Comprar mesa escritorio con caballetes al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de mesa escritorio con caballetes al mejor precio para sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que necesita.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más polivalente, pero para eso es preciso tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

≫ Comparativa: mesa escritorio con caballetes

Más vendidos
Catekro Caballete de escritorio de madera con cajón Caballete portátil pequeño para adultos / niños / adultos mayores, 33.5 × 25.8 × 4.5 cm
  • 【Diseño de escritorio】El caballete se puede colocar directamente sobre la mesa cuando pintas, y se puede ajustar a cinco posiciones angulares diferentes según sea necesario.
  • Alta calidad: está hecho de madera de pino lisa pulida con hebilla de metal y bisagra de metal, color brillante; hay madera maciza bajo el soporte, se puede instalar, se puede utilizar como marco de lectura, exposición de fotos, etc.
  • Multifunción: con cajones, se puede colocar, pinceles, pinturas, etc., objetos domésticos, etc., para enviar paleta de colores; la caja de fotos puede ser portátil, ligera, se puede llevar en cualquier momento, fácil de usar.
  • Patas de goma y protección: hay patas de goma en cada esquina para proteger la mesa y evitar el ruido al moverse.
  • Tamaño adecuado: 33,5 x 4,5 x 25,8 cm, ideal para todo tipo de arte y trabajos de medios, salir a dibujar, pintura de escritorio, marco de lectura, exposición de fotos.
Más vendidos
2 Piezas Mini Caballetes de Madera para Mesa, Pequeños Triángulo Caballete Versátil de Escritorio para Tarjetas, Tarjetas, Manualidades, Fotos (15 X 20 cm)
4 Opiniones
2 Piezas Mini Caballetes de Madera para Mesa, Pequeños Triángulo Caballete Versátil de Escritorio para Tarjetas, Tarjetas, Manualidades, Fotos (15 X 20 cm)
  • Aspecto agradable: nuestro caballete de madera está hecho de material de pino de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y tiene una mano de obra fina, suave y sin rebabas, seguro para tus manos.
  • Diseño resistente en forma de A: el caballete triangular con un ángulo de 45 grados de sección oblicua, puede proporcionar una buena estabilidad y mantenerse bien. Además, la conexión de tornillo entre las estructuras de madera hace que sea más fuerte y tiene una larga vida útil.
  • Diseño plegable: este pequeño soporte de caballete de mesa es ligero y duradero, y se puede plegar en una forma plana, fácil de transportar y almacenar. Puedes ponerlo en tu bolsa de transporte, dándote la libertad y flexibilidad para mostrar tu arte o fotos en cualquier lugar.
  • Multifuncional: el marco triangular de caballete de madera puede mostrar pinturas, obras de arte mate, fotografías enmarcadas y mucho más. Es amigable con los niños principiantes.
  • Amplia aplicación: el mini caballete de mesa versátil no solo se utiliza para mostrar pinturas, obras de arte y fotos enmarcadas. También puedes pintar caballetes en tus colores favoritos y utilizarlos para hacer proyectos hechos a mano para proporcionar más diversión y alegría en la pintura.
Más vendidos
Escritorio caballete regulable. Escritorio caballete grande tamaño A2 de madera de haya. Como mesa de trabajo de dibujo o para exhibir trabajos de arte.
  • Dibuja, pinta o haz bocetos en cualquier lugar:Imagina un caballete de artista que es fácil de plegar y portátil.Si has estado buscando un pequeño caballete portátil, te encantará lo ligero que es y el tamaño de este caballete de Artistik.Hecho de resistente madera de haya maciza. Tanto para usar sobre el regazo como sobre una mesa.
  • Hecho de resistente madera de haya con excelente acabado:Por fin un caballete para mesa funcional y elegante y de la máxima calidad para crear arte. Útil para dibujo, pintura, bocetos y trabajar desde casa.Una estación de trabajo fiable y tan fácil de usar que incluso sirve como caballete de pintura para tus hijos. ¡Les encantará!
  • Se ajusta a la altura perfecta:El problema de otros caballetes pequeños y de trípode es que son endebles y difíciles de ajustar y si no tienes cuidado, se caen fácilmente.Nuestro caballete regulable resuelve este problema al instante.¿Por qué?Porque nuestro caballete regulable de Artistik tiene una base resistente con seis ángulos regulables que varían entre aproximadamente 30 y 75 grados hacia arriba.
  • Diseño ligero y funcional:Hecho de madera de haya resistente. Puede sostener fácilmente dibujos en A2, bocetos y pinturas de distintos tamaños.Tamaño: 47 x 75 x 50 cm.Caballete de madera de bloqueo sencillo con posiciones regulables para lograr la altura deseada y una base de 2 cm que ayuda a sujetar tu trabajo.
  • Todo lo que estás buscando en una caballete.Cuando compres artículos de arte en Artistik puedes comprar con confianza .-¡Así de sencillo!
Más vendidos
25 Piezas Caballete Exhibición Madera,Pequeña Madera Caballete,Mini Caballete Plegable,Caballete Escritorio Arte Pequeño,Para Fotos, Manualidades, Bodas, Mesas De Comedor (16 x 9 cm)
15 Opiniones
25 Piezas Caballete Exhibición Madera,Pequeña Madera Caballete,Mini Caballete Plegable,Caballete Escritorio Arte Pequeño,Para Fotos, Manualidades, Bodas, Mesas De Comedor (16 x 9 cm)
  • 【Material De Alta Calidad】: El mini caballete está hecho de madera de alta calidad, resistente y duradero, verde y seguro, ligero y ecológico, de tamaño pequeño, plegable y fácil de almacenar.
  • 【Diseño Único】: Diseño de triángulo estable, no se agitará cuando se use, diseño plegable, fácil de almacenar y almacenar, estilo retro y simple, también puede teñirlo en su color favorito.
  • 【Fácil De Usar】: El caballete para trípode es fácil de almacenar después de su uso. También puede exhibir pinturas o artesanías, agregando una decoración perfecta a la decoración de la casa y las actividades de exhibición comercial.
  • 【Multifunción】: 25 caballetes son suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades y se pueden usar para colocar tarjetas, porta billetes, porta boletos, porta fotografías pequeñas, porta números, etc.
  • 【Amplia Aplicación】: Adecuado para muchas ocasiones, como tarjeteros de boda, tarjeteros para teléfonos móviles, expositores de cumpleaños, fiestas, Navidad, Pascua, Halloween, bares, matrículas de restaurantes, etc.
RebajasMás vendidos
MEEDEN Studio Sketchbox Caballete de Mesa con cajón Forrado de Metal – Caballete de Mesa de Madera de Haya Maciza Ajustable y Caballete de Dibujo
  • Caja de caballete de escritorio de madera de haya: hecha a mano de madera de haya europea maciza lijada de alta calidad con herrajes chapados en latón y asa de transporte de cuero, carros ajustables de forma independiente para adaptarse a lienzos más grandes, altura de hasta 34 pulgadas
  • Caballete de mesa con 2 bandejas: 2 deslizadores gruesos con estantes de ranura lona y se ajustan mejor a lona delgada y lienzo estirado más grueso, pieza versátil de equipo, el caballete de mesa Studio Sketchbox de MEEDEN sostiene todos tus suministros de pintura y dibujo sobre la marcha, perfecto para artistas de estudio o Plein Air, estudiantes de arte y principiantes
  • Diseño inteligentemente amigable: el cajón integrado está forrado con aluminio y cuenta con separadores ajustables, organiza los suministros de la manera que quieras. Cuando se pliega, el caballete puede funcionar como un soporte de lona húmeda, lo que te permite transportar de forma segura obras de arte hechas en el campo
  • Tamaño adecuado para viajes: totalmente plegado, el caballete mide 16½ pulgadas de ancho x 14½ pulgadas de profundidad x 4¾ pulgadas de alto (se ajusta a 33½ pulgadas de alto) y pesa 7¼ libras. No requiere montaje. Este elegante caballete de mesa se convierte en un estuche de viaje para pintar sobre la marcha
  • MEEDEN Misión: siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar, y siempre insistimos en proporcionarte el producto de la mejor calidad y los servicios más satisfactorios. Cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros directamente, estamos aquí y hacemos todo lo posible para ofrecerte 100% satisfacción
Más vendidos
Caballete de mesa, Caballete de Arte Maletín de Pintura Caja de Caballete de Pintura de Madera de Haya, Adecuado para Adultos Estudiantes Principiantes Artistas
  • El robusto y ligero caballete de mesa para bocetos se puede convertir en un caballete de arte. La partición interna de la caja de dibujo se puede quitar libremente para almacenar fácilmente pinturas, pinceles y otras herramientas básicas de pintura
  • El caballete de escritorio está hecho de madera de haya de alta calidad lijada a mano, lisa y texturizada. Accesorios de hardware galvanizados de alta calidad, no se oxidan fácilmente
  • El Maletín de Pintura es una herramienta de pintura perfecta, un caballete de estudio y boceto que es ideal para niños, principiantes, estudiantes, así como para artistas y profesionales avanzados
  • Dimensiones plegadas: Largo 14.5 "ancho 10.5" alto 3.5 ". Altura máxima del lienzo 20". El caballete de la caja de escritorio tiene pies de goma que protegen la superficie de la mesa. Las esquinas redondeadas lo hacen más seguro para su uso
  • Tenga la seguridad de comprar esta caja de dibujo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. Siempre estamos aquí para ayudarlo

mesa escritorio con caballetes

Ya tienes tu hogar decorado: el dormitorio, el baño, la cocina…, pero ahora necesitas un despacho para estudiar o trabajar y no sabes cómo decorarlo. Despreocúpate, por el hecho de que en aquí tienes mesas de escritorio de todos y cada uno de los estilos, tamaños y precios.

¿Has visto esto?   Comprar mesa escritorio casa al mejor precio.

Algunas mesas incluyen cajones, ménsulas extraíbles para el teclado del PC, e inclusive una estantería, con lo que consigues un mueble 2×1.

Además de esto, On-line hay mesas de escritorio de diversos colores, así como extensibles que se pueden utilizar como consola para el recibidor, como mesa de escritorio o ayudar.

Combina estas mesas con las estanterías y mobiliario de oficina y lámparas de escritorio que hallarás en todas nuestras tiendas y crea tu propia oficina en casa.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados