Comprar mesa escritorio 70 cm ancho al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de mesa escritorio 70 cm ancho al mejor precio para sus necesidades de utilización en la oficina. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o aun para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más versátil, mas para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

≫ Ventajas y Desventajas: mesa escritorio 70 cm ancho

Más vendidos
HOMN LIVING Escritrorio de Ordenador Beja multiposición, Color Madera/Blanco, 108 cm (Ancho) 70 cm (Profundo) 140 cm (Altura)
  • Escritorio fabricado con melamina de alta calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Madera/Blanco, dejando entrar el estilo nórdico por excelencia a tu hogar.
  • La mesa de escritorio modelo Beja con 2 puertas y 1 estante es ideal para el despacho o dormitorio; pensado para decorar tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • El escritorio esta compuesto por las siguientes partes: Una mesa de color madera amplia para trabajar y una estantería modular que puede montarse de manera horizontal o vertical para que se puede adaptar sin probelmas al espacio de su habitación pero sin perder capacidad de almacenamiento ni de trabajo.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS CON MONTAJE VERTICAL: 108 cm (ancho) 70 cm (profundo) 140 cm (altura). MEDIDAS CON MONTAJE HORIZONTAL: 112/144 cm (ancho) 50/28 cm (profundo) 72,5/71 cm (altura).
Más vendidos
Mesa de Ordenador, Mesa PC, Mesa Office, Modelo Einstein, Acabado en Cristal y Metal, Medidas: 70 cm (Ancho) x 46 cm (Fondo) x 72 cm (Alto)
  • Tamaño de escritorio: Medidas: 70 cm (ancho) x 46 cm (fondo) x 72 cm (alto).
  • Estructura metálica en gris aluminio y soportes cromados graduables. El sobre de la mesa es de cristal templado transparente de 5 mm de grosor.
  • La bandeja del teclado, también de cristal templado transparente, se desliza hacia adentro y hacia afuera suavemente gracias a sus guías metálicas de alta resistencia.
  • Diseño con materiales modernos y actuales; además su tamaño la convierten en una mesa práctica y fácil de ubicar.
  • Fácil montaje, la mesa de escritorio se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas.
Más vendidos
SANODESK EP1 Escritorio Regulable en Altura con Tablero(Negro, 140×70cm)Standing Desk Electrico con motor- Panel Inteligente- con Función Anticolisión- Escritorio de pie para Ordenador en Oficina Casa
30 Opiniones
SANODESK EP1 Escritorio Regulable en Altura con Tablero(Negro, 140×70cm)Standing Desk Electrico con motor- Panel Inteligente- con Función Anticolisión- Escritorio de pie para Ordenador en Oficina Casa
  • 【Diseño confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo! Brindar una experiencia más relajada y saludable a su vida y oficina, proteger la salud de su columna cervical, columna lumbar y hombros, mejorar la eficiencia y la comodidad. Tiene menos ruido por debajo de 50 db.
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio. -Puerto de carga USB (1*TIPO-A, 1*TIPO-C)
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 116 cm(sin tablero), con el tablero de 140×70cm que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Función Anti-colisión】El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección opuesta.
  • 【Alta Calidad】El marco está hecho de acero de calidad resistente con recubrimiento en polvo. Es fácil de ensamblar: se prueba la integridad y la funcionalidad de cada escritorio de altura ajustable, y no se tambalea durante el ascenso. Capacidad de carga: 70 kg(con tablero).
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Más vendidos
Oneconcept Mesa Elevable l Capacidad Carga 70 kg, Altura Regulable 73-123cm, Ancho Regulable 100-160cm l Escritorio Elevable, con Manivela, No Incluye Tablero Mesa, Escritorio de Pie Ajustable, Negro
11 Opiniones
Oneconcept Mesa Elevable l Capacidad Carga 70 kg, Altura Regulable 73-123cm, Ancho Regulable 100-160cm l Escritorio Elevable, con Manivela, No Incluye Tablero Mesa, Escritorio de Pie Ajustable, Negro
  • MEJORA TU POSTURA - La mayoría de ocasiones trabajamos o pasamos muchas horas sentados delante de mesas que no tienen la altura adecuada y nos dañamos la espalda. Con la mesa elevable de Onconcept se acabarán estos problemas y podrás trabajar tantas horas como necesites sin que se te resienta la espalda, hombros o cervicales.
  • COMODIDAD ASEGURADA - Con este escritorio elevable podrás usar todo tipo de tableros y medidas ya que se ajusta muy fácilmente. Patas para tableros de mesa con altura regulable entre 73 - 123 cm, y anchura regulable 100 - 160 cm. Cuenta con una capacidad de carga aproximada de 70 kg.
  • MUY FÁCIL DE AJUSTAR - Escritorio ajustable con manivela manual para facilitarte adaptarlo a la altura de tu cuerpo. Tan solo tendrás que darle a la manivela arriba o abajo para buscar la altura perfecta y no tener que erguir tu espalda mientras trabajas. Pasa tantas horas como necesites delante del escritorio y evita que tu espalda se resienta.
  • PARA TODOS TIPO DE PERSONAS - La mesa elevable Multidesk está recomendada para cualquier persona que trabaje muchas horas delante del ordenador o incluso se puede utilizar como escritorio de pie para arquitectos o diseñadores. Podrás usar las patas en todo tipo de tableros ya que también podrás ajustar la anchura.
  • OLVÍDATE DE LOS FISIOS - Evita posibles lesiones de espalda o cervicales en el futuro y empieza a trabajar con la postura correcta. Los dolores musculares son un impedimento para tu rendimiento diario. Oneconcept está diseñado para personas como tu que buscan una solución cómoda de trabajo. Hecha de metal de alta calidad para que sea muy resistente.
Más vendidos
Office, Mesa de Estudio, Oficina, Office, Acabado en Cristal y Cromo, Medidas 140 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas: Largo: 140cm x Ancho: 70cm x Altura: 75cm
  • Encimera de cristal templado transparente
  • Preciosa mesa escritorio cristal de estudio ideal para el despacho, el estudio o la oficina
  • Patas metálicas cromadas para darle ese brillo tan característico
  • Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos

Utilidades de una mesa de escritorio

¿Necesitas un mueble de escritorio que puedas adquirir de manera cómoda?
Montas tu oficina, estudio o despacho y no encuentras el escritorio que buscas en Internet. No sabes muy bien que mesa estudio te encaja mejor para el entorno que deseas crear y estás enloqueciendo… Despreocúpate, acá tenemos una extensa gama de mesas escritorio. Ya procures una mesa oficina o una mesa estudio en nuestro catálogo la encuentras. Y si no es así, ¡qué no cunda el pánico!

¿Has visto esto?   Comprar mesa minimalista escritorio al mejor precio.

Si tu problema es de espacio y lo que quieres es poner tu mesa de oficina en una esquina, ¡también tenemos la solución! Nuestros escritorios esquineros se amoldan a las medidas de la estancia en la que desees ponerlo, ¿verdad que es buena idea?, pero si tu inconveniente no es de espacio también puedes poner una gran mesa escritorio grande, no dejes pasar la ocasión de comprar mesa escritorio.

¿Quieres una mesa escritorio elevable para poder trabajar en diferentes alturas?
¿Eres de esas personas que necesita una mesa escritorio elevable pues no te sientes a gusto todo el tiempo en la misma situación? Acá vas a localizar las mejores mesas de despacho modernas y funcionales fabricadas en diferentes tonalidades de madera.

Además de esto, te ofrecemos la posibilidad de tener una de las mejores mesas de escritorio del mercado. Obtén tu gran mesa estudio sin problemas en escaso tiempo y en tu domicilio en menos tiempo del que piensas. ¿Todavía tienes dudas?

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados