Comprar Firefox For Android Tablet al mejor precio

Consulte nuestro amplio catálogo de Firefox For Android Tablet al mejor precio para sus necesidades de uso en casa. Contamos con tablets de distintas prestaciones que se adecuarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para poder ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para preguntar dudas desde el sofá o incluso para trabajar: comprar una tablet es disfrutar de un dispositivo de lo más versátil, mas para eso es preciso tener claro qué esperamos de ellas y qué pueden darnos.

➤ Rendimiento de: Firefox For Android Tablet

RebajasMás vendidos
MEBERRY Tablet 10 Pulgadas, Tablet Android 11 Octa Core 2.0 GHz y 5G+2.4G WiFi 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), Certificación Google GMS, HD Display/8000mAh/5MP+8MP, Tablet con Teclado y Raton - Gris
2.428 Opiniones
MEBERRY Tablet 10 Pulgadas, Tablet Android 11 Octa Core 2.0 GHz y 5G+2.4G WiFi 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), Certificación Google GMS, HD Display/8000mAh/5MP+8MP, Tablet con Teclado y Raton - Gris
  • 【ANDROID 11 & OCTA-CORE】M7 Tablet Android 11 funciona con mayor fluidez. Equipado con una CPU octa-core de alto rendimiento, 4GB de RAM y una frecuencia máxima de 2.0 GHz, lo que hace que las aplicaciones se inicien más rápido, los videos sean más fluidos y el rendimiento general sea más potente.Descarga las aplicaciones que necesitas más rápido con tu tableta. Borra los archivos de caché basura más rápido, también limpia y filtra automáticamente la basura y los anuncios no deseados.
  • 【5G WI-FI y 4GB RAM + 64GB ROM + TF 128GB】Tablet PC admite 5G Wi-Fi,tiene 4GB de memoria de trabajo y 64GB de memoria de alta velocidad, admite expansión de tarjeta Micro SD de 128GB, puede descargar archivos rápidamente y el amplio espacio de almacenamiento hace que ya no se preocupe por almacenar fotos.Certificado GOOGLE GMS, admite la navegación y la descarga de todas las aplicaciones en Google Play, como: Twitter, Tiktok, YouTube, Skype, Instagram, Netflix, etc.
  • 【PANTALLA HD & 8000MAH】Tablet 10 Pulgadas cuenta con una pantalla IPS HD 2.5D con una resolución de 1280 x 800. La tableta ajusta automáticamente el brillo y la retroiluminación de la pantalla y filtra activamente la luz azul. La tableta está alimentada por una batería de alta capacidad de 8000 mAh con gestión inteligente de la energía, tema oscuro y modo de luz nocturna. La tableta viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • 【Aprender & Trabajo & Entretenimiento & Regalos】Esta tableta es perfecta para usarla para estudiar y tomar notas. La tableta también es una buena opción para el uso de la oficina, es compatible con el software de Office y WPS como Word, Excel, PPT y Outlook, Hotmail y más. También puedes utilizarlo para ver vídeos, jugar y leer libros en tus momentos de ocio. Es un gran regalo para la familia y los amigos durante los cumpleaños y las fiestas.
  • 【GARANTíA DE POR VIDA DEL PRODUCTO & SERVICIO AL CLIENTE 24 HORAS】Brindamos soporte técnico de por vida y garantía de por vida. MEBERRY se enfoca en el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, nuestro personal de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas posteriores a su contacto. Y proporcionar diferentes soluciones de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, y proponer soluciones que satisfagan a los clientes.
RebajasMás vendidos
Tablet 10 Pulgadas 4G LTE: YUMKEM Tablet Android 10, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, SIM Dual, WiFi, Cámara Dual, GPS, Pantalla IPS HD de 1280x800, 6000mAh, Tipo C, Teclado y Mouse Bluetooth (Negro)
  • Tablet de Alto Rendimiento: la tableta YUMKEM utiliza un procesador 6580 quad core estable con una frecuencia de hasta 1.8GHz, que permite la respuesta rápida de las aplicaciones de la tableta y una experiencia de usuario ultra fluida, lo que le permite ser profundamente influyente experiencia de juegos y multimedia.
  • Sistema Operativo Android Puro: esta tableta está equipada con el sistema operativo Android de décima generación, nuevo control de navegación por gestos y modo oscuro, operación más segura, control de privacidad más fuerte, optimización de inteligencia artificial inteligente, lo que hace que la tableta sea más suave y más personalizada.
  • PANTALLA GRANDE Y CLARA: Con pantalla IPS de alta definición de 10.1 pulgadas (1280x800) y altavoces duales, la pantalla súper grande le brinda la mejor experiencia de visualización. Es ideal para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
  • Entretenimiento Continuo: la potente batería de 6000 mAh te permite jugar todo el día, disfrutar del entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la próxima carga. Equipado con memoria de 4GB y memoria de alta velocidad de 64GB, admite tarjeta TF (128GB) para lograr la expansión de capacidad, puede almacenar todos sus videos, fotos y archivos en alta resolución.
  • Tableta con teclado con más: la tableta YUMKEM de 10 pulgadas es la mejor opción - Más para usted: tableta T3, cargador estándar europeo de 5V 2A, lápiz capacitor, manual de usuario, estuche de alta gama, teclado Bluetooth.
Más vendidos
Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 64 GB (Negro) - Con publicidad (modelo de 2020)
628 Opiniones
Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 64 GB (Negro) - Con publicidad (modelo de 2020)
  • Pantalla HD de 8 pulgadas, el doble de almacenamiento (32 o 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB con tarjeta microSD) y 2 GB de RAM.
  • Hasta 12 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música.
  • Ahora viene con USB Tipo C para que te resulte más fácil cargarlo. La batería se carga por completo en menos de 5 horas (con el cable y adaptador de corriente incluidos).
  • Un 30 % más rápido gracias al nuevo procesador Quad-Core de 2,0 GHz.
  • Presentamos el modo juegos: disfruta de los juegos con una funcionalidad optimizada sin distracciones.
RebajasMás vendidos
YESTEL Tablet 10 Pulgadas Android 11 Google GMS con 4GB RAM + 64GB ROM, 256GB Ampliable, Wi-Fi, Bluetooth, 8000mAh, Dual Cámara 5MP + 8MP, Tablet con Teclado, Ratón y Funda, Plata
  • 【Sistema y procesador】la tableta YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 11 estable estable, un procesador MTK de 8 núcleos, el almacenamiento es de 4GB + 64GB, memoria ampliable a 16-128GB, el gran almacenamiento satisfará sus requisitos diarios para trabajar y aprender. ¡Aviso! No es adecuado para juegos grandes.
  • 【Carcasa de metal y pantalla IPS HD】el toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, para brindarle la mejor experiencia. La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas.
  • 【Manténgase conectado】2.4GWiFi garantiza que puede acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. Puede usar la Radio FM sin conexión, todo lo que necesita es un auricular y puede escuchar varias noticias y música. Bluetooth admite una variedad de conexiones. Múltiples métodos de conexión aseguran la versatilidad de la tableta.
  • 【Batería de alta capacidad】batería incorporada de alta capacidad de 8,000 mAh, duración de la batería de hasta 4-6 horas, proporciona una vida útil de la batería de larga duración, evite cargarse todo el tiempo. La mejor opción para que los niños vean videos, los estudiantes aprendan, trabajen en familia o jueguen.
  • 【Accesorios + Servicio postventa】los accesorios incluyen mouse inalámbrico, teclado Bluetooth, funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Customer Service.
Más vendidos
YESTEL Tablet 10 Pulgadas Android 11 Tablets con 4GB RAM + 64GB ROM/WiFi | Bluetooth | GPS, 8000mAH con Cubierta-Dorado
  • 【Sistema y procesador】la tableta YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 11 estable, un procesador MTK de 8 núcleos, el almacenamiento es de 4GB + 64GB, memoria ampliable a 16-64GB, el gran almacenamiento satisfará sus requisitos diarios para trabajar y aprender. ¡Aviso! No es adecuado para juegos grandes
  • 【Carcasa de metal y pantalla IPS HD】el toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, para brindarle la mejor experiencia. La pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas
  • 【Manténgase conectado】2.4GWiFi garantiza que puede acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. Puede usar la Radio FM sin conexión, todo lo que necesita es un auricular y puede escuchar varias noticias y música. Bluetooth admite una variedad de conexiones.Múltiples métodos de conexión aseguran la versatilidad de la tableta
  • 【Batería de alta capacidad】batería incorporada de alta capacidad de 8,000 mAh, duración de la batería de hasta 4-6 horas, proporciona una vida útil de la batería de larga duración, evite cargarse todo el tiempo. La mejor opción para que los niños vean videos, los estudiantes aprendan, trabajen en familia o jueguen
  • 【Accesorios + Servicio postventa】los accesorios incluyen funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Direct Customer Service

{Utilidades} de una tablet

Una tablet deja la lectura de libros electrónicos compitiendo con los lectores de Ebooks. Lectura sin conexión de páginas. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de mail y utilización de redes sociales y foros de discusión. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de rutas y sensores de entorno. Llamadas telefónicas, si son 3G, reemplazando así al teléfono móvil; se acostumbra a usar un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Whatsapp En Tablet Android al mejor precio

Webcam fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta marcha como un ordenador, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. A fin de que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede guardar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además de esto puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en algunas excepciones con USB.

Dependiendo del sistema operativo que incorporen y su configuración, al conectarse por USB a un PC, se pueden presentar como dispositivos de almacenaje, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, incluso la flash ROM. Por ejemplo en Android el usuario debe activar el modo de dispositivo de almacenamiento, apareciendo mientras que como una ranura sin tarjeta. Ciertas tabletas poseen conectores minijack de tres punto cinco, o HDMI para poder conectarse a un televisor o a un monitor de computador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados