Comprar Adobe Illustrator Para Tablet Android al mejor precio

Consulte nuestro amplio catálogo de Adobe Illustrator Para Tablet Android al mejor precio para todas sus necesidades de uso en el colegio. Contamos con tablets de diferentes prestaciones que se adecuarán a sus necesidades tenemos todo lo que precisa.

Para ver vídeos, para tomar y leer apuntes, para consultar dudas desde el sofá o incluso para trabajar: comprar una tablet es disfrutar de un dispositivo de lo más polivalente, pero para eso es necesario tener claro qué esperamos de ellas y qué pueden darnos.

≫ Comparativa: Adobe Illustrator Para Tablet Android

RebajasMás vendidos
HUION HS610 Tableta Gráfica 10 x 6,25 Pulgada, Tableta Grafica Dibujo Digital sin Batería de 8192 Niveles, Tableta Digitalizadora para Pintura, Diseño y Oficina, para PC/Mac OS/Android/Linux
  • Conexión a un teléfono Android: la tableta grafica HS610 admite la conexión a un teléfono a través de un adaptador. La tableta gráfica HS610 utiliza un adaptador de tecnología OTG y un funcionamiento intuitivo de la tableta, lo que le permite dibujar sobre la marcha, perfecto para dibujar y trabajar al aire libre. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o superior);
  • Lápiz digital sin batería: la tableta grafica dibujo digital HS610 está equipada con el lápiz digital sin batería PW100, que admite una función de inclinación natural de ±60°, sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles, resolución de 5080 LPI y tasa de informes de 266 pps, lo que garantiza una experiencia realista que se aproxima al dibujo. El lápiz digital sensible puede retroalimentar sus trazos de manera precisa y oportuna;
  • Mejore la eficiencia del trabajo: la tablet dibujo digital HS610 tiene 12 (teclas duras) + 16 (teclas suaves) teclas de acceso rápido programables y un anillo táctil, puede personalizar la configuración en el controlador HUION de acuerdo con sus preferencias de uso, es fácil Optimice su flujo de trabajo y aumente la eficiencia;
  • Trabaje con flexibilidad: la tableta digital grafica HS610 está hecha de materiales livianos y duraderos, solo tiene un grosor de 8 mm y pesa solo 600 g. El espacio de trabajo diseñado con proporción áurea garantiza una agradable experiencia de dibujo. Además, el diseño sin marco de la tableta digitalizadora no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad al dibujar;
  • Gran compatibilidad: la tablet para dibujar HS610 admite la libertad de expresión en diferentes dispositivos, incluidos PC, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior y sistemas Linux. Y es compatible con aplicaciones como Photoshop, Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y más.
RebajasMás vendidos
UGEE S1060W Tableta de Dibujo gráfico inalámbrica, Tableta Digital Art Pen 10X6.27 con 12 Teclas de Acceso Directo, lápiz sin batería 8192 Presión
  • 【TABLETA DE DIBUJO INALÁMBRICA DE 2.4G】 La tableta de dibujo gráfica inalámbrica UGEE S1060W puede simplemente conectar el receptor USB incluido a su computadora para dibujar de forma inalámbrica.Cargue durante 2 horas, la tableta de lápiz UGEE cumple con la creación continua de más de 10 h, tiempo de espera súper largo, mejorar enormemente la movilidad y la comodidad.
  • 【FUNCIONA EN DISPOSITIVOS ANDROID】 Las tabletas gráficas de dibujo UGEE S1060 funcionan con Android 6.0 o posterior que admiten la función OTG. Al conectarse al teléfono inteligente Android, el área de trabajo se ajustará para coincidir con la pantalla del teléfono. Con una configuración simple y un diseño fácil de usar, la tableta de dibujo digital UGEE ofrece la experiencia de pintura más natural y tradicional, pero con todas las ventajas de un entorno digital.
  • 【POTENTE COMPATIBILIDAD】 El UGEE S1060 es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 (o posterior), Android 6.0 (o posterior), Chrome OS 88 (o posterior) y Linux. Y la tableta gráfica UGEE es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, como Photoshop, Krita, Illustrator, SAI2, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas, Manga Studio, etc. Exporte y guarde su obra de arte en una computadora portátil o un teléfono Android, y con un clic puede compartirla en las redes sociales.
  • 【8192 BATTERY-FREE PASSIVE STYLUS TILT 60°】With up to 8,192 pressure sensitivity levels and 60°tilt function, the battery-free stylus precisely captures varying levels of pressure. So you can create natural-looking lines with different widths and thicknesses, giving you the same feeling as if drawing with a pencil or brush.
  • 【12 CUSTOMIZABLE SHOTCUT KEYS】 12 customizable shotcut keys for Drawing. Support shortcuts for up to eight drawing software. The shortcut keys can be customized in different programs according to your needs like brush enhance/weaken, zoom-in/out, cancel, hand tool, brush tool, erase, etc.Optimize your drawing productivity and efficiency.
RebajasMás vendidos
HUION HS64 Tableta Gráfica de Dibujo, con Stylus PW100 sin Batería, 4 Teclas Express Personalizadas para Principiantes, Tableta con Lápiz de 6,3 × 4 Pulgadas para Mac, PC con Windows y Android
  • Rendimiento avanzado del lápiz: el lápiz digital PW100 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, resolución de lápiz de 5080 LPI y prácticamente sin retrasos, lo que le brinda la máxima precisión y control. También no tiene batería, ya no es necesario cargarlo. Los botones laterales del lápiz lo ayudan a cambiar entre el lápiz y el borrador al instante.
  • 4 Teclas de presión personalizables: configure las 4 teclas rápidas programables para cualquier combinación de acceso directo que prefiera en el controlador Huion y optimice su flujo de trabajo. La tableta de dibujo gráfico HUION HS64 también funciona para usuarios diestros y zurdos. La interfaz Micro USB lo ayuda a transmitir los datos de manera más rápida y efectiva.
  • Admite Android: no solo es compatible con Mac y Windows, Huion HS64 también es compatible con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido para convertir sus teléfonos en un lienzo de dibujo digital. Esta tableta de lápiz fácil de usar es perfecta para niños y principiantes para trabajos de dibujo, animación, edición de fotografías o diseño en la mayoría de los programas, incluidos Adobe Photoshop, paint tool sai, illustrator, corel draw, sketchbook, clip studio paint y más.
  • Reemplazo perfecto del mouse: no es necesario instalar el controlador, el panel de dibujo HS64 con lápiz sensible puede reemplazar el mouse y el teclado de la computadora para mejorar su flujo de trabajo. Es más fácil para los profesores y los estudiantes editar, hacer diagramas y anotar con un lápiz de dibujo en la pizarra en Zoom, Team y Xsplit durante la transmisión o transmisión.
  • Compacta y portátil: la tableta gráfica HUION HS64 está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 6.3x4 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas. Es fácil de llevar a cabo y siempre está lista para su creación cuando y donde sea.HUION HS64 también compatible con Word, Powerpoint, OneNote y más para tomar notas, firmar documentos, anotar ideas durante conferencias web o trabajo remoto.
RebajasMás vendidos
HUION Inspiroy H420X OSU Tabletas Gráficas, Lápiz óptico sin Batería de 8192 Niveles,Tableta de Dibujo de 4.17x2.6 Pulgadas Compatible con Windows / Mac / Android para Enseñanza en Línea
718 Opiniones
HUION Inspiroy H420X OSU Tabletas Gráficas, Lápiz óptico sin Batería de 8192 Niveles,Tableta de Dibujo de 4.17x2.6 Pulgadas Compatible con Windows / Mac / Android para Enseñanza en Línea
  • 【Ligero y fácil de transportar】 La tableta de diseño gráfico H420X tiene solo 7 mm de grosor y 167 g de peso. El diseño delgado y compacto con un área activa más grande de 4.17x2.6 pulgadas lo hace perfecto para un espacio de escritorio limitado y fácil de llevar cuando está de viaje. La cubierta de superficie mate de Inspiroy H420X puede brindarle una experiencia de dibujo natural con lápiz sobre papel.
  • 【Mantenga la inspiración en su mano】 Stylus sin batería con 8192 niveles La presión no requiere carga. La tasa de informe de la tableta gráfica H420X ha aumentado a 300 PPS, lo que hace que las líneas sean más rápidas y suaves, se siente como un lápiz real. El bolígrafo también tiene 2 botones personalizables en el lateral que le permiten cambiar entre hacer clic con el botón derecho y el borrador, etc. al instante.
  • 【Simplifique el diseño para una mayor comodidad】 El área de descanso para las palmas de marco estrecho de diseño ergonómico y las esquinas redondeadas garantizan que las manos no se fatigan después de un uso prolongado. Además, el diseño sin teclas de acceso directo brinda más comodidad para OSU. Cuenta con un diseño de entrada USB tipo C, fácil de conectar y desconectar. El soporte de la tableta para girar 360 ° y es perfecto para usuarios diestros y zurdos.
  • 【Logre más con una amplia compatibilidad】 Tableta de dibujo huion H420X compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, Chrome OS 88 o posterior y Android 6.0 o posterior. El bloc de dibujo Huion H420X es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, incluidos Adobe Photoshop, Paint tool sai, Corel Painter, CorelDraw, Illustrator, Sketchbook, Manga studio, Clip Studio paint, SAI, 3D MAX, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y otras aplicaciones gráficas importantes. y más.
  • 【Tableta de arte multifuncional】 Las tabletas gráficas H420X también se pueden usar para jugar juegos OSU, firmar documentos, tomar notas y más. No es necesario instalar el controlador. ¡Solo conéctalo y juega! Además, es compatible con varios sistemas operativos para satisfacer diversas demandas, como el aprendizaje en línea, la toma de notas y el dibujo al aire libre.
RebajasMás vendidos
HUION Inspiroy H580X Tableta Gráfica, Tableta de Dibujo de Gráficos Digitales de 8x5 Pulgadas, Compatible con Android, 8 Teclas Express, Ideal para Pintar, Educación Remota y Oficina
  • ※ Función de inclinación de ±60°: H580X está equipada con una función de inclinación de ±60° para proporcionar líneas más suaves y naturales cuando elige diferentes pinceles, lo que hace que su creación sea más realista. La sensibilidad a la presión estándar 8192 y la resolución del lápiz 5080LPI ofrecen una experiencia de dibujo precisa, estable y fluida, lo que le ofrece un dispositivo profesional y confiable
  • ※ 8 teclas de presión personalizadas: con las 8 teclas de presión programables, puede acceder a las funciones que usa con más frecuencia con una sola presión para trabajar con mayor eficiencia. El área de la palma del marco angosto del diseño ergonómico y las esquinas redondeadas pueden reducir la fatiga de la mano después de largas horas de trabajo. También puede girar la tableta digitalizadora a 90°, 180° o 270° para adaptarse a sus hábitos en el conductor
  • ※ Nuevo tamaño para una nueva tendencia: HUION Inspiroy H580X llena el vacío de tamaño en el área de trabajo actual de la tableta de dibujo: 8x5 pulgadas, que es el equilibrio entre belleza y practicidad. Este tamaño puede satisfacer sus necesidades de dibujo, boceto y modelado, pero también le permite llevarlo consigo. Y la superficie mate recientemente mejorada y el panel completamente cubierto le brindan una experiencia natural de dibujo con lápiz sobre papel y un escritorio ordenado.
  • ※ Compatibilidad: la tableta de dibujo HUION H580X es compatible no solo con Windows 7 y superior, macOS 10.12 y superior, sino también con dispositivos Android (OS 6.0 y superior). También admite clases en línea y pintura digital en la mayoría de los programas, incluidos Adobe Photoshop, SAI, Illustrator, Corel Draw, Corel Painter, Sketchbook y más.
  • ※ Ideal para la educación en línea: la H580X es una tableta digitalizadora ideal para temas científicos visuales como biología o fisiología. Con el lápiz óptico sin batería PW100, los profesores pueden escribir fórmulas y ecuaciones o anotar formas abstractas, y los estudiantes pueden tomar notas, compartir trabajos y resolver problemas a través de aplicaciones de video. Es compatible con Word, PDF, OneNote, Zoom, que es mejor para que los estudiantes vean y entiendan las ideas en tiempo real.
RebajasMás vendidos
HUION Inspiroy H950P Tabletas Gráficas de Dibujo,Tableta Gráfica Digital con 8 Teclas de Acceso Rápido, Compatible con Windows/macOS/Android,Uso Ideal para Educación a Distancia y Conferencias Web
1.351 Opiniones
HUION Inspiroy H950P Tabletas Gráficas de Dibujo,Tableta Gráfica Digital con 8 Teclas de Acceso Rápido, Compatible con Windows/macOS/Android,Uso Ideal para Educación a Distancia y Conferencias Web
  • Drawing on-the-go: la mesa de dibujo Huion H950P no solo es compatible con la conexión de OS Android / tableta, sino también con macOS 10.11 o posterior y Windows 7 o posterior. ¡Juega al OSU! Juegue o comience su trabajo, dibuje, pinte o edite fotografías, firme documentos digitalmente, cree mapas mentales, dibuje diagramas o tome notas. Buena elección para educación a distancia y conferencias web, reuniones en línea o enseñanza.
  • 8 Atajos definidos por el usuario: simplifique el uso común de atajos de teclado para aumentar la eficiencia del trabajo. Presione la tecla de bloqueo en el diseño del lado derecho para evitar un toque erróneo. La tableta artística H950P está disponible para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz óptico sin batería PW100: no necesita carga ni batería. Se pueden personalizar 2 botones. El portalápices con 8 puntas en el interior permite colocar el bolígrafo verticalmente, lo que lo protegerá bien. Compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más.
  • Tecnología de laminación completa: la aplicación de la tecnología de laminación completa de la tableta de dibujo gráfico Huion H950P y la mejora de un marco estrecho a una función sin marco elimina los inconvenientes causados ​​por la estructura de la tableta anterior, que a su vez facilita el flujo de trabajo de los usuarios y ofrece un espacio más amplio para su inspiración.
  • Diseño compacto con un área de dibujo de 8,7 "x 5,4", un grosor delgado de 8 mm y un peso ligero de 497 g que será fácil de transportar. Compatible con la mayoría de los programas de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más.

{Utilidades} de una tablet

Una tablet permite la lectura de libros electrónicos compitiendo con los lectores de Libros electrónicos. Lectura sin conexión de páginas. Lectura de cómics. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas. Navegación web. Envío y recepción de e mail y utilización de redes sociales y foros de discusión. Uso del GPS, visualizador de mapas, trazador de rutas y sensores de ambiente. Llamadas telefónicas, si son 3G, reemplazando así al teléfono móvil; se suele emplear un manos libre bluetooth. GPS. Reproducción de música. Visualización de vídeos y películas, cargadas desde la memoria interna, memoria o disco duro USB  y con salida mini-HDMI.

¿Has visto esto?   Comprar Tablet Android al mejor precio

Webcam fotográfica y de vídeo HD. Videoconferencia. La tableta marcha como un PC, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. A fin de que pueda leerse una memoria o disco duro externo USB, debe contar con USB Host. La tableta puede almacenar la información en la memoria interna, memoria externa SD o en los espacios en la nube. Además de esto puede intercambiar información con otros dispositivos, con conexiones inalámbricas y en ciertas excepciones con USB.

En dependencia del sistema operativo que implementen y su configuración, al conectarse por USB a un ordenador, se pueden presentar como dispositivos de almacenaje, mostrando solo la posible tarjeta de memoria conectada, la memoria flash interna, aun la flash ROM. Por poner un ejemplo en Android el usuario debe activar el modo de dispositivo de almacenaje, apareciendo mientras que como una ranura sin tarjeta. Algunas tabletas tienen conectores minijack de 3.5, o HDMI para poder conectarse a un televisión o a un monitor de computador.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados