Comprar Chrome For Android Tablet al mejor precio

Consulte nuestro extenso catálogo de Chrome For Android Tablet al mejor precio para todas sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con tablets de distintas prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para preguntar dudas desde el sofá o incluso para trabajar: adquirir una tablet es gozar de un dispositivo de lo más versátil, pero para eso es preciso tener claro qué esperamos de ellas y qué pueden darnos.

➤ Rendimiento de: Chrome For Android Tablet

Más vendidos
XP-PEN G640S V2 Tableta Gráfica de Dibujo Actualizada 6.5 x 4 Pulgadas con 6 Teclas de Atajo para OSU! con Lápiz sin Batería, Tableta Digital Compatible con Windows/MacOS/Android/Chrome OS
  • El G640S (compatible con Android) tiene solo 9 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • Aumenta la velocidad de transferencia de datos del G640S (compatible con Android) fue a 266 RPS, las líneas serán más suaves y su trabajo será más eficiente; el P05 funciona como un lápiz de verdad, él no necesita batería.
  • Personalización en Su Dedo: Descubra 6 teclas de atajo personalizables, percute con su dedo al acceso rápido para personalizar y optimizar su flujo de trabajo.
  • ¡Compare conG430, G640S es compatible con Android) proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • Nueva Compatibilidad, Nueva Capacidad: G640S de XP-PEN ahora admite conexiones con dispositivos Android 6.0 y superiores y Chrome OS. Es compatible con la nueva Aplicación Deco Draw de XP-Pen y también funciona con Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage, Microsoft Onenote, Microsoft Word, Markers y más,brindándole una experiencia creativa totalmente nueva con portabilidad y potencial extremos.
RebajasMás vendidos
Tableta Grafica, 6 Teclas, Soporte de Chrome Linux OS, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería Tableta Digitalizadora para Android Mac OS Windows
334 Opiniones
Tableta Grafica, 6 Teclas, Soporte de Chrome Linux OS, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería Tableta Digitalizadora para Android Mac OS Windows
  • Natural y preciso: la tableta de dibujo VK640 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, lo que hace que las líneas pasen de delgadas a gruesas y serán fluidas y precisas bajo su control. La inclinación de ±60° hace que un lápiz digital dibuje tan natural como un lápiz real.
  • Súper eficiente: la tableta de dibujo VK640 tiene 6 teclas de atajo personalizadas que puede programar para sus atajos de teclado favoritos, como acercar/alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, etc., lo que puede mejorar la eficiencia y crear un trabajo muy conveniente plataforma.
  • Amplia compatibilidad: la tableta con lápiz digital VK640 es compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, Linux, Chrome OS 88 o posterior y Android 6.0 o posterior con teléfonos con conectores OTG (excepto Samsung). Puede usarlo en la mayoría de los programas de creación como Photoshop, Krita, Illustrator, SAI, SketchBook Pro, Fire Alpaca, Open Canvas, Manga Studio, ibisPaint, Medibang, etc.
  • Portátil y compacta: la pen tablet VK640 cuenta con un área de trabajo de 6x4 pulgadas que es suficiente para brindarle una experiencia agradable al dibujar y jugar. El grosor de 8 mm y el peso de 279 g lo hacen lo suficientemente elegante y liviano como para deslizarlo directamente en su bolso o llevarlo sobre la marcha, lo que lo hace fácil de usar en cualquier lugar.
  • Socio ideal: la tableta gráfica Veikk VK640 está diseñada para dibujar, pintar, diseñar, dibujar, firmar electrónicamente, OSU. juegos, etc. También es una herramienta ideal para la enseñanza y el aprendizaje en línea, conferencias web y transmisiones en vivo.
Más vendidos
UGEE S1060 Tableta gráfica Digital de 10 x 6,27 Pulgadas con 12 Teclas Shotcut, sin batería 8192 Pasivo Stylus Art Pen Tablet Funciona en Android, Windows, Mac OS, Chrome OS, Linux
  • 【FUNCIONA EN DISPOSITIVOS ANDROID】 La tableta de dibujo gráfico UGEE S1060 funciona con Android 6.0 o posterior que admite la función OTG. Al conectarse al teléfono inteligente Android, el área de trabajo se ajustará para coincidir con la pantalla del teléfono. Con una configuración simple y un diseño fácil de usar, la tableta gráfica UGEE Serie S ofrece la experiencia más natural, tradicional y similar a la pintura, pero con todas las ventajas de un entorno digital.
  • 【POTENTE COMPATIBILIDAD】 El UGEE 1060 es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 (o posterior), Android 6.0 (o posterior), Chrome OS 88 (o posterior) y Linux. Y es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, como Photoshop, Krita, Illustrator, SAI2, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas, Manga Studio, etc. Exporte y guarde su obra de arte en una computadora portátil o un teléfono Android, y con un clic puede compartirla en las redes sociales.
  • 【8192 STYLUS PASIVO SIN BATERÍA INCLINACIÓN 60 °】 Con hasta 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y función de inclinación de 60 °, el lápiz óptico sin batería captura con precisión diferentes niveles de presión. Por lo tanto, puede crear líneas de aspecto natural con diferentes anchos y grosores, lo que le da la misma sensación que si estuviera dibujando con un lápiz o un pincel.
  • 【12 TECLAS DE DISPARO PERSONALIZABLES】 12 teclas de disparo personalizables para dibujar. Admite atajos para hasta ocho programas de dibujo. Las teclas de método abreviado se pueden personalizar en diferentes programas de acuerdo con sus necesidades, como mejorar / debilitar el pincel, acercar / alejar, cancelar, herramienta de mano, herramienta de pincel, borrar, etc. Optimice la productividad y la eficiencia de su dibujo.
  • 【UTILIZA AMPLIAMENTE EL ENCHUFE Y UTILIZA】 UGEE S1060 admite educación en línea y reuniones remotas. La tableta de dibujo UGEE funciona con la mayoría de los programas de reuniones en línea, como Zoom, Google Jamboard, Google Keep, colaborar, etc. No solo para principiantes sino también para profesionales en dibujo digital, bocetos, diseño gráfico, animación, etc.
Más vendidos
XP-PEN Artist 16 2nd generación Pantalla Gráfica 127% sRGB, Lápiz con tecnología X3 Chip, Sensibilidad 10 Veces Superior, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android, Verde
34 Opiniones
XP-PEN Artist 16 2nd generación Pantalla Gráfica 127% sRGB, Lápiz con tecnología X3 Chip, Sensibilidad 10 Veces Superior, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android, Verde
  • Explora un mundo de arte digital: el XP-PEN Artist 16 (2ª generación) se puede cambiar fácilmente entre la pantalla del bolígrafo y la tableta del bolígrafo. El modo "Pen Tablet" se activará cuando la pantalla esté apagada. Es especialmente adecuado para aquellos principiantes que están en transición del modo "tableta de bolígrafo" al modo "pantalla de bolígrafo".
  • Mejora tu experiencia sensorial: con una amplia gama de colores del 120% sRGB*, la tableta gráfica Artist 16 (2ª generación) ofrece una experiencia visual vívida con colores brillantes y detalles delicados incluso en una noche oscura. La laminación completa se aplica a la pantalla del bolígrafo para minimizar el paralaje y proporcionar más precisión para una experiencia de dibujo natural.
  • Ofrece una sensación familiar similar al bolígrafo: alimentado por la tecnología X3-Smart-Chip, el lápiz capacitivo sin batería viene con Artist 16 (2ª generación), soporta hasta 60 grados de función de inclinación, lo que hace que el sombreado sea fácil y eficaz. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, te permite crear líneas exquisitas con facilidad.
  • Personaliza tu estilo: el nuevo artista 16 (2ª generación) está disponible en cuatro colores vibrantes, , azul, verde y rosa. Elige tu color, personaliza tu estilo y muestra tu creatividad única. 9 teclas de acceso directo que se ajustan fácilmente a la punta de tu dedo, te permiten personalizarlas según sea necesario para adaptarse a tu herramienta preferida.
  • Explora tu creatividad: el artista 16 (2ª generación) es compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. También funciona bien con varias aplicaciones de software de arte digital populares, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita y MediBang. Explora tu creatividad con el nuevo artista.
Más vendidos
XP-PEN Artist 16-2.ª generación Tableta Gráfica con Pantalla Completamente Laminada de 127% sRGB, Lápiz más Avanzada con X3 Chip, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android, Negro
  • 【X3 Smart Chip Pen】En lugar del componente de resorte, el lápiz de la tableta gráfica Artist 16 de segunda generación está equipado con X3 Smart Chip. El bolígrafo con chip inteligente es mucho más preciso, estable y rápido. Prácticamente sin errores de precisión, sin líneas rotas, sin retrasos. Además, tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz admite hasta 60 grados de detección de inclinación, lo que permite un efecto de pincel suave y natural al inclinarlo.
  • 【Pantalla totalmente laminada con una gama de colores sRGB del 127 %】 Con una amplia gama de colores del 127 % sRGB, este monitor interactivo de 15,6 pulgadas ofrece una experiencia visual vívida con colores brillantes y detalles finos, incluso en noches oscuras. La laminación completa del monitor interactivo minimiza el paralaje y aumenta la precisión para una experiencia de dibujo natural.
  • 【10 teclas de acceso rápido asignables】La tableta gráfica Artist 16 de segunda generación con Dsipaly tiene un total de 10 teclas de acceso rápido asignables. Programe las teclas de acceso directo con sus funciones favoritas en el controlador de la pen tablet. Esto simplifica sus procesos de trabajo y aumenta su productividad.
  • 【Puertos dobles flexibles】 Hay 2 puertos USB-C en el lateral de la tableta de dibujo Artist 16 de 2.ª generación. El superior es para el cable USB-C a USB-C, el inferior es para el cable 3 en 1. Ofrece diferentes opciones de conexión y garantiza una conexión de cable limpia. (USB-C a USB-C es opcional y no está incluido).
  • 【Amplia compatibilidad】El monitor de gráficos Artist 16 (segunda generación) es compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. Vive tu creatividad con el nuevo Artista. La tableta de dibujo con pantalla también es compatible con varias aplicaciones populares de software de dibujo digital como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita y MediBang.
Más vendidos
XP-PEN Deco L Tableta Gráfica Nueva Generación, Lápiz óptico X3-Smart-Chip, Compatible con Windows, Mac, Android, Chrome OS y Linux, Óptima para Oficina en Casa y e-Learning, Negro
  • 【Lápiz óptico X3】El nuevo lápiz con chip inteligente X3 cuenta con una sensibilidad a la presión inicial más sutil y una retracción de la punta mucho más corta. Su precisión es similar a la de un lápiz. Además, Gracias a la eliminación de las piezas de resorte propensas al desgaste, la estructura interna mejorada evita que la punta se mueva innecesariamente y duplica la vida útil del lápiz.
  • 【Protección total de 360º】La Deco L tiene un diseño resistente al desgaste y a los golpes. El material de goma que rodea los bordes, combinado con un diseño resistente al desgaste y a los golpes, ofrece una protección integral contra los daños accidentales, lo que te permitirá centrarte en tu creatividad en lugar de preocuparte por mantener la tableta protegida.
  • 【8 Teclas de Atajo】La tableta gráfica Deco L contienen ocho teclas de acceso directo que se puede personalizar para adaptarlas a las distintas combinaciones de acceso directo que se necesiten, sustituyendo así al teclado de un ordenador. El conjunto de protuberancias táctiles en las teclas te permitirá identificar rápidamente el atajo correcto, incluso en entornos con escasa iluminación, lo cual te ayudará a agilizar el flujo de trabajo.
  • 【4 Vibrantes Colores】Para el marco de la tableta, hemos seleccionado minuciosamente cuatro colores vibrantes, todos ellos cálidos y llamativos, y con una abundante energía lúdica. Tu ilimitada expresión artística se merece unos compañeros tan coloridos como estos.
  • 【Una Compatibilidad Impresionante】La tableta gráfica Deco L es compatible con los sistemas Windows, Mac, Android, Chrome OS y Linux. También se puede utilizar con la mayoría de los principales programas de arte, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, GIMP, Krita, MediBang Paint, FireAlpaca y Blender, entre otros. La amplia compatibilidad de estas tabletas gráficas ampliará tus horizontes creativos.

{Utilidades} de una tablet

Una tablet permite la lectura de ebooks compitiendo con los lectores de Libros electrónicos. Lectura sin conexión de páginas. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de e-mail y utilización de redes sociales y foros. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de rutas y sensores de ambiente. Llamadas telefónicas, si son 3G, reemplazando así al teléfono móvil; se acostumbra a emplear un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Tablet Android 6 al mejor precio

Webcam fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta marcha como un computador, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. A fin de que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede almacenar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además de esto puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en ciertas salvedades con USB.

En dependencia del sistema operativo que implementen y su configuración, al conectarse por USB a un ordenador, se pueden presentar como dispositivos de almacenaje, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, aun la flash ROM. Por servirnos de un ejemplo en Android el usuario debe de activar el modo de dispositivo de almacenaje, apareciendo mientras como una ranura sin tarjeta. Ciertas tabletas tienen conectores minijack de 3.5, o HDMI para poder conectarse a un T.V. o a un monitor de ordenador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados