Comprar mesa escritorio 40 cm fondo al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mesa escritorio 40 cm fondo al mejor precio para sus necesidades de utilización en casa. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: comprar una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más versátil, mas para eso es preciso tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

≫ Rendimiento de: mesa escritorio 40 cm fondo

Más vendidos
Relaxdays, 76 x 100 x 40 cm, Blanco Escritorio con cajones, Diseño Moderno, Juvenil, tableros conglomerado DM, Hierro
  • Organizador: escritorio con dos cajón es bajo el tablero grande
  • Elegante: mesa de trabajo funcional con un diseño moderno, perfecto tanto para adultos como para estudiantes
  • Combinación de materiales: las piernas de metal negro se combinan perfectamente con el cuerpo de col
  • Estable: el tablero tiene una capacidad de carga de aprox. 40 kg; cuatro piernas resistentes
  • Detalles: alto x ancho x fondo de aprox. 76 x 100 x 40 cm; tablero con ancho x fondo de aprox. 100 x
Más vendidos
Mobelcenter, Mesa Escritorio Noa con Cajón, Mesa de Oficina Color Roble Nodi y Blanco Artik, Medidas: Ancho: 81,5 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 77 cm (1323)
  • La Mesa Escritorio Noa en Roble Nodi y Blanco Artik, es una práctica mesa de escritorio que te facilitará el trabajo y la organización. Cuenta con un cajón bajo el sobre de la mesa para guardar el material cuando hayas acabado el trabajo y así tenerlo todo bien organizado. La mesa soporta hasta 25 kg y el cajón 5 kg. Cajón no extraíble.
  • Medidas: Escritorio: Ancho: 81,5 cm. x Fondo 40 cm. x Alto: 77 cm. Capacidad cajón: Ancho: 73,5 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 10 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor: 22 mm y 15 mm. Cantos PVC: Espesor 0,6 mm y melamínicos. Cajones: MDF/DM. Espesor: lados 12 mm y fondo 3 mm. Acabado en blanco. Guías Correderas metálicas para el cajón. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Acabado en color Roble Nodi y Blanco Artik.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendidos
COSTWAY Escritorio con 2 Cajones Mesa de Ordenador con Marco de Acero Mesa de Trabjo para Hogar Oficina 112x48x76centímetros (marrón)
  • 【Amplio espacio】 El escritorio de 112 x 48 cm es lo suficientemente espacioso como para guardar su computadora, libros, plantas y otros artículos de oficina. La mesa también tiene dos cajones grandes en los que puede guardar documentos de forma. Los rieles de metal facilitan su apertura y cierre.
  • 【Marco estable】 Hecho de materiales a base de madera y un marco de acero sólido, este escritorio es duradero y resistente a la corrosión. Gracias a su estructura estable, su capacidad de carga es de hasta 100 kg y siempre permanece estable.
  • 【Versátil】 Esta mesa multifuncional se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio, consola o mesa de computadora. Gracias a su apariencia minimalista y estilo clásico, se puede integrar perfectamente en cualquier interior. Por tanto, es adecuado para estudio, dormitorios, oficinas, etc.
  • 【Diseño humanizado】 La bonita veta de la madera con buena textura aporta un toque de naturalidad y elegancia a la habitación. El espacio debajo de la mesa es lo suficientemente espacioso para estirar completamente las piernas. Además, la mesa está equipada con almohadillas ajustables para los pies, su suelo está protegido de arañazos.
  • 【Fácil de limpiar y ensamblar】 Este escritorio de oficina viene con instrucciones breves. Cada pieza individual está numerada para que no pierda tiempo buscándola durante el montaje. Además, la superficie de madera es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
Más vendidos
LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Kost Dash, 100 x 40 x 75 - Nogal Troia y Blanco
  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO Esta mesa fue diseñada con el objetivo de crear una zona de estudio y trabajo. Perfecto para usar en casa, oficina, dormitorio, estudio y más. Para servir como mesa para el ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio, puesto de trabajo, mesa para ordenador portátil y más. Perfectamente compatible con la decoración de tu hogar u oficina.
  • DISEÑO CON ESTILO Y CALIDAD Diseño sencillo, práctico pero elegante. El escritorio está fabricado con una melamina de 19 mm de gran calidad y durabilidad. Las fuertes patas de tubo de acero redondo soportan pesos pesados, con almohadillas protectoras anti-rayas para las patas. Escritorio de larga duración con acabado resistente a la corrosión, al agua y a las manchas.
  • DIMENSIONES Tamaño total: 100 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 75 cm (altura). Una mesa robusta y resistente que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden ser colocadas debajo de esta mesa. Ha sido diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
Más vendidos
ML-Design Escritorio con Estantes Mesa de Trabajo para Oficina, Mesita de Ordenador PC Blanco con Espacio de Almacenamiento, 3 Baldas, 110x72x40 cm, Madera, Sistema 2 en 1, para Hogar/Estudio
2 Opiniones
ML-Design Escritorio con Estantes Mesa de Trabajo para Oficina, Mesita de Ordenador PC Blanco con Espacio de Almacenamiento, 3 Baldas, 110x72x40 cm, Madera, Sistema 2 en 1, para Hogar/Estudio
  • COMBINACIÓN DE MUEBLES FUNCIONALES - A la izquierda del escritorio del ordenador hay estantes de almacenamiento. Puede guardar cómodamente sus libros, ordenadores portátiles y tabletas en el escritorio con estante superior. Resuelve el problema de almacenamiento y haz que el espacio de tu escritorio sea suficiente. Convénzase de nuestro práctico escritorio.
  • DISEÑO MODERNO - El diseño sencillo proporciona un aspecto limpio y minimalista. Con su tamaño compacto, el escritorio es ideal para su propia oficina. El diseño es visualmente muy atractivo. Se integra perfectamente en una gran variedad de espacios vitales.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Este funcional escritorio combinado ofrece mucho espacio de almacenamiento y espacio para sus necesidades con la gran estantería. Amplia superficie de trabajo para el portátil, otra pantalla u otros materiales de escritorio.
  • ALTA CALIDAD Y LARGA DURACIÓN - Gracias a la elaboración de primera clase de los materiales y al revestimiento de cartón prensado, la superficie es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar para soportar el desgaste diario.
  • AMPLIA GAMA DE USO - Este escritorio con estante es adecuado para todos los diferentes ambientes interiores, en casa o en la oficina. Ideal para el lugar de trabajo, la oficina en casa, el dormitorio, la sala de estar. Multifuncional como mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo, etc.
Más vendidos
WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws
  • Estilo simple pero moderno: El estilo de nuestro escritorio es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su lugar. Con las patas diseñado en forma Z, la mesa es más estable. El color de roble claro y blanco hace que se ajustará bien con otros muebles de todo el tipo de decoración. Es una buena opción para su oficina, estudio o dormitorio
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF con melamina de grado E1 para este escritorio con 3 cajones y es muy fácil de limpiar. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad. Gracias al material ecológico y duradero, tiene la buena estabilidad y puede soportar hasta 35 kg
  • Riel fluído sin ruido: El cajón de la mesa de ordenador equipa con rieles de metal sin ruidos, lo que garantiza la fluidez al abrir y cerrar el cajón. Lo que hacemos es para brindarle un entorno tranquilo y cómodo para trabajar o estudiar
  • Gran espacio: La dimensión de la mesa madera es 110x50x75cm. Su superficie amplia es suficiente para poner computadora, libros, y otras necesidades. Los documentos y otros articulos se pueden guardar en los cajones grandes. Cuando esté trabajando o estudiando al escritorio de Estudio, todo está ordenado y al alcance
  • Fácil de montar: Ofrecemos el manual de montaje minucioso, la instalación de esta escritorio para oficina se terminará en unos minutos

mesa escritorio 40 cm fondo

Ya tienes tu hogar decorado: el dormitorio, el baño, la cocina…, pero ahora precisas un despacho para estudiar o trabajar y no sabes cómo decorarlo. Despreocúpate, pues en acá tienes mesas de escritorio de todos los estilos, tamaños y costes.

¿Has visto esto?   Comprar mesa de escritorio con silla al mejor precio.

Algunas mesas incluyen cajones, ménsulas extraíbles para el teclado del PC, e incluso una estantería, con lo que consigues un mueble 2×1.

Además de esto, On line hay mesas de escritorio de diferentes colores, así como extensibles que se pueden usar como consola para el recibidor, como mesa de escritorio o auxiliar.

Combina estas mesas con las estanterías y mobiliario de oficina y lámparas de escritorio que hallarás en nuestras tiendas y crea tu propia oficina en casa.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados