Comprar Android Auto Para Tablet al mejor precio

Consulte nuestro amplio catálogo de Android Auto Para Tablet al mejor precio para sus necesidades de utilización en el colegio. Contamos con tablets de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus gustos tenemos todo lo que necesita.

Para ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para preguntar dudas desde el sofá o aun para trabajar: adquirir una tablet es gozar de un dispositivo de lo más versátil, mas para eso es preciso tener claro qué aguardamos de ellas y qué pueden darnos.

≫ Comparativa: Android Auto Para Tablet

Más vendidos
Hikity Radio de Coche 2 DIN Carplay/Android Auto Autoradio Bluetooth con 7'' Pantalla Táctil Estéreo del Coche con Mirror Link FM USB SD AUX + Micrófono Externo + Cámara Visión Trasera
40 Opiniones
Hikity Radio de Coche 2 DIN Carplay/Android Auto Autoradio Bluetooth con 7'' Pantalla Táctil Estéreo del Coche con Mirror Link FM USB SD AUX + Micrófono Externo + Cámara Visión Trasera
  • Radio de Coche Carplay: Radio 2 Din soporta carplay y Android auto, a través de la APP "Zlink" para conectar su smartphone a través del cable USB original para un fácil acceso a la navegación, llamadas telefónicas, mensajes, música y más. Los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles.
  • Bluetooth y FM: La autoradio Bluetooth viene con un micrófono externo gratuito además del micrófono incorporado, es una forma más clara de hacer llamadas de manos libres y soporta la transmisión de música por Bluetooth y la descarga de la agenda. El chip de radio de alta calidad proporciona una recepción FM mejorada. Hay 18 emisoras de radio preseleccionadas.
  • Enlace de Espejo para iOS/Android: La radio coche 2 din carplay admite la conexión vía USB con iPhone (iPhone 5s-12, iOS 14 y posteriores) y teléfonos Android (Android 4-10), proyectando las páginas del smartphone en la pantalla táctil de la radio. El iPhone admite la sincronización unidireccional, los teléfonos Android admiten el control bidireccional.
  • Cámara de Marcha Atrás y Controles en el Volante: El reproductor multimedia del coche viene con una cámara impermeable de regalo. La función de visión nocturna permite obtener imágenes nítidas tanto de día como de noche, con un amplio ángulo de visión de 170º para mayor seguridad al dar marcha atrás. Los originales mandos del volante facilitan aún más la conducción.
  • Radio 2 Din Universal : tamaño de la radio doble din: 181*104mm, siempre que su coche sea de 2 din entonces encajará perfectamente. Pantalla táctil capacitiva de 7" 2.5D con alta definición, muy sensible y proporciona una excelente experiencia de visualización.Múltiples opciones de escena EQ y salida de subwoofer le dan una fiesta auditiva como la de un concierto.
Más vendidos
CARPURIDE Carplay Radio, Radio Coche con CarPlay y Android Auto, 7 Pulgadas HD Pantalla Tactil Radio Reproductor, Bluetooth 5.0/GPS Navegador/FM/USB/Mirror Link/Siri/Google
  • 【Apple Carplay y Android Auto】Para iPhone, puede usar el cable de carga para conectarse a i-Play o i-Mirror. Puede conectar el teléfono Android a Android Auto o A-Link usando el cable de carga. Este autorradio portátil con función Android Auto Carplay incorporada integra perfectamente tu smartphone a través de la conexión USB, puedes hacer llamadas, acceder a tu música, enviar y recibir mensajes y obtener indicaciones.Todo para que pueda concentrarse en la carretera.
  • 【Enlace de Espejo para Android/IOS】Se admite la función de espejo de Android/IOS. Puedes conectar tu teléfono al sistema estéreo del coche a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (vídeo, GPS, etc.)
  • 【Radio de Coche Bluethooth 5.0】Chip bluetooth 5.0 de dos canales integrado con mayor especificación, lo que hace que la señal bluetooth sea más estable. El kit de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente integrado le permiten contestar el teléfono mientras conduce sin tener que sostener siempre el teléfono en la mano, y también es compatible con el control por voz para que siempre pueda estar atento a la carretera, asegúrate de alcanzar tu objetivo de forma segura.
  • 【12-24 V Compatible con Automóviles y Camiones】El voltaje de funcionamiento de este estéreo de automóvil no integrado con navegación es de 12-24 V y puede ser utilizado tanto por automóviles como por camiones. El estéreo para automóvil con pantalla es adecuado para la mayoría de los vehículos de motor, como automóviles, camiones, camionetas, autobuses, camionetas y casas móviles. USB es 2.1 A. Cuando conecta un teléfono móvil, no solo puede usar varias funciones, sino también cargar.
  • 【Fácil Instalación】Nuestro CarPlay con soporte de ventosa y soporte autoadhesivo Intellidash se adhiere a su tablero o parabrisas y se puede quitar y almacenar fácilmente cuando no está en uso. Simplemente deslice el interruptor hacia arriba/abajo para instalar/desinstalar el brazo largo. El brazo ajustable de 360° mantiene la pantalla accesible sin bloquear la vista.
Más vendidos
Estándar ATOTO S8 2 DIN 10,1 Pulgadas S8VW114SD Android Audio Radio, 2 Bluetooth,Retrovisor HD con LRV,Carplay Inalámbrico y Android Auto, Pantalla IPS, SCVC,3GB + 32GB [Compatible con Volkswagen/VW]
29 Opiniones
Estándar ATOTO S8 2 DIN 10,1 Pulgadas S8VW114SD Android Audio Radio, 2 Bluetooth,Retrovisor HD con LRV,Carplay Inalámbrico y Android Auto, Pantalla IPS, SCVC,3GB + 32GB [Compatible con Volkswagen/VW]
  • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android. Su Soc aplica el proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia), el procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). El nuevo S8 brinda satisfacción en diversas operaciones. 3 accesos a Internet: Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB (las unidades principales tradicionales de Android solo usan Wi-Fi).
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
  • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga conexiones múltiples con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Asistente) y bloquear/desbloquear la pantalla para proteger la privacidad personal. El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
  • S8(Gen2) estándar con ATOTO cámara AC-HD02LR muestra una imagen de vista trasera HD y una vista trasera en vivo (LRV)-Acceso a la vista trasera incluso si el automóvil está adelante, lo que elimina los obstáculos causados por los pasajeros, los reposacabezas y el techo/pilares traseros del carro. Se aumenta el campo de visión (los carriles detrás y los puntos ciegos tradicionales). La pantalla IPS de 178°con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
  • S8VW114SD se especifica para vehículos Volkswagen seleccionados, con estilo de montaje VW-IAH10D (unidad principal adaptable específica de VW de pantalla de 10.1 pulgadas). Debido al diseño específico del vehículo, no se requieren kits de tablero de instalación adicionales, el proceso de instalación será fácil. Para POCOS vehículos VW, su pantalla de 10.1 "puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones cercanos.
RebajasMás vendidos
CarlinKit A2A - Adaptador de coche inalámbrico Android para coche, fácil instalación, conectar y usar, para coches con cable Android Auto, etc. Audi, Buick, Acura, Ford
28 Opiniones
CarlinKit A2A - Adaptador de coche inalámbrico Android para coche, fácil instalación, conectar y usar, para coches con cable Android Auto, etc. Audi, Buick, Acura, Ford
  • Tenga en cuenta que este producto solo es adecuado para automóviles con Android Auto con cable, solo para teléfonos Android compatibles con Android Auto inalámbrico, confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • Este producto trae la función inalámbrica Android Auto a su automóvil, se conecta inmediatamente cuando se sube al automóvil y el tiempo de conexión es de solo 7-15 segundos.
  • El módulo inalámbrico de este producto es de tres antenas, la conexión inalámbrica es 2T2R, la velocidad máxima puede alcanzar los 866 Mbps, y la conexión es estable y brinda una velocidad de transmisión más rápida.
  • Tasa de transferencia de 5,8 GHz, velocidad de transferencia de datos rápida y baja latencia. Compatible con el micrófono original del automóvil, continúe con la calidad de sonido original del automóvil, admita los botones, perillas y otras operaciones del automóvil original.
  • El producto brinda un servicio de garantía de 365 días y soporte técnico amigable permanente.Si tiene alguna pregunta, puede hacer clic directamente para obtener soporte y comunicarse con el servicio al cliente de la tienda.
Más vendidos
AWESAFE Radio Coche 2 DIN Reproductor de CarPlay/Android Auto/iOS Mirror/Auto Link, Autoradio con Pantalla 2 DIN de Coche, Admite Bluetooth/Cámara Trasera/Siri/Mandos del Volante/FM/RDS/USB/TF/AUX/EQ
15 Opiniones
AWESAFE Radio Coche 2 DIN Reproductor de CarPlay/Android Auto/iOS Mirror/Auto Link, Autoradio con Pantalla 2 DIN de Coche, Admite Bluetooth/Cámara Trasera/Siri/Mandos del Volante/FM/RDS/USB/TF/AUX/EQ
  • 【Radio de coche 2 Din universal】La radio para coche es de tamaño estándar de doble DIN con pantalla táctil 7 pulgadas, longitud: 176 mm, ancho: 62 mm, altura: 100 mm. En el paquete contiene un accesorio auxiliar de botones de mandos del volante y soportes de fijación universal y conectores con cables de alimentación universales a granel, es adecuado para la mayoría de los coches con tamaño 2 DIN, pero algunos coches requieren marco y adaptador específico.
  • 【Carplay/Android Auto】Al conectar un cable USB al puerto USB en la parte frontal de esta autoradio, puede usar las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas, música, y más sin tocar la pantalla. Dado que la radio no tiene función de WiFi y red, es una buena opción para algunas personas que prestan atención a la seguridad de los datos personales.
  • 【Mirror Link de iOS Mirror/Auto Link】Al conectar un cable USB al puerto USB en la parte frontal de esta radio (se recomienda usar el cable USB original), puedes visualizar el contenido de su móvil en la pantalla de nuestra radio de coche a través de iOS Mirror y Auto Link. La pantalla de 7 pulgadas le garantiza que podrá disfrutar viendo vídeos online de Youtube o vídeos locales de su móvil en la pantalla de nuestro reproductor.
  • 【Accesorio auxiliar de botones del volante】¡Hay un accesorio auxiliar de botones de mandos del volante en el paquete! Si el volante de su automóvil no tiene botones de control del volante, puede conectar el accesorio auxiliar del botones del volante que incluido en nuestro paquete; Si el volante de su automóvil tiene botones, preste atención a conectar el cable de control del volante (KEY 1 o KEY 2---cable naranja y negro mixto, podría consultar el diagrama de definición en el manual).
  • 【Música Bluetooth y llamadas Bluetooth】Esta radio con pantalla táctil tiene incorporado Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen de la música a través del accesorio auxiliar de botones del volante o los botones originales del volante de su coche. También puede liberar sus manos para realizar unas operaciones solo a través del reconocimiento de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
Más vendidos
AWESAFE Reproductor de CarPlay/Android Auto/iOS Mirror/Auto Link(Mirror Link), Radio Portátil con Pantalla para Coche, Admite Bluetooth/Cámara Trasera/Siri y Otra Asistencia de Voz/USB/TF/AUX
  • 【Carplay/Android Auto con cable e inalámbrico】Puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto con cable e inalámbrico. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestro reproductor para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla. Dado que nuestra radio no tiene función de red, este reproductor es una buena opción para algunas personas que prestan atención a la seguridad de los datos personales.
  • 【Mirror Link de iOS Mirror/Auto Link】Use Auto Link conectando un cable USB al puerto USB en el costado del reproductor, o use AirPlay iOS Mirror a través de USB o de forma inalámbrica, puede visualizar el contenido de su móvil en la pantalla. La pantalla de 7 pulgadas le garantiza que podrá disfrutar viendo vídeos online de Youtube o vídeos locales de su móvil en la pantalla de nuestro reproductor.
  • 【Más conveniente que instalar radio tradicional para coche】Este reproductor de Carplay/Android puede ayudar a los autos más antiguos a ahorrar costo de instalación de radios. Y le ahorra tiempo, no tiene que buscar radios dedicados y arneses dedicados de cableado. Para instalarlo, solo necesita conectarlo al encendedor. Hay dos soportes en el paquete: soporte de ventosa/soporte autoadhesivo, puede elegir uno para montar en el salpicadero/parabrisas.
  • 【Más inteligente que navegador GPS tradicional para coche】Se adapta a todos los tipos de automóviles de 12V-24V, como coche/camión/caravana/furgoneta/remolque/camper/autobús. Después de conectarlo a su teléfono y activar la función Caplay/Android Auto/iOS Mirror/Auto Link, puede ver o usar los contenidos de las aplicaciones de mapas en su teléfono en esta pantalla. Ya no tendrá las mismas preocupaciones sobre el navegador gps tradicional para coche, como la actualización de mapas es inconveniente, la señal de GPS es débil y la falta de soporte para el control por voz y etc.
  • 【Música Bluetooth y llamadas Bluetooth】Esta pantalla tiene incorporado Bluetooth, puede conectar su teléfono móvil para sincronizar contactos/hacer llamadas/reproducir música por Bluetooth. Altavoz incorporado y micrófono incorporado, también puede optar por liberar sus manos para realizar unas operaciones solo a través del reconocimiento de comandos de voz de su teléfono por Carplay/Android Auto.

Android Auto Para Tablet

Una tableta es un dispositivo electrónico portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, es una pieza única que integra una pantalla táctil iluminada (simple o multitáctil), interactuando principalmente con los dedos, sin necesidad de un teclado o mouse físico. Este último se sustituye por un teclado virtual. Con todos los componentes adecuados en su interior para funcionar de forma autónoma, es más útil que un teléfono inteligente pero más pequeño que una portátil al mismo tiempo, lo que lo convierte en una opción simple y exitosa.

¿Has visto esto?   Comprar Office Para Tablet Android Gratis En Español al mejor precio

Si quieres comprar una tablet Android para tu hogar u oficina, aquí hallarás los mejores precios online.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados