Comprar mesa escritorio 2 metros al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de mesa escritorio 2 metros al mejor precio para todas sus necesidades de uso en la oficina. Contamos con mesas de distintas prestaciones que se ajustarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o aun para trabajar: comprar una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más versátil, mas para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ella y qué pueden ofrecernos

≫ Rendimiento de: mesa escritorio 2 metros

Más vendidos
COMIFORT Escritorio en forma de L - Mesa Escritorio Esquinera 4 Huecos Abiertos y 3 Cajones para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Juvenil - ARDISANA sonoma
26 Opiniones
COMIFORT Escritorio en forma de L - Mesa Escritorio Esquinera 4 Huecos Abiertos y 3 Cajones para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Juvenil - ARDISANA sonoma
  • 【 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en forma de L Ardisana en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 140-140 cm de ancho, 76,5 cm de altura y 70-40 cm de profundidad.
  • 【 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio esquinera multifuncional Ardisana. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 4 huecos abiertos y 3 cajones para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【 Materiales】La mesa escritorio Ardisana de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio esquina Ardisana en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio en L. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Más vendidos
HOMCOM Mesa de Computadora en Forma de L Escritorio para Estudio Oficina Minimalista Moderno con Gran Espacio 112,5x152x74 cm Negro
13 Opiniones
HOMCOM Mesa de Computadora en Forma de L Escritorio para Estudio Oficina Minimalista Moderno con Gran Espacio 112,5x152x74 cm Negro
  • ESCRITORIO EN FORMA DE L: ideal para maximizar todo el espacio que te ofrece tu despacho porque puede ponerse junto a la pared aprovechando las esquinas.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO: su diseño en L te ofrece mucho espacio para trabajar, puedes colocar el ordenador en uno de los lados y utilizar el otro para tener libros abiertos o documentos.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS: sus patas tienen almohadillas para proteger tu suelo de arañazos y además pueden regularse para que la mesa se mantenga estable incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: si quieres tenerla siempre libre de polvo, simplemente pásale un paño húmedo y estará perfecta.
  • MEDIDAS: 112,5x152x74 cm (LxANxAL). La mesa más grande mide: 103x48,5 cm (LxAN). La mesa más pequeña mide 48,5x64 cm (LxAN). Soporta un máximo de 40kg de peso.
Más vendidos
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Esquina Giratorio 360 Grados en Forma Recta con Estantes para Oficina en Casa 192x50x76,1 cm Blanco
  • GIRATORIO 360 °: El escritorio puede girar completamente 360 grados, ya sea en forma de L o rectangular, sea alargado o de forma integrada. Gíralo de diferentes maneras para satisfacer diferentes necesidades, muy útil.
  • AHORRA ESPACIO: Escritorio con un diseño moderno y simple. Esta mesa para ordenador en forma de L es ideal para uso en esquina, y espacio limitado en la oficina, sala de estar, estudio o dormitorio. Su formato giratorio es muy versátil y se adaptará fácilmente a cualquier estancia.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE Y TRABAJO: Encimera superior que proporciona un espacio amplio para tener el ordenador portátil, monitor o impresora, todo al alcance de la mano. La estantería en forma de S de varios niveles ofrece un espacio adicional para libros, archivos, equipos, papeles, etc.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Mueble construido con tablero de nido de abeja resistente y superficie de DM y detalles en acero inoxidable. Este escritorio está diseñado para un uso a largo plazo y es lo suficientemente resistente como para poder soportar diferentes objetos y máquinas de oficina como el ordenador e impresora.
  • MEDIDAS: 114x120x76,1 cm (forma de L), 192x50x76,1 cm (rectangular) (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 100 kg (total), 20 kg (cada estante) y 50 kg (encimera).
Más vendidos
DUÉRMETE ONLINE - Mesa de Escritorio con Estantería, Mesas para Ordenador, Color Cambria, Práctica y Funcional, Medidas: 122 cm (Ancho) x 53,2 cm (Fondo) x 140 cm (Alto)
  • Práctica y funcional mesa de escritorio, estudio o despacho, con estantería de 5 espacios de almacenaje
  • la estantería es reversible, la puede montar a la izquierda o a la derecha de la mesa, como mejor le convenga. De esa forma, podemos adaptarla a cualquier ambiente o espacio
  • Dimensiones de la mesa: 122 cm (largo) x 76,5 cm (alto) x 49,5 cm (fondo). Dimensiones de la estantería: 140 cm (alto) x 53,2 cm (ancho) x 24,5 cm (fondo)
  • Fabricado con madera aglomerada de gran calidad y acabada en melamina de color cambria de larga durabilidad
  • Mueble en kit muy fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Fácil y rápido montaje. Incluye instrucciones, pero no herramientas. No incluye los objetos de decoración que aparecen en la fotografía
RebajasMás vendidos
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Marrón
  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, mesa de estudio cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Escritorio juvenil cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Escritorio grande con diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio, dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 24,7x28,5x10,4 cm (LxANxAL). Peso del rodamiento: 50 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2

Utilidades de una mesa de escritorio

¿Necesitas un mueble de escritorio que puedas comprar de manera cómoda?
Montas tu oficina, estudio o despacho y no encuentras el escritorio que estás buscando en Internet. No sabes realmente bien que mesa estudio te encaja mejor para el entorno que quieres crear y estás enloqueciendo… Deja de preocuparte, acá tenemos una extensa gama de mesas escritorio. Ya busques una mesa oficina o una mesa estudio en nuestro catálogo la hallas. Y si no es así, ¡qué no cunda el pánico!

¿Has visto esto?   Comprar mesa escritorio minimalista al mejor precio.

Si tu problema es de espacio y lo que quieres es poner tu mesa de oficina en un rincón, ¡también tenemos la solución! Nuestros escritorios esquineros se amoldan a las medidas de la estancia en la que desees ponerlo, ¿verdad que es buena idea?, pero si tu inconveniente no es de espacio asimismo puedes colocar una gran mesa escritorio grande, no dejes pasar la oportunidad de comprar mesa escritorio.

¿Deseas una mesa escritorio elevable para poder trabajar en diferentes alturas?
¿Eres de esas personas que precisa una mesa escritorio elevable por el hecho de que no te sientes a gusto todo el tiempo en la misma situación? Aquí vas a localizar las mejores mesas de despacho modernas y funcionales fabricadas en diferentes tonalidades de madera.

Además, te ofrecemos la posibilidad de tener una de las mejores mesas de escritorio del mercado. Obtén tu gran mesa estudio sin inconvenientes en poco tiempo y en tu domicilio en menos tiempo del que piensas. ¿Todavía tienes dudas?

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados