Comprar Lapiz Para Tablet Samsung al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de Lapiz Para Tablet Samsung al mejor precio para todas sus necesidades de uso en casa. Contamos con tablets de distintas prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que necesita.

Para poder ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para preguntar dudas desde el sofá o incluso para trabajar: comprar una tablet es disfrutar de un dispositivo de lo más polivalente, mas para eso es preciso tener claro qué aguardamos de ellas y qué pueden darnos.

≫ Comparativa: Lapiz Para Tablet Samsung

RebajasMás vendidos
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible con Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Más vendidos
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Más vendidos
SAMSUNG Stylus SPEN Tab S6 Lite Negro Gris
  • SAMSUNG STYLUS SPEN TAB S6 LITE NEGRO GRIS
Más vendidos
Samsung Pen, Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, universal, alta sensibilidad y precisión, lápiz capacitivo para pantalla táctil para iPhone/iPad/Pro/Samsung/Galaxy/Tablet/Kindle/iWatch
  • Nuevo lápiz capacitivo ergonómico integrado para pantallas táctiles. Diseño giratorio de evolución para punta oculta. Diseñamos este lápiz capacitivo con una manera más fácil de usar. Diseño sin tapa, ya no hay necesidad de tener tapa o cubierta. Cuando giras el lápiz óptico, puedes expulsar y ocultar fácilmente la punta del disco.
  • Este lápiz capacitivo es la mejor herramienta para crear una idea simple en tu pantalla. La nueva punta de disco lleva esa experiencia aún más. Lápiz capacitivo de alta sensibilidad para pantallas táctiles. Perfectamente preciso. Punta de disco de cristal de silicona. Simula el diseño similar a los dedos para un contacto preciso y sensible en la pantalla. No raya la pantalla cuando dibujas o desplazas.
  • Este lápiz capacitivo no necesita cargar, sin necesidad de conectar o emparejar con el dispositivo. Simplemente gira la punta y listo para usar en cualquier pantalla táctil capacitiva. Girar la parte trasera puede ocultar la punta. Entonces puedes almacenar este stlyus con nuestra funda de cuero.
  • Valor de gama alta con textura extraordinaria. Combina aleación de magnesio con proceso de pintura para hornear. Este lápiz capacitivo tiene un lado con parte plana, que puede colocar el bolígrafo en la pantalla y no se desliza fácilmente. Sensación cómoda y práctica con excelente peso.
  • Totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva. El paquete incluye: 2 puntas de disco reemplazables. 2 fundas de cuero. 1 manual (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos
LáPiz para Tablet Android, Taiyongkang Lapiz Tablet Compatible con Lenovo Samsung Huawei Movil, 1.45mm Lapiz Tactil, MagnéTica Pencil Tablet, Apagado AutomáTico Stylus Pen, Lapiz Digital
  • LAPIZ PARA TABLET ANDROID: lápiz para tablet es compatible con Android sistema, lápiz digital por lenovo android samsung huawei movil. (Nota: no lo use mientras la tableta o el lápiz se están cargando, la corriente de carga afectará la señal del lápiz).
  • LAPIZ PARA TABLET ANDROID: lápiz para tablet es compatible con Android sistema, lápiz digital por lenovo android samsung huawei movil. (Nota: no lo use mientras la tableta o el lápiz se están cargando, la corriente de carga afectará la señal del lápiz).
  • LAPIZ TÁCTIL DE ALTA PRECISIÓN: punta ultrafina de 1,5 mm sin saltos, sin retrasos, sin puntos de interrupción predeterminados, tableta digital lapiz para todas las tabletas, brinda una experiencia de escritura fluida al dibujar, escribir, tomar notas o resaltar. (Nota: la pantalla táctil no original afectará el efecto de uso).
  • APAGADO AUTOMÁTICO: toque el interruptor superior para encender y apagar la tableta lapiz. 60 minutos de carga, 10 horas de uso continuo, 60 días en espera, la pen tablet se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: la tableta lapiz tactil tiene un accesorio magnético que se puede colocar en la parte superior de la tableta cuando no está en uso, como un imán.
Más vendidos
Stylus Pen, Active Stylus Pen compatible para iOS y Android pantallas táctiles / teléfonos, lápiz óptico recargable con pantalla táctil dual, lápiz óptico para Apple / Android / Samsung Tablet, blanco
  • 【Ampliamente compatibilidad】 El lápiz de tableta se usa universalmente en la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluidos iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android, teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos de pantalla táctil. NOTA: El lápiz óptico no es compatible con Microsoft Windows o Google System. Si no está seguro de la compatibilidad de su dispositivo y el lápiz óptico, no dude en contactarnos.
  • 【Alta sensibilidad y precisión】 El lápiz óptico de la tableta es delgado y liviano, lo que le brinda una sensación de lápiz real. ¡Sin retrasos / compensaciones / puntos de interrupción! Tan cómodo de usar como un lápiz real sobre papel. Ideal para dibujar, escribir, tomar notas, etc.
  • 【Carga rápida y de larga duración】 Con el puerto de carga tipo C y la batería incorporada, solo tarda 60 minutos en cargarse completamente y puede funcionar continuamente durante 8 horas. Se apagará automáticamente después de 6 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【Adsorción magnética】 El magnético se puede unir al costado del dispositivo, ya no se enrolla y pierde, es fácil de transportar y almacenar. Confirma que tu dispositivo admite la atracción magnética. NOTA: El lápiz óptico no admite el rechazo de la palma de la mano, la función de inclinación ni la carga inalámbrica.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario conectar Bluetooth o instalar una aplicación, simplemente haga doble clic en la parte superior del lápiz óptico para usarlo. El paquete incluye 1 * lápiz óptico, 3 * puntas reemplazables, 1 * cable de carga USB C y 1 * manual del usuario.

Lapiz Para Tablet Samsung

Una tableta es un dispositivo electrónico portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, es una pieza única que integra una pantalla táctil iluminada (simple o multitáctil), interactuando principalmente con los dedos, sin necesidad de un teclado o mouse físico. Este último se sustituye por un teclado virtual. Con todos los componentes adecuados en su interior para funcionar de forma autónoma, es más útil que un dispositivo móvil pero más pequeño que una portátil al mismo tiempo, lo que lo convierte en una opción simple y exitosa.

¿Has visto esto?   Comprar No Puedo Desbloquear Mi Tablet Samsung al mejor precio.

Si deseas adquirir una tablet Android para tu instituto u oficina, aquí encontrarás los mejores en línea.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados