Comprar E Ink Android Tablet al mejor precio

Consulte nuestro extenso catálogo de E Ink Android Tablet al mejor precio para sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con tablets de diferentes prestaciones que se ajustarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para consultar dudas desde el sofá o aun para trabajar: adquirir una tablet es disfrutar de un dispositivo de lo más versátil, pero para eso es necesario tener claro qué aguardamos de ellas y qué pueden darnos.

≫ Ventajas y Desventajas: E Ink Android Tablet

Más vendidos
BOOX Nova Air C 7,8" E Ink Tablet Color Android 11 Luz Frontal Integrada 32 GB HD OTG WiFi BT
  • Viene con luces ajustables cálidas y frías. Puede encender las luces cálidas por la noche para que la lectura sea acogedora. Y en un día nublado o una tarde tenue, las refrescantes luces frías muestran su valor en tu trabajo.
  • Esta tableta de tinta electrónica en color incluye dos altavoces de calidad para brindar una transmisión de calidad. Puede activar Text-to-Speech en el lector incorporado o en una aplicación de audiolibros aleatorios y comenzar a escuchar sus historias favoritas.
  • Con la pantalla a color E Ink, puede disfrutar de los coloridos diseños de los gráficos, ver los números resaltados en rojo, tomar notas en colores para marcar los puntos clave y diferenciar fácilmente diferentes documentos en una carpeta por los colores de sus cubiertas.
  • Usar aplicaciones de terceros es una delicia en Nova Air C con Android 11: puede ver los relajantes 4096 colores y mantenerse alejado de la fatiga visual digital. Junto con el firmware más reciente, esta tableta ePaper a color le brinda una experiencia de usuario flexible y agradable.
  • Active Google Play: Aplicaciones >> Presione el ícono en la esquina superior derecha >> Administración de aplicaciones >> Enable Google Play >> Presione GSF ID para registrarse >> Inicie sesión en su cuenta.
Más vendidos
BOOX Tab Ultra 10,3 Pulgadas Tableta ePaper 128 GB Android 11 Luz Frontal Cámara G-Sensor Ranura Tarjeta TF WiFi BT OTG
  • BOOX Tab Ultra viene con un lápiz óptico Pen2 Pro y un cable USB-C. SIN Funda protectora ni teclado.
  • Con Android 11, BOOX Tab Ultra te ayuda a trabajar de forma productiva sin problemas ni fatigas visuales.
  • La cámara tiene 16 millones de píxeles, puede escanear un documento, convertirlo en texto, enviarlo a una computadora para su posterior edición.
  • Use el dispositivo día y noche encendiendo la luz frontal de doble tono con mejor uniformidad.
  • La tecnología BOOX Super Refresh ofrece 4 nuevos modos de actualización para ayudarlo a disfrutar mejor de la lectura, la navegación y el uso de aplicaciones en una pantalla cercana al papel.
Más vendidos
BOOX Note Air 10.3' E-Book Tablet Android 10.0 Luz Frontal Integrada 32GB G-Sensor OTG WiFi BT USB-C Azul
361 Opiniones
BOOX Note Air 10.3" E-Book Tablet Android 10.0 Luz Frontal Integrada 32GB G-Sensor OTG WiFi BT USB-C Azul
  • Lea y anote cualquier archivo en una pantalla de tamaño A5. Puede anotar y escribir en más de 20 formatos de archivo y agregar marcadores.
  • Con la luz frontal ajustable, puede obtener la vista más cómoda en la pantalla HD de 227 ppp con cualquier iluminación.
  • Note Air con el sistema operativo Android 10 es aún más compatible y flexible. Puede instalar cualquier aplicación y abrir dos aplicaciones al mismo tiempo para duplicar su eficiencia.
  • El sensor G hace que la pantalla gire automáticamente en la dirección correcta y hace que Note Air sea útil para todos los usuarios.
  • Activar Google Play: Toque Configuración -> Toque Aplicaciones -> √ Habilitar Google Play -> Iniciar sesión en la cuenta de Google Play.
RebajasMás vendidos
HUION Inspiroy Ink H320M Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows, macOS, Android (Rojo Coral)
  • El lápiz óptico sin batería PW100 cuenta con 8192 niveles de presión de lápiz, soporte de inclinación de ±60° y dos teclas de pulsación programables que te ayudan a cambiar fácilmente entre el pincel y el borrador.El lápiz óptico no sólo representa tu dibujo en la tableta gráfica, sino que también te ayuda a garabatear en el otro lado.
  • Flip H320M tableta gráfica y garabatear en la tableta de escritura LCD desarrollado con la tecnología E-paper. Pulsa el botón "Clear-all" del panel para renovar el espacio de trabajo y dibujar en la tableta cada vez que te llegue la inspiración o que aparezca algo importante.
  • La pila de botón CR2025 que viene con tu Inspiroy Ink H320M puede soportar el botón Clear-all de la tableta de escritura LCD para que funcione durante 1 o 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo.
  • Four antideslizante pies de goma unidos a la pantalla LCD no sólo garantizar la estabilidad, sino también dejar un espacio entre la tableta y el escritorio que evita que la pantalla LCD de los arañazos cuando se utiliza la tableta de la pluma.
  • El gran espacio de trabajo de 10,2 x 6,2 pulgadas te garantiza una experiencia de dibujo sin preocupaciones. La H320M es delgada y ligera, lo que la hace fácil de transportar para dibujar en exteriores. Las teclas del panel también son programables a través del controlador. Prepara tu tableta para dar rienda suelta a tu creatividad.
Más vendidos
Running Record Toolbox(Kindle Tablet Edition)
  • Calculate accuracy percentage, error rate and self correction rate in seconds!
  • Time your students and calculate WPM fluency!
  • Take your reading instruction to another level
  • Made for teachers by teachers
Más vendidos
Neptoon's Net (Kindle Tablet Edition)
  • 60 exciting and challenging levels!
  • Challenge yourself in "Quick Play" mode!
  • Adorable animal helpers!
  • Awesome!
  • Good Clean Fun!

{Utilidades} de una tablet

Una tablet permite la lectura de ebooks compitiendo con los lectores de E-books. Lectura sin conexión de páginas web. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de correo y utilización de redes sociales y foros de discusión. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de sendas y sensores de ambiente. Llamadas telefónicas, si son 3G, sustituyendo así al teléfono móvil; se suele emplear un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Ipad Vs Android Tablet al mejor precio

Cámara web fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta funciona como un ordenador, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. A fin de que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede almacenar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además de esto puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en ciertas excepciones con USB.

En dependencia del sistema operativo que incorporen y su configuración, al conectarse por USB a un PC, se pueden presentar como dispositivos de almacenamiento, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, aun la flash ROM. Por servirnos de un ejemplo en Android el usuario debe de activar el modo de dispositivo de almacenaje, apareciendo mientras que como una ranura sin tarjeta. Ciertas tabletas tienen conectores minijack de tres punto cinco, o HDMI para poder conectarse a un televisión o a un monitor de ordenador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados