Comprar funda libro electrónico al mejor precio

Consulte nuestro amplio catálogo de funda libro electrónico al mejor precio para todas sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con libros electrónicos de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para poder leer libros, noticias, artículos, cómics consultar dudas desde el sofá o aun para trabajar: adquirir un libro electrónico es disfrutar de un dispositivo de lo más versátil, mas para eso es necesario tener claro qué aguardamos de él y qué puede ofrecernos.

➤ Ventajas y Desventajas: funda libro electrónico

Más vendidos
VOVIPO Funda Protectora Universal para Kindle Paperwhite Kobo eReader de 6 Pulgadas, Funda Folio Compatible con BQ Kobo Kindle Sony Pocketook Tolino Ereader de 6 Pulgadas-Black
  • [Compatibilidad Perfecta] - universal 6 pulgadas cover, compatible con todos los lectores de libros electrónicos de 6 pulgadas,Kobo Kindle Sony Pocketook Tolino BQ All 6inch Ereader.etc. KOBO Clara 2E 6",Kobo Clara HD 6",KOBO E-Reader Touch eBook,Kobo Aura E-Reader 6",Kindle 6'',Amazon Kindle Kids Edition 6'',Kindle Paperwhite 6 ,POCKETBOOK Touch Lux 5 ,POCKETBOOK Basic Lux 3 6'',PocketBook Touch HD 3',PocketBook Reader 'Color'  6",,TOLINO Shine 3 6",Tolino Shine 2 HD eBook.
  • [Material de alta calidad] - la carcasa de cuero de Pu sintético de alta calidad protege la tableta de arañazos, impactos, polvo o cualquier otro daño diario.
  • [Diseño profesional] - el diseño de la banda elástica es lo suficientemente flexible para casi todos los lectores electrónicos de 6 pulgadas. Una Band a de Goma fuerte asegura firmemente el lector electrónico para que su dispositivo esté en su lugar de forma segura y fiable.
  • [Banda de mano y Banda elástica] - la banda de mano integrada proporciona una posición de visualización manual. El diseño de la banda elástica se utiliza para fijar el sello de la carcasa del teléfono móvil, que es fácil de abrochar y quitar.
  • Por favor, tenga en cuenta que la carcasa del teléfono móvil es una carcasa universal para lectores electrónicos de 6 pulgadas, sin apertura de la Cámara trasera; La función de sueño / despertar automático para cualquier tablet a no está soportada, ya que esta es una situación general.
Más vendidos
MoKo Funda Universal para 6",6.8",7" Kindle eReaders Fire Tableta - Kindle/Kobo/Voyaga/Lenovo/Sony Kindle E-Book E-Reader Tableta, Carcasa Folio con Correa de Mano y Soporte, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】: La funda universal para 6",6.8",7" E-reader Tableta. Las correas elásticas interiores pueden encajar flexiblemente diferentes tabletas como Fire Tableta/Kindle/Kobo Nia/Kobo Clara HD/Lenovo M7/Voyaga/Sony/Tolino 6",6.8",7" E-reader. (NOTA: Por favor, medir la dimensión de su tableta antes de comprar)
  • 【Correa de Mano】- Tiene una correa de mano en el interior de la tapa. Con la correa de mano se mantiene el dispositivo firmemente en la mano y se reduce la fatiga de la mano al leer o utilizar el dispositivo. No hay que preocuparse de que el equipo se caiga accidentalmente y se dañe.
  • 【Soporte Incorporado】- Con soporte incorporado en ángulos horizontales y verticales. Al desplegar el soporte dentro de la tapa, el dispositivo se mantiene en posición vertical; al acoplar la tapa a la ranura de fijación de la parte trasera, el dispositivo se mantiene en posición horizontal. Elige un ángulo de visión cómodo para leer, escribir y tomar notas.
  • 【Protección Completa】- El exterior es de cuero de PU de alta calidad y el interior es de microfibra. Protege su equipo contra los golpes, los arañazos y el desgaste cotidiano. Con el material ultraligero y fino, no se sentirá cansado al sostenerla en la mano.
  • 【Más Detalles】- Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y funciones del dispositivo. El dispositivo puede cargarse sin necesidad de quitarla. La funda viene con una correa elástica para mantenerla cerrada de forma segura y evitar que se abra accidentalmente.
Más vendidos
kwmobile Carcasa Compatible con Amazon Kindle Paperwhite - Funda para Libro electrónico con Solapa - Degradado Mariposas
  • COMPATIBLE: Es adecuado para los Kindle Paperwhite modelos del 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 (7ª generación) con una pantalla de 300 ppi, 6" (pulgadas) e iluminación integrada. ¡ATENCIÓN! No es compatible con modelos de la 10ª generación (a partir del 2018).
  • CUBIERTA INTELIGENTE: La funda tiene la función Auto Sleep (solo para dispositivos compatibles) que te ayudará a ahorrar batería, es decir, cuando abras la tapa se activará y cuando la cierres se apagará.
  • TAPA MAGNÉTICA: Este protector con solapa y cierre de magnético te permite cerrar tu e-book fácilmente. La pantalla de tu e-reader se mantendrá protegida mientras no lo estés usando.
  • CUERO SINTÉTICO: La funda tipo libro cuenta un con un diseño de plástico duro en su interior. Por fuera es de piel sintética para que tengas una protección extra ante golpes al mismo tiempo que suavidad al tacto.
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu dispositivo se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
Más vendidos
Funda para Libro electrónico eReader eBook de 6 Pulgadas - Woxter, Tagus, BQ, Energy, SPC, Sony, Inves, Papyre, Wolder, Nolim - 6" Universal (6", Negro)
  • Esta funda se adaptará a tu ebook, cualquiera sea la marca y modelo. Te ofrecemos tres tamaños diferentes , uno de 6" para ebook standard; otra de 6" Xl, para ebook que tengan una carcasa mayor, y si ninguna de estas opciones es la tuya, la fabricaremos a la medida de tu ebook, sin coste adicional.
  • 6" standard: para ebook cuyas dimensiones esten comprendidas entre 152 x 107 mm y 167 x 115 mm.
  • 6" XL: para ebook cuyas dimensiones estén comprendidas entre 168 x 115 mm y 175 x 125 mm.
  • MEDIDA EXCLUSIVA: fabricaremos la funda a partir de las dimensiones de tu ebook, desde 6" hasta 9,7", SIN COSTE ADICIONAL (Tienes que ingresar las dimensiones de tu dispositivo durante el proceso de compra).
  • Si tienes alguna duda sobre que tamaño de funda necesita tu ebook, te asesoraremos para que tengas una compra satisfactoria.
Más vendidos
HoYiXi Funda Plegable Compatible con 6.8'' Kindle Paperwhite 11ª generación 2021/Signature Edition 2021/Kindle 2019 10ª Gen con función Atril Vertical para 6-6.8' Kindle Kobo Ebook Ereader – Príncipe
136 Opiniones
HoYiXi Funda Plegable Compatible con 6.8'' Kindle Paperwhite 11ª generación 2021/Signature Edition 2021/Kindle 2019 10ª Gen con función Atril Vertical para 6-6.8" Kindle Kobo Ebook Ereader – Príncipe
  • Compatible con todos los Kindle de 6 a 6,8 pulgadas, Kobo, Sony y otros libros electrónicos, lectores electrónicos, como Kindle Paperwhite 2021-2012 / Kindle Paperwhite Signature Edition 2021 / Kindle 2019 10th Generation J9G29R / Kindle Kids / Kobo Clara HD / Kobo Nia y Sony, Kobo, Tolino, Pocketbook Lector de libros electrónicos de 6 pulgadas. Nota: No es compatible con Kindle Oasis de 7 pulgadas, verifique su dispositivo antes de comprar.
  • Está hecho de cuero de pu de alta calidad y microfibra suave para evitar que su dispositivo se raye y se dañe a diario. Cubierta de sensación suave al tacto, protege su dispositivo de golpes y polvo.
  • Soporte incorporado: el soporte vertical antideslizante, que sostiene su dispositivo con múltiples ángulos, le brinda la mejor experiencia de lectura. El diseño de correa de mano elástica proporciona una experiencia de lectura cómoda y segura con una sola mano.
  • Método de plegado inteligente: estuche plegable y portátil, no ocupa espacio. El color sólido con cuero de pu con textura de lichi está envuelto en todas las direcciones, el estuche colorido es vivo y encantador, impermeable y resistente al desgaste.
  • Diseño de banda elástica en las cuatro esquinas: hay bandas elásticas resistentes en las cuatro esquinas, que pueden sostener su dispositivo firmemente y evitar que se caiga. Y la banda elástica se puede ajustar libremente según el tamaño de su dispositivo.
Más vendidos
ENJOY-UNIQUE Funda Estilo Libro para Libro electrónico de Leer, Estilo Retro, 6' Universal para Kindle,BQ,Energy,Wolder,Tagus,Fnace
491 Opiniones
ENJOY-UNIQUE Funda Estilo Libro para Libro electrónico de Leer, Estilo Retro, 6" Universal para Kindle,BQ,Energy,Wolder,Tagus,Fnace
  • Old Fashion,Diseño estilo libro, 6" Universal ,compatible con Kindle paperwhite,bq cervantes,kobo,woxter, sony,inves wibook , fnac touch,tagus,pocketbook,spc dickens,tolino
  • Funda ebook 6 pulgadas Material de alta calidad
  • Universal para lector de libros electrónicos de 6 pulgadas
  • Funda ereader Tamaño: 180 x 126 mm
  • Ajuste sin esfuerzo,Universal para eBook Reader de 6 pulgadas

funda libro electrónico

Principales características de un libro digital

Texto fluido. Merced a esto podemos leer en cualquier tamaño de pantalla y el texto se ajusta de manera automática. Si leemos en una computadora puede tener unas treinta palabras por línea, pero cuando lo leemos en un móvil, puede tener unas 10 palabras.

¿Has visto esto?   Comprar mejor libro electronico al mejor precio

Esta es una enorme ventaja porque no se reduce el tamaño general del documento como sería con un PDF. Si bien esta sea una característica primordial, no desea decir que no existan libros con páginas fijas, como es el caso de ciertos ePub y los libros interactivos hechos en iBooks Author.

Formato de texto. El texto puede ser ajustado a las necesidades del lector en lo que se refiere a tamaño, tipo de letra, color y fondo. Todo esto depende de la aplicación con la que estemos leyendo el eBook.

De igual forma que con el texto fluido, tenemos el género de eBooks que no se pueden trastocar por el usuario.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados