Comprar ebay mesa escritorio al mejor precio.

Consulte nuestro amplio catálogo de ebay mesa escritorio al mejor precio para sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con mesas de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para para tomar y leer apuntes, para estudiar, o incluso para trabajar: comprar una mesa de escritorio es disfrutar de un mueble de lo más versátil, pero para eso es preciso tener claro qué esperamos de ella y qué pueden ofrecernos

➤ Ventajas y Desventajas: ebay mesa escritorio

Más vendidos
Iluminación interior EBay iluminación de la sala de estar estudio lámpara de mesa de protección for los ojos lámpara de escritorio lámpara de escritorio creativa retro de cabecera Lámpara de mesa Lámp
  • La fuente de luz utiliza tornillos E27 estándar, que son seguros, duraderos y fáciles de reemplazar.
  • Interruptor de botón: diseño humanizado, extremadamente simple de usar y alto factor de seguridad.
  • Selección de materiales de alta calidad: materiales de alta calidad, múltiples procesos, fuerte revestimiento de cobre, textura fuerte y llena de atmósfera.
  • Dispositivo anti-tirón de la línea de seguridad: dispositivo anti-tirón de la línea para evitar daños en la línea durante el uso para maximizar la protección de la seguridad de la línea.
  • Moda simple, magnífico disfrute visual.
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasMás vendidos
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasMás vendidos
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
RebajasMás vendidos
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 2 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H142mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 2 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Más vendidos
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado Roble Canadian
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y antirayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

ebay mesa escritorio

Ya tienes tu hogar decorado: el dormitorio, el baño, la cocina…, mas ahora precisas un despacho para estudiar o trabajar y no sabes de qué forma decorarlo. Despreocúpate, pues en acá tienes mesas de escritorio de todos y cada uno de los estilos, tamaños y costes.

¿Has visto esto?   Comprar mesa pared escritorio al mejor precio.

Algunas mesas incluyen cajones, ménsulas extraíbles para el teclado del ordenador, e incluso una estantería, con lo que consigues un mueble 2×1.

Además, On-line hay mesas de escritorio de diversos colores, así como extensibles que se pueden utilizar como consola para el recibidor, como mesa de escritorio o socorrer.

Combina estas mesas con las estanterías y moblaje de oficina y lámparas de escritorio que hallarás en nuestras tiendas y crea tu propia oficina en casa.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados