Comprar mesa de escritório estilo moderno al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de mesa de escritório estilo moderno al mejor precio para todas sus necesidades de uso en la oficina. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus gustos tenemos todo lo que precisa.

Para poder para tomar y leer apuntes, para estudiar, o aun para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más polivalente, pero para eso es preciso tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

➤ Rendimiento de: mesa de escritório estilo moderno

Más vendidos
COMIFORT Mesa Escritorio - Escritorio Ordenador de Diseño 2 alturas 2 estantes 1 cajón y soporte teclado extraible. Escritorio de Estilo Moderno – SUARON blanco
  • 【 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Suaron, son 113cm de alto, 107cm de ancho y 50,5cm de longitud.
  • 【 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Suaron. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 2 superficies a diferentes alturas, 2 baldas y 1 cajón en la zona lateral.
  • 【 Materiales】La mesa escritorio Suaron de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Suaron en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasMás vendidos
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Más vendidos
SoBuy FWT40-WN,Mesa de Ordenador con 2 cajones,Mesa de Escritorio,Blanco,90 x 77 cm,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima: 75 kg, Peso:17.5kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45 cm x77 cm
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de MDF .
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
Más vendidos
Miroytengo Mesa Gamer Color Negro con LED Incluido Setup Escritorio Ordenador Estilo Moderno Mueble 87x152x62 cm
  • Mesa gamer con LED incluido acabada en color negro Stipple, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de tu setup gaming. Si estás buscando una mesa gaming en la que puedas distribuir tu ordenador y que te permita disfrutar de un buen espacio para jugar cómodamente, esta mesa puede convertirse en un buen aliado, ya que dispone de varios compartimentos y de una base amplia. ¡Completa tu setup con esta mesa gamer!
  • Mesa gamer fabricada en melamina compuesta por: un altillo, tres huecos y un armario con puerta abatible y estante interior. El hueco abierto es ideal para colocar la caja del ordenador y la superficie es compatible con ratones ópticos para ofrecerte una mayor libertad de movimiento. En el altillo podrás colocar hasta dos monitores (dependiendo de su tamaño). No se incluye silla, estantería, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes. LED incluido.
  • Medidas: Mesa Alto 87 cm Ancho 152 cm Profundo 62 cm. Altillo Ancho 152 cm Profundo 19 cm. Armario: Ancho 52 cm Profundo 40 cm. Hueco abierto grande: Ancho 39 cm Profundo 60 cm. Hueco abierto pequeño: Alto 17 cm Profundo 60 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendidos
HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno con Tablero de Vidrio Templado Cajón Combinación de Estilos para Oficina Estudio 120x60x75 cm Blanco
  • ESCRITORIO DE VIDRIO CON CAJÓN: ideal como mesa de trabajo en casa, zona de estudio o incluso para amueblar oficinas contemporáneas. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y espacio para moverte libremente.
  • ELEGANTE Y ACTUAL: gracias a su estilo contemporáneo quedará genial en cualquier estancia de tu casa. No necesitarás una habitación especial para colocar el ordenador, con un escritorio tan elegante como este, puedes crear tu propio despacho en el salón.
  • CAPACIDAD DE ALMACENAJE: su cajón es perfecto para que guardes material de oficina y dejar así su superficie libre de desorden.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia de forma rápida y sencilla pasando un paño seco o húmedo. Su superficie de cristal, si lo prefieres, puedes limpiarla con limpiacristales.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). El cajón mide 32,5x34,5x5,2 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 50 kg (el cajón de 10 kg).

Utilidades de una mesa de escritorio

¿Necesitas un mueble de escritorio que puedas comprar de manera cómoda?
Montas tu oficina, estudio o despacho y no encuentras el escritorio que estás buscando en Internet. No sabes realmente bien que mesa estudio te encaja mejor para el ambiente que deseas crear y estás enloqueciendo… Despreocúpate, acá tenemos una amplia gama de mesas escritorio. Ya procures una mesa oficina o una mesa estudio en nuestro catálogo la hallas. Y si no es así, ¡qué no cunda el pavor!

¿Has visto esto?   Comprar mesas de escritorio rusticas al mejor precio.

Si tu inconveniente es de espacio y lo que deseas es poner tu mesa de oficina en una esquina, ¡también tenemos la solución! Nuestros escritorios esquineros se amoldan a las medidas de la estancia en la que quieras colocarlo, ¿verdad que es buena idea?, mas si tu problema no es de espacio también puedes colocar una gran mesa escritorio grande, no dejes pasar la ocasión de adquirir mesa escritorio.

¿Deseas una mesa escritorio elevable para poder trabajar en diferentes alturas?
¿Eres de esas personas que necesita una mesa escritorio elevable por el hecho de que no te sientes a gusto todo el tiempo en exactamente la misma situación? Aquí vas a localizar las mejores mesas de despacho modernas y funcionales fabricadas en diferentes tonalidades de madera.

Además, te ofrecemos la posibilidad de tener una de las mejores mesas de escritorio del mercado. Obtén tu gran mesa estudio sin inconvenientes en poco tiempo y en tu domicilio en menos tiempo del que piensas. ¿Aún tienes dudas?

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados