Comprar Lapiz Tablet Android al mejor precio

Consulte nuestro amplio catálogo de Lapiz Tablet Android al mejor precio para todas sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con tablets de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus necesidades tenemos todo lo que necesita.

Para ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para consultar dudas desde el sofá o incluso para trabajar: adquirir una tablet es disfrutar de un dispositivo de lo más versátil, mas para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ellas y qué pueden darnos.

≫ Comparativa: Lapiz Tablet Android

Más vendidos
Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión
  • 【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • 【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • 【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone,Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • 【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
RebajasMás vendidos
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible con Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
RebajasMás vendidos
LáPiz para Tablet Android, Taiyongkang Lapiz Tablet Compatible con Lenovo Samsung Huawei Movil, 1.45mm Lapiz Tactil, MagnéTica Pencil Tablet, Apagado AutomáTico Stylus Pen, Lapiz Digital
  • LAPIZ PARA TABLET ANDROID: lápiz para tablet es compatible con Android sistema, lápiz digital por lenovo android samsung huawei movil. (Nota: no lo use mientras la tableta o el lápiz se están cargando, la corriente de carga afectará la señal del lápiz).
  • LAPIZ PARA TABLET ANDROID: lápiz para tablet es compatible con Android sistema, lápiz digital por lenovo android samsung huawei movil. (Nota: no lo use mientras la tableta o el lápiz se están cargando, la corriente de carga afectará la señal del lápiz).
  • LAPIZ TÁCTIL DE ALTA PRECISIÓN: punta ultrafina de 1,5 mm sin saltos, sin retrasos, sin puntos de interrupción predeterminados, tableta digital lapiz para todas las tabletas, brinda una experiencia de escritura fluida al dibujar, escribir, tomar notas o resaltar. (Nota: la pantalla táctil no original afectará el efecto de uso).
  • APAGADO AUTOMÁTICO: toque el interruptor superior para encender y apagar la tableta lapiz. 60 minutos de carga, 10 horas de uso continuo, 60 días en espera, la pen tablet se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: la tableta lapiz tactil tiene un accesorio magnético que se puede colocar en la parte superior de la tableta cuando no está en uso, como un imán.
Más vendidos
Mimacro - Lápiz para Tablet, Lápiz Universal, para iPad y mas con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas (Universal)
  • Amplia Compatibilidad: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles
  • Punta Mejorada & Más Sensible: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • Fácil y Tiempo de Usar: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • Punta ultra fina: Este lápiz profesional para iPad tiene una punta de 1,3 mm para una precisión precisa de píxeles y una excelente respuesta en la tablet. Dibuja suave y sensible sin retrasos.
RebajasMás vendidos
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows, las series HP y Galaxy Z Fold no son compatibles).
  • 【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 10 horas de uso continuo, 0.5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
RebajasMás vendidos
MEKO Lápiz táctil Universal, lápiz Capacitivo 2 en 1 para iPhone/iPad/Pro/Mini/Air/Samsung/Tablet con 6 Puntas de Repuesto (Negro + Oro Rosa)
  • Alta sensibilidad: 2 tamaños de puntas de goma para iPad de 0,5 cm (5 mm) / 0,7 cm (7 mm), perfectos para el trabajo diario, el estudio y el entretenimiento. Este bolígrafo táctil ofrece un dibujo suave y una alta sensibilidad al escribir en la pantalla de su tableta.
  • Compatibilidad: este bolígrafo Meko es universalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluyendo iPhone/iPad/Samsung Galaxy/Xiaomi/iOS/Android/tablet/Kindle/otros dispositivos de pantalla táctil.
  • Protección de la pantalla: la punta del lápiz táctil está hecha de material de silicona suave, que protege su pantalla de arañazos y no deja huellas dactilares.
  • Fácil de reemplazar: 3 puntas de goma de 0,5 cm reemplazables y 3 puntas de 0,7 cm incluidas. El lápiz óptico para iPad es fácil de reemplazar sin necesidad de herramientas en segundos, fácil de transportar.
  • Contenido del paquete: 2 stylus, 6 puntas de disco de recambio. 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.

{Utilidades} de una tablet

Una tablet deja la lectura de libros electrónicos compitiendo con los lectores de Ebooks. Lectura sin conexión de webs. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de e mail y utilización de redes sociales y foros de discusión. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de rutas y sensores de entorno. Llamadas telefónicas, si son 3G, reemplazando así al teléfono móvil; se suele emplear un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Camara Para Tablet Android al mejor precio

Webcam fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta funciona como un computador, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. A fin de que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede guardar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además de esto puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en algunas excepciones con USB.

Dependiendo del sistema operativo que implementen y su configuración, al conectarse por USB a un PC, se pueden presentar como dispositivos de almacenaje, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, incluso la flash ROM. Por poner un ejemplo en Android el usuario debe de activar el modo perfecto de dispositivo de almacenaje, apareciendo mientras que como una ranura sin tarjeta. Ciertas tabletas poseen conectores minijack de tres punto cinco, o HDMI para poder conectarse a un TV o a un monitor de ordenador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados