de estudio, mesa de hermosa decoración para tu hogar.
Más vendidos
LIFEZEAL Escritorio de Esquina en Forma L, Mesa informática con 3 cajones y 3 estantes, Escritorio Multifuncional para 2 Personas, Mesa de Trabajo, para hogar y Oficina
  • 【Mesa Convertible para 2 personas】Este escritorio de ordenador se puede formar en forma de L y colocar en la esquina de la habitación para sacar el máximo provecho del espacio limitado. También se puede desplegar y montar en forma de zigzag para que dos personas puedan estudiar al mismo tiempo sin molestarse.
  • Gran espacio de almacenamiento y bandeja grande: la bandeja ancha lisa es lo suficientemente grande como para acoger tu ordenador, tus libros de estudio, lo que te permite tumbarte cómodamente para estudiar. Además, 3 cajones, 3 estantes grandes para tus actividades.
  • 【Construcción robusta y materiales seguros】El marco de la mesa de estudio está hecho de tubos de hierro resistentes para una excelente estabilidad y capacidad de carga. El tablero de la mesa está hecho de material sintético grueso cuya parte superior es no tóxico e inodoro.
  • 【Uso versátil】 Su forma elegante y moderna le permite integrarse con cualquier decoración. Se puede utilizar como escritorio de ordenador, mesa de estudio, para maximizar su uso diario para el entretenimiento o el estudio.
  • 【Mueble ideal para el hogar】La parte inferior de las patas está equipada con patas antideslizantes para mejorar la estabilidad y proteger el suelo de tu casa contra daños. El tablero de mesa liso y resistente al agua también es muy fácil de limpiar.
Más vendidos
Yaheetech Escritorio en Forma de L Escritorio Esquinero Grande con Estanteria Mesa de Ordenador con Soporte Monitor para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm
  • 【Con soporte del monitor】 : El soporte de monitor adicional puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica. Puede montar el soporte en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesa.
  • 【Fácil de montar y limpiar 】: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • 【Escritorio de esquina reversible】: Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • 【Estilo de Moderno y Minimalista】: Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • 【Construcción de metal y madera】: Fundado sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una encimera de tablero de partículas E1 con certificación CARB que es resistente al agua y fácil de limpiar.

mesa escritorio estanteria

Ya tienes tu hogar decorado: el dormitorio, el baño, la cocina…, mas ahora precisas un despacho para estudiar o trabajar y no sabes de qué forma decorarlo. No te preocupes, por el hecho de que en acá tienes mesas de escritorio de todos los estilos, tamaños y precios.

¿Has visto esto?   Comprar mesas de escritorio con caballetes al mejor precio.

Algunas mesas incluyen cajones, baldas extraíbles para el teclado del PC, e incluso una estantería, con lo que consigues un mueble 2×1.

Además, On line hay mesas de escritorio de diferentes colores, como extensibles que se pueden usar como consola para el recibidor, como mesa de escritorio o auxiliar.

Combina estas mesas con las estanterías y moblaje de oficina y lámparas de escritorio que encontrarás en todas nuestras tiendas y crea tu oficina en casa.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados