Comprar Android Tablet Kiosk Mode al mejor precio

Consulte nuestro extenso catálogo de Android Tablet Kiosk Mode al mejor precio para sus necesidades de utilización en la oficina. Contamos con tablets de distintas prestaciones que se adecuarán a sus gustos tenemos todo lo que precisa.

Para poder ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para preguntar dudas desde el sofá o aun para trabajar: comprar una tablet es disfrutar de un dispositivo de lo más polivalente, mas para eso es necesario tener claro qué esperamos de ellas y qué pueden darnos.

➤ Ventajas y Desventajas: Android Tablet Kiosk Mode

Más vendidos
YESTEL Tablet 10 Pulgadas Android 11 Google GMS con 4GB RAM + 64GB ROM, 256GB Ampliable, Wi-Fi, Bluetooth, 8000mAh, Dual Cámara 5MP + 8MP, Tablet con Teclado, Ratón y Funda, Plata
  • 【Sistema y Procesador】YESTEL X2 tablet 10 pulgadas es impulsado por el sistema operativo estable Android 11, procesador de 8 núcleos, 4GB+64GB de almacenamiento y memoria expandible hasta 256GB usando tarjeta SD, puede proporcionar más espacio para almacenar fotos, música, películas y más.
  • 【Carcasa metálica y pantalla IPS HD】La tablet 10 pulgadas baratas y buenas X2 cuenta con una cubierta trasera metálica de aluminio ultrafina para ofrecerte un tacto cómodo.La pantalla táctil IPS 2.5D de 10 pulgadas con una resolución de 1280*800 proporciona una imagen clara. Los dos altavoces incorporados le proporcionan una buena experiencia audiovisual.
  • 【Mantente conectado】La tablet con teclado X2 utiliza WiFi 2.4G para garantizar que puedas acceder a Internet siempre que estés en un lugar con señal de red. Sólo necesitas unos auriculares y podrás utilizar la radio FM para escuchar una gran variedad de noticias y música. Admite la conexión de un ratón inalámbrico y un teclado Bluetooth, puertos de carga y transferencia de datos Type-C y redes de hotspot. Las múltiples opciones de conectividad garantizan la versatilidad de la tableta.
  • 【Batería de gran capacidad】 El X2 tablet android tiene una batería integrada de 8000 mAh de gran capacidad que puede durar entre 5 y 6 horas de reproducción de vídeo con un brillo estándar. Proporciona una duración extra de la batería para evitar cargarla todo el tiempo. Una opción sin complicaciones para que los niños vean vídeos, los estudiantes estudien, las familias trabajen o jueguen.
  • 【Accesorios + Servicio postventa】los accesorios incluyen mouse inalámbrico, teclado Bluetooth, funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Customer Service.

{Utilidades} de una tablet

Una tablet deja la lectura de libros electrónicos compitiendo con los lectores de E-books. Lectura sin conexión de páginas. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de correo electrónico y utilización de redes sociales y foros de discusión. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de sendas y sensores de ambiente. Llamadas telefónicas, si son 3G, sustituyendo así al teléfono móvil; se acostumbra a emplear un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Tablet Android Barata al mejor precio

Cámara web fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta marcha como un ordenador, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. A fin de que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede almacenar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además de esto puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en algunas salvedades con USB.

En dependencia del sistema operativo que incorporen y su configuración, al conectarse por USB a un computador, se pueden presentar como dispositivos de almacenamiento, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, aun la flash ROM. Por poner un ejemplo en Android el usuario debe activar el modo de dispositivo de almacenaje, apareciendo mientras como una ranura sin tarjeta. Algunas tabletas tienen conectores minijack de tres punto cinco, o HDMI para poder conectarse a un televisor o a un monitor de PC.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados