Comprar Android Mini Tablet al mejor precio

Consulte nuestro amplio catálogo de Android Mini Tablet al mejor precio para sus necesidades de utilización en la oficina. Contamos con tablets de distintas prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para consultar dudas desde el sofá o incluso para trabajar: adquirir una tablet es gozar de un dispositivo de lo más polivalente, mas para eso es preciso tener claro qué aguardamos de ellas y qué pueden darnos.

≫ Comparativa: Android Mini Tablet

Más vendidos
HONOR Pad X8 Lite Tablet 3GB 32GB, Pantalla HD de 9,7' con protección para los Ojos, batería de 5100mAh, Mini PC Android 12 WiFi Tablet con Servicio de Google, MediaTek MT8786, multiventana, Neo Mint
25 Opiniones
HONOR Pad X8 Lite Tablet 3GB 32GB, Pantalla HD de 9,7" con protección para los Ojos, batería de 5100mAh, Mini PC Android 12 WiFi Tablet con Servicio de Google, MediaTek MT8786, multiventana, Neo Mint
  • 【9,7" HD Big Display with Eye Protection】HONOR Pad X8 Lite Tablet, amplio campo de visión, 9,7 pulgadas de alta definición: Resolución: 1280 x 800 píxeles, PPI: 156. Certificación de baja luz azul, cuidando los ojos de los niños y dejando que se diviertan mientras aprenden con confianza.
  • 【Trendy Design, Simple & Fresh】HONOR Pad X8 Lite Tablet, Tan fino como 7,55mm, tan ligero como 460g; La superficie curvada está diseñada para cerrar el arco, que se adapta a la curvatura de la palma de la mano, dándole un agarre redondo y cómodo.
  • 【Sistema de audio de doble altavoz, audio y vídeo inmersivo】 HONOR Pad X8 Lite Tablet, altavoces duales de gran cavidad, con un diseño simétrico. Sumérjase en un sonido tridimensional con bajos más gruesos, trayendo una experiencia de cine en casa donde quiera que vaya. Los efectos de sonido de HONOR Histen están optimizados con nuevos parámetros, para ofrecerte el sonido más cómodo sea cual sea el volumen.
  • 【Batería de larga duración】5100mAh (típica) Batería, carga por cable de 10W (Tipo-C). Versión WIFI, SIM: no compatible. Multiventana, muestra hasta 4 ventanas en una sola pantalla: La función de pantalla dividida te permite abrir varias apps en la misma pantalla al mismo tiempo. Puedes tomar clases en línea mientras revisas información, o puedes ver dramas mientras memorizas palabras clave.
  • 【Sistema Magic Ul 6.1, basado en Android 12】 HONOR Pad X8 Lite está equipado con MediaTek MT8786, Octa-core: 2 x Cortex A75 2,0GHz, 6 x Cortex A55 1,8GHz. El nuevo sistema Magic Ul 6.1 basado en el último androide 12, asigna lógicamente los recursos del sistema y hace un uso eficiente del espacio de memoria. Equipado con el procesador de 8 núcleos con un aumento integral de la velocidad de ejecución, disfrutar de la experiencia suave como la seda.
Más vendidos
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows, las series HP y Galaxy Z Fold no son compatibles).
  • 【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 10 horas de uso continuo, 0.5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Más vendidos
Teclado Inalámbrico OMOTON para Mac OS, iPad OS, Windows, Android, Mini Teclado Bluetooth Español para Apple MacBook/iPad/iPad Pro/Air/iPhone/PC/Tablet-Ligero y Compacto-Negro
955 Opiniones
Teclado Inalámbrico OMOTON para Mac OS, iPad OS, Windows, Android, Mini Teclado Bluetooth Español para Apple MacBook/iPad/iPad Pro/Air/iPhone/PC/Tablet-Ligero y Compacto-Negro
  • [COMPATIBLE CON MÚLTIPLES SISTEMAS]: Compatible con dispositivos bluetooth de varios sistemas operativos iOS, iPadOS, Mac OS, Android y Windows..También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPad/iPhone/Macbook/Tableta/PC/Ordenador de Escritorio/Portátil/Televisores Inteligentes, etc
  • [TECLAS MULTIMEDIA]: Incluyendo el volumen, el brillo, la música, el bloqueo, etc. Fn + Esc para liberar las teclas de función en los dispositivos Windows (Nota: las teclas de función sólo funcionan en los dispositivos Windows)
  • [SÚPER PORTÁTIL]: Súper delgado, liviano y compacto, puede guardarlo cómodamente en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier lugar
  • [AHORRO DE ENERGÍA]: El teclado entra en modo de reposo si no se utiliza durante 10 minutos. Un simple clic en cualquier tecla lo despertará.
  • [POTENTE BLUETOOTH]: Conexión Bluetooth fácil y estable.“Fn + C”para activar la función bluetooth del teclado.
Más vendidos
MEKO Lápiz táctil Universal, lápiz Capacitivo 2 en 1 para iPhone/iPad/Pro/Mini/Air/Samsung/Tablet con 6 Puntas de Repuesto (Negro + Oro Rosa)
  • Alta sensibilidad: 2 tamaños de puntas de goma para iPad de 0,5 cm (5 mm) / 0,7 cm (7 mm), perfectos para el trabajo diario, el estudio y el entretenimiento. Este bolígrafo táctil ofrece un dibujo suave y una alta sensibilidad al escribir en la pantalla de su tableta.
  • Compatibilidad: este bolígrafo Meko es universalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluyendo iPhone/iPad/Samsung Galaxy/Xiaomi/iOS/Android/tablet/Kindle/otros dispositivos de pantalla táctil.
  • Protección de la pantalla: la punta del lápiz táctil está hecha de material de silicona suave, que protege su pantalla de arañazos y no deja huellas dactilares.
  • Fácil de reemplazar: 3 puntas de goma de 0,5 cm reemplazables y 3 puntas de 0,7 cm incluidas. El lápiz óptico para iPad es fácil de reemplazar sin necesidad de herramientas en segundos, fácil de transportar.
  • Contenido del paquete: 2 stylus, 6 puntas de disco de recambio. 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
Más vendidos
ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable de Diseño Español iOS Android PC Windows Air iPad Mini Pro Nenux Lenovo Huawei Smartphone Box TV etc(NO Funda)
  • 【Tamaño Mini y Cómodo】Tamaño de Bolsillo y Después de Haber Sido Plegado, Más Pequeño que un iPhone 6. Extremadamente Portátil y Mientras Tanto
  • 【3.0 Bluetooth Teclado Compatible con Multi-Dispositivo】Funciona Bien con Todos los Dispositivos Bluetooth con IOSs Android o el Sistema de Windows. Incorporado Módulo de Broadcom Bluetooth le Da un Alcance de Hasta 10 Metros- Gama
  • 【Larga Vida de Batería】 Recargable 210mAh Batería de Iones de Litio, no Necesita Cargar que Es de Hasta 60 Días en Modo de Espera, y con 80 Horas de Uso Continuo
  • 【Diseño Razonable de QWERTY y Experiencia Complacer de Escritura】Teclas con QWERTY de Acceso Rápido y Diseño Personalizado para Todos los iPads, Incluyendo el Volumen, Control de Música, Brillo, etc. Cada Respuesta de Teclas Es sin Retardo
  • 【Magnética Función Inteligente de Encendido/ Apagado】Abre el Teclado (que Actúa como un Interruptor ON/ OFF) la Conexión se Establece Inmediatamente. Y el Teclado También Dispone de un Modo de Ahorro de Energía que se Va a Dormir Después de 10 Minutos de Inactividad, Podría lo Despierta por Tocar Cualquiera Tecla
Más vendidos
KBCASE Teclado Bluetooth, Teclados Inalámbricos para Tabletas Compatibles con Windows/Android/iOS/iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, Samsung, iPhone y Otros Dispositivos Bluetooth
459 Opiniones
KBCASE Teclado Bluetooth, Teclados Inalámbricos para Tabletas Compatibles con Windows/Android/iOS/iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, Samsung, iPhone y Otros Dispositivos Bluetooth
  • [Sin Cables] La conexión Bluetooth con sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles, le aporta más comodidad cuando necesita escribir, con una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • [Batería de Larga Duración] 30 días de uso continuo y el modo de reposo automático permiten hasta medio año entre cambios de batería. (2 pilas AAA incluidas).
  • [Modo de Espera de Ahorro de Energía] Cuando el teclado no tiene instrucciones de funcionamiento durante 10 minutos, el teclado entrará en modo de suspensión, debe utilizar cualquier tecla para la entrada, y esperar unos 5 segundos, se despertará el teclado y el kayboand puede entrar en el trabajo.
  • [Escribir Silenciosamente y de Forma Sensible] Las teclas con interruptor de tijera reducen el ruido de los clics, proporcionando una experiencia de usuario suave, silenciosa y con gran capacidad de respuesta sin tener que preocuparse por molestar a los demás al escribir. La conexión Bluetooth 3.0 ofrece una conexión estable y sin retrasos.
  • [Conexión multi-dispositivo] Hacerlo una opción perfecta para IPad, IPhone, Laptop, PC, Tablet, Smart Phone, Windows, IOS, Android. Adecuado para Andriod 3.0 o superior, IOS 4.0 o superior, WinXP, Win7, Win8 y superior o versiones más recientes (Este teclado no es adecuado para Mac book)

{Utilidades} de una tablet

Una tablet permite la lectura de libros electrónicos compitiendo con los lectores de Libros electrónicos. Lectura sin conexión de páginas. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de correo y utilización de redes sociales y foros. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de rutas y sensores de ambiente. Llamadas telefónicas, si son 3G, sustituyendo así al teléfono móvil; se suele emplear un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Tablet Con Android 11 al mejor precio

Webcam fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta marcha como un computador, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. Para que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede guardar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en ciertas excepciones con USB.

En dependencia del sistema operativo que implementen y su configuración, al conectarse por USB a un computador, se pueden presentar como dispositivos de almacenamiento, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, incluso la flash ROM. Por servirnos de un ejemplo en Android el usuario debe activar el modo de dispositivo de almacenaje, apareciendo mientras como una ranura sin tarjeta. Algunas tabletas poseen conectores minijack de tres punto cinco, o HDMI para poder conectarse a un TV o a un monitor de ordenador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados