Comprar escritorio mesa ordenador al mejor precio.

Consulte nuestro extenso catálogo de escritorio mesa ordenador al mejor precio para sus necesidades de utilización en casa. Contamos con mesas de distintas prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que necesita.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o aun para trabajar: adquirir una mesa de escritorio es gozar de un mueble de lo más polivalente, pero para eso es necesario tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

≫ Rendimiento de: escritorio mesa ordenador

RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasMás vendidos
Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
  • Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • Con almohadillas para los pies ajustables: Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
Más vendidos
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas 80x50x132cm Escritorio con Bandeja de Teclado para Espacio Límite con Estante de Impresora
  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
Más vendidos
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Blanco
95 Opiniones
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Blanco
  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, esta mesa de estudio cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Este escritorio blanco cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes, a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Escritorio juvenil con un diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas, ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio, dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL). Peso del rodamiento: 50 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Más vendidos
Tablakala Standing Desk - Escritorio Elevable, Ajustable en Altura 62 a 127cm - Escritorio Ordenador eléctrico, con 2 Motores y 4 Posiciones de Memoria - Mesa Elevable para Trabajar Sentado y de pie
  • [Standing Desk] Un Standing Desk es un Escritorio Elevable para alternar entre trabajar de pie y sentado. Esto te ayuda a mejorar tu salud y tu productividad: te permite estar más activo mientras trabajas, a llevar una vida menos sedentaria, y a mejorar molestias de espalda y articulaciones.
  • [¿Esto es para mí?] Las personas que más partido sacan a esta mesa son quienes pasan muchas horas diarias delante del ordenador, ya sea trabajando, estudiando, o como mesa gaming. A estas personas, les ha ayudado a mejorar su productividad y su salud.
  • [Tablero No incluido] Se vende la estructura de escritorio ajustable. Es compatible cualquier tablero de ancho 110-180cm, fondo 60-80cm, y espesor mínimo 1,9cm. En Amazon tenemos tableros a la venta compatibles..
  • [Atención al cliente en tu idioma] Somos una empresa europea, damos servicio al cliente localmente. En español, inglés, y francés. Las instrucciones de montaje las hemos mejorado y vienen en español e inglés. El stock está también en España.
  • [¿Por qué Tablakala?] Porque tiene las mejores características técnicas del mercado de mesa regulable altura: rango de elevación 62-127 cm (para personas de 155cm a 205cm de altura), 2 motores integrados, diseño de patas propio para máxima estabilidad, incluso en altura.
RebajasMás vendidos
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía

Utilidades de una mesa de escritorio

¿Precisas un mueble de escritorio que puedas comprar con comodidad?
Estás montando tu oficina, estudio o despacho y no encuentras el escritorio que estás buscando en Internet. No sabes realmente bien que mesa estudio te encaja mejor para el ambiente que deseas crear y estás enloqueciendo… No te preocupes, acá tenemos una amplia gama de mesas escritorio. Ya procures una mesa oficina o una mesa estudio en nuestro catálogo la hallas. Y si no es así, ¡qué no cunda el pavor!

¿Has visto esto?   Comprar convertir mesa en escritorio al mejor precio.

Si tu problema es de espacio y lo que deseas es poner tu mesa de oficina en una esquina, ¡también tenemos la solución! Nuestros escritorios esquineros se amoldan a las medidas de la estancia en la que quieras ponerlo, ¿verdad que es buena idea?, mas si tu inconveniente no es de espacio asimismo puedes poner una gran mesa escritorio grande, no dejes pasar la ocasión de comprar mesa escritorio.

¿Quieres una mesa escritorio elevable para poder trabajar en diferentes alturas?
¿Eres de esas personas que precisa una mesa escritorio elevable por el hecho de que no te sientes a gusto todo el tiempo en exactamente la misma situación? Acá vas a encontrar las mejores mesas de despacho modernas y funcionales fabricadas en diferentes tonalidades de madera.

Además de esto, te ofrecemos la posibilidad de tener de las mejores mesas de escritorio del mercado. Obtén tu gran mesa estudio sin inconvenientes en poco tiempo y en tu domicilio en menos tiempo del que piensas. ¿Aún tienes dudas?

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados